Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

1. Mi coleccion de juegos de Game Cube. 2/7

Bueno seguimos con mi cole de Game Cube.

Otra tanda de juegazos, hay un poquito de todo.

- Los Re al completo unica consola donde han aparecido todos los de la linea principal. Zero, Remake y 4 exclusivos, para mi increibles,
    - Los Donkey Konga (Me falta el 2 )
    - Remake del Metal Gear Solid que me parece soberbio, superior con creces al 2 de PS2
    - F-Zero, ...
    Categorías
    Mi Coleccion
  2. Altavoces Logitech Z-3e

El Sabado estaba rondando con un colega x la FNAC, y vi estos altavoces a 59.95 en oferta.

http://www.logitech.com/index.cfm/sp...s/316&cl=es,es

Andaba sin altavoces en el PC de casa y nunca habia tenido nada k no fuesen los 2 altavoces tipicos. lo compr elo puse todo, y ***** lo bien ke se oyen.

Me han reactivado y ahora escucho musica ...

Actualizado 24/09/2007 a las 17:08 por Luisodin

Categorías
    Sin categoría
  3. Ruedas omnidireccionales

El AIRTRAX basicamente utiliza "tecnologia omnidireccional", permitiendo que esta carretilla elevadora sidewinder pueda moverse hacia delante, hacia atras, lateralmente a izquierda y derecha y hasta en diagonal.

[YTB]CjcyHicm3NA[/YTB]

Actualizado 02/10/2007 a las 12:42 por X-Code

Categorías
    Mecanica tó shula
  4. Tamaño máximo del avatar cambiado a 70x70

Tal y como me sugirieron en una entrada anterior y dado que donde se muestra el avatar en los mensajes ahora tiene mucha más información y por lo tanto le sobra algo de espacio, he decidido aumentar el tamaño máximo permitido para los avatares.

El tamaño máximo permitido pasa de 50x50 a 70x70.
    Categorías
    Noticias
  5. Gran Hermano, mi desvario variable de hoy...

No se porque me da por hablar hoy de Gran Hermano... No espereis gran cosa de este mensaje xD

Veo asombrado que ha habido un chico o chica o lo que sea esta persona llamada Amor, que por llamar la atencion, o simplemente por tener mente calenturienta, ha estado agarrando del pito a mas de uno en la casa... No se han pasado un poco los de la organización al no informar sobre ello dentro de la casa?... Que es que no estamos hablando de juego limpio si te meten a un tio que parece una ...
    Categorías
    Desvarios variables
  6. Cuando se deja de mirar con envidia lo que tienen los demás aparece lo mejor de uno.

por - 24/09/2007 a las 11:31 (Bring blue skies back to games)
    Cuando Westone dejó de mirar fuera, celebró un festín en su sede donde los empleados, japonesitos todos ellos de traje y corbata, bebieron y comieron los mejores manjares y amaron con las mujeres más bellas. Días más tarde, defecaron uno de los cartuchos más brillantes de todos los tiempos, y el mejor juego de la maltratada SEGA Master System. Con él nos creímos Monster World, sus seis dragones, sus castillos en el aire y sus puertas a tortas con el contínuo espacio-tiempo.

...

Actualizado 27/09/2007 a las 11:45 por nazca

Categorías
    Sin categoría
  7. Mujer interceptada por luchadores de sumo...

... al intentar entrar al ring.

Japon: Una mujer que portaba un cartel que decia algo asi como "Ayuda, malos espiritus ( esto seguramente esta mal, pero es la traduccion que me sale de una pagina inglesa xD ) " ha intentado invadir el dohyo justo antes de comenzar un asalto de un importante torneo de sumo. La mujer llegó a la plataforma, pero no llegó a alcanzar el dohyo ya que tanto los luchadores como el arbitro la interceptaron xD.

Si hubiese llegado al ...
    Categorías
    Norticia Cashonda
  8. Medicos localizan hierba...

... creciendo en el pulmón derecho de una niña de 10 meses.

