Mostrar feed RSS

Publicaciones recientes de blog

1. [LHDK] Jett Rocket llegará a 3DS, pero en forma de Spin-Off

Pues para sorpresa de todos Shin’en ha anunciado Jett Rocket para principios de 2012 a la Nintendo eShop Americana de la Nintendo 3DS. El juego se llamará: Jett Rocket: Super Surf, a parte de este título no hay ninguna otra noticia, pero vamos, tirándolo todo por la ventana me atrevería a decir que el juego… es de surf :P

A ver, siendo de Shin’en pues no será malo aunque quizás esperaba ...
  2. [LHDK] Miyamoto estaría conforme de que Retro Studios crease un juego de Zelda

O eso ha dicho en una entrevista realizada por la página web Wired.com aunque para los que no estéis con ganas de leer toda la entrevista cito esa parte en concreto:

Ante la pregunta de: (Traducción semi-libre)

”Ya ha salido Mario Kart 7 y se han creado algunos artículos acerca de la profunda involucración de Retro Studios en el desarrollo del juego, esto podría ser
    ...
  3. Sonido ambiente

Si te dedicas o piensas dedicarte al mundo de la farándula, es posible que acabes arrimándote al cine. Si es así, tarde o temprano te preguntarás porqué los sonidistas son gente rarita y hablan de temas que nadie más entiende. También te preguntarás porqué a veces piden silencio para grabar medio minuto de audio, o tienen días de rodaje adicionales donde sólo va a trabajar sonido.

En cuanto a lo primero, no tengo una respuesta clara, y aunque la tuviera, preferiría dejar la incógnita ...
    Categorías
    cine
  4. Mascotas navideñas

He dedicado los últimos dos programas a las mascotas navideñas.

1. Mascotas de Nintendo. Como las tetas: fabricadas para niños, disfrutadas por adultos. Guiño al foro.
    http://programacuartocuarta.blogspot...omo-tetas.html

2. Quería hablar de Rayman, Spyro, Cartoon Network, Sonic, etc. Al final me enrollé mucho con Sonic, y se quedó en eso.
    http://programacuartocuarta.blogspot...del-bosco.html
  5. Los Niños Del Mañana - Drum & Lead

Primer single de Los Niños Del Mañana, un grupo formado por mí y un colega.
    No seáis muy duros!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=YMCi0FCawlU[/media]

Actualizado 11/12/2011 a las 20:36 por bulbastre

Categorías
    Los Niños Del Mañana
  6. [LHDK] Algunas Razones para tener una Wii

Amigos esto lo pongo en el blog porque la entrada es muy grande y me costaría muchísimo volver a maquetar todo en el blog de gp32spain... os pongo el comienzo y el enlace...

Pues si amigos, es la consola mas vendida de esta generación y la menos usada por los usuarios, ¿Por qué? por su cantidad de basura en el catálogo, mas que por su potencia gráfica, aunque Wii tiene también juegos bastante buenos y en este post voy a intentar poner unos cuantos de los exclusivos o de los que en
    ...
  7. marsupilamemela

vereis hoy he descubrido que tengo un marsupio pese a ser humano.
    ocurrio esta tarde. un gatico de no mas de 10 o 12 dias me mauyo en la calle y yo lo cogi . el pobre estaba temblando y con frio y no tenia donde meterlo asi que lo meti debajo de mi jersey de pana a modo de marsupio fue en ese momento cuando me acorde de masupilami. al cual yo en modo jocoso siempre he llamado marsupilamemelapolla
    [IMG]http://decclic.qc.ca/usagers/060895/marsupilami22.jpg[/IMG]
    nunca entendi ...
    Categorías
    Sin categoría
  8. El wrestling en las televisiones españolas

por - 01/12/2011 a las 12:55 (WWF - Pressing Catch Remember)
    Deportivos saludos amigos! Hace tiempo que no publicaba nada en mi blog y para que no caiga en el olvido y mientras preparo una nueva bio, dejo por aquí este articulillo que publiqué hace poco en el blog del famigo neostalker. Como? Que no sabíais que neo tiene un blog? que lo sabíais y no lo habéis visitado?. A que esperáis! Corred Insensatos!: Contra la lona!

Bueno pues aunque este blog versa sobre la mítica WWF he querido hacer un pequeño recorrido por las diferentes emisiones ...

Actualizado 06/10/2013 a las 14:00 por blindrulo

Categorías
    Sin categoría