China: Los medicos estaban operando a la niña que al parecer tenia problemas resipiratorios cuando localizaron briznas de hierba de unos 3 centimetros creciendo sobre su pulmón derecho. La niña se esta recuperando ahora que el problema ha sido extirpado.

Los medicos creen en la posible teoria de que la niña hubiese inhalado de forma accidental una semilla.

--
    Categorías
    Norticia Cashonda
  9. Hombre se auto-deguella en supermercado

Cornwall, Inglaterra: Un hombre de 23 años de edad que segun testigos vivia en la zona y tenia problemas psiquiatricos, se ha auto-degollado en un supermercado Woolworths tras haber amenazado a los demás clientes con un cutter.

Los intentos de hacerle entrar en razon resultaron infructuosos y el hombre comenzó a producirse cortes antes de finalmente infligirse el corte fatál. Los empleados ya habian comenzado a evacuar a la gente y habian llamado a los servicios de emergencia cuando ...

Actualizado 02/10/2007 a las 12:30 por X-Code

Categorías
    Norticia , Norticia No Cashonda
  10. Xbox GamerTag, Código amigo de Wii y nick en Playstation Network

A petición de varios usuarios, he incorporado al foro la posibilidad de añadir tu código o usuario a las 3 redes de juegos actuales:

-Código amigo de Wii.
    -Xbox Gamertag.
    -Usuario en Playstation Netowork.

Para añadirlos basta con que entréis en editar vuestras ficha de usuario y os aparecerán unos nuevos campos donde podéis introducir vuestros datos. Una vez metidos, estos datos serán visibles en el listado de miembros, en vuestra ficha de usuario y junto ...
    Categorías
    Noticias
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas
  11. ¡¡¡Saturday Night WoW Fever!!!

Este post es mas sencillo que el anterior. Sencillo según se mire, porque el video además de curiosísimo está muy trabajado.
    Espero que lo disfruteis
    [YTB]066_q4DIeqk[/YTB]
    Categorías
    Sin categoría
  12. wow te recomienda... 'Skies of Arcadia'

Hola de nuevo hamigos, hoy vengo a estrenar la sección de videojuegos recomendados. Y qué mejor para hacerlo, que uno de los juegos que más me ha llenado en este último tiempo. Publicado en el año 2000 para Dreamcast, dio lugar a un remake en Gamecube titulado como Skies of Arcadia: Legends. Tras jugar al primero, mi meta fue conseguir a toda costa el del cubo de Nintendo, lo cual no fue una tarea fácil, hasta que miq01 me brindó la oportunidad de estrenar uno precintado .

...

Actualizado 23/09/2007 a las 16:34 por wOw!

Categorías
    Videojuegos
  13. Nuevo formato de "autocaravana" xD

LOS ANGELES:Los conductores que suelen viajar a lo largo de las autovias del sur de California estan acostumbrados a ver toda clase de basura y escombros, desde colchones a maletas, pasando por ropa usada... Ahora, el ultimo grito en basura de autovia es: UNA CASA!.

La ahora inmovil casa de Patrick Richardson estaba siendo trasladada este Sabado desde Santa Clarita cuando se sucedieron una serie de incidentes - incluyendo uno con un puente bajo que dañó el tejado, frenando su progreso ...
    Categorías
    Norticia Cashonda
  14. ¿Que diríamos hoy de esta "oferta"?

[YTB]1YNZv5gy6AU[/YTB]
    Y es que las cosas cambian mucho. Hoy después de mucho discutir posiblemente llegaríamos a la conclusión de que la consola esta mal diseñada y de por qué al menos no habrían regalado el adaptador desde su salida. Entonces el jugar a 4 players era algo bastante raro, y en cualquier casa lo que pasaría antes la discusión vendría a ser un "pues jugáis a turnos" xD
    Categorías
    Sin categoría
  15. [PS3] MotorStorm continúa... y contratada por Sony

Después del éxito de la primera parte Evolution Studio a pasado a formar parte de Sony Computer Entertainment’s Worldwide Studios y ambos han anunciado que saldrá en el 2008 MotorStorm 2.
    Categorías
    Playstation 3