Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

1. La muerte viaja en video [The Video Dead] (1987) (Robert Scott)

De pequeño me encantaba ir al videoclub de mi barrio y quedarme embobado delante de las caratulas de las pelis de terror. Habia una en la que un zombi piojoso salia de un televisor con aspecto amenazante y tenía el siguiente eslogan: "¡CUIDADO! SU TELEVISOR PUEDE SER UNA TUMBA". Nunca la alquile. No se por que ya que desde pequeño he visto todo tipo de pelis fuertes y sangrientas. Ahora he tenido la oportunidad de verla y me arrepiento. Decir que es mala es quedarse corto. Es vomitiva ...

Actualizado 02/10/2007 a las 12:17 por buba-ho-tep

Categorías
    Películas casposas
  2. Tambien maravilloso, pero menos.

por - 27/09/2007 a las 11:41 (Bring blue skies back to games)
    Wonder Boy V: Wonder Boy in Monster World (1991)

Si has seguido las anteriores entradas sabrás que algo raro pasa con la nomenclatura de esta saga, ¿como que Wonder Boy V? ¿y el IV?. Bueno, digamos que Westone y SEGA se hicieron la picha un lío al traer la saga Monster World (nombre original en japo) a occidente. En realidad, Wonder Boy in Monster Land (el segundo de la saga) es ...

Actualizado 27/09/2007 a las 11:44 por nazca

Categorías
    Sin categoría
  3. Un desvario variable mas...

Vale, realmente no hay desvario variable hoy, pero os voy a presentar al prototipo ypunto!

Es un prototipo del que podria ser mi nuevo avatar, o mi nuevo emoticono de aviso a gente que se esté pasando de la raya, no esta terminado y tengo que organizar mejor la velocidad de ciertas acciones.

Se que no es nada especial pero acabo de empezar a utilizar The Gimp para animación y estoy aprendiendo ...
    Categorías
    Desvarios variables
  4. Phoenix Wright: Ace Attorney. ¡¡PROTESTO!!

Del catalogo de juegos de Nintendo DS una de las sorpresas más agradables y divertidas a sido una aventura grafica llamada PHOENIX WRIGHT: ACE ATTORNEY. Me la recomendó mi amigo Siull y me lo compré nada más salir a la venta.
    ¡ATENCIÓN! SPOILER GORDO:
    Es un juego en el que llevas el papel de un jovén y novato abogado que pronto se las tendra que ver con fiscales corruptos y asesinos o jefes de policia chantajistas, extorsionadores y asesinos.
    FIN DEL SPOILER
    Es adictivo ...

Actualizado 02/10/2007 a las 21:57 por buba-ho-tep

Categorías
    Juegos
  5. Hombre muere al caer a...

... una cuba de acido sulfurico.

California: Fernando Jimenez Gonzalez ( 18 ) ha muerto al caer a una cuba de acido sulfurico en una fabrica de la ciudad de Redwood. Parece ser que no llevaba el equipo respirador necesario, y se desvaneció a causa de los gases.

--

Poco mas que añadir a esta noticia xD
    Categorías
    Norticia Cashonda
  6. Gerente de banco va a ser ejecutado

China: Huang Jinjiang, un ex-gerente del banco agricola chino ( Agricultural Bank of China ) ha sido sentenciado a la pena de muerte al haber aceptado sobornos por un valor aproximado de 7 millones de yuan entre 1993 y 1997 de una empresa local que buscaba la forma de que le concediesen prestamos. Estos prestamos a su vez ocasionaron la perdida de mas de 700 millones de yuan al propio banco ( $108 millones ).

Otros 3 colegas de Huang tambien serán juzgados en juicios separados al ...

Actualizado 02/10/2007 a las 12:28 por X-Code

Categorías
    Norticia , Norticia No Cashonda
  7. Estudiante asesinado

Manchester, Reino Unido: David Brown ( 24 ), había estado celebrando con un amigo el hecho de que había conseguido acceder a la universidad. Al volver caminando solo hacia su lugar de residencia, fue atacado y apuñalado 3 veces y finalmente abandonado a morir desangrado.

Trás el incidente, el estudiante consiguio llegar a su lugar de residencia, pero se desplomó antes de llegar a la puerta y murió.

La policia ha sugerido que es posible que le atacaran para robarle ...

Actualizado 02/10/2007 a las 12:29 por X-Code

Categorías
    Norticia , Norticia No Cashonda
  8. La trilogía concluye. [LAS 3 MADRES] ¡¡Viva!!

LA TERZA MADRE:
    [YTB]bibv03yOhoY&[/YTB]

Por fin tenemos ante nosotros el Trailer de la última película de mi admiradisimo Dario Argento. Se titula LA TERZA MADRE y es la tercera parte de una inconclusa trilogía que comenzo allá por 1977 con SUSPIRIA y luego continuó con la incompredida y fascinante INFERNO [1980] (Mirad mi avatar... jejeje). Yo creía que jamás la terminaría y más despues de haber rodado dos peazos de bodrios que son EL JUGADOR y DO YOU LIKE HITCHCOCK? No ...
    Categorías
    Sin categoría
  9. Yo compré una moto vampiro (1989) (Dick Campbell)

Gamberra película de vampiros nada tradicional con toques de humor inglés. Es tan absurda que se termina haciendo pesada. Es bastante malilla y tiene escenas ridiculas como una defecación parlante y un cura intentando exorcisar a una moto que funciona con sangre humana. A la moto le afecta el ajo y las cruces, por supuesto y encima del faro le salen unos colmillos la mar de majos... En fin, si vais fumados o borrachos os la recomiendo para pasar el rato sino abternerse por vuestro bien... ¡Avisados ...

Actualizado 02/10/2007 a las 12:19 por buba-ho-tep

Categorías
    Películas casposas
  10. Pareja logra salvar a sus mascotas de un incendio, pero...

...¿¿¿olvidarón a su hijo???.

Crystal Adams ( 31 ), y James Chandler ( 33 ), de Center Township ( Pennsylvania ), fueron capaces de salvar a sus perros cuando su remolque ardió el pasado Martes. Desafortunadamente para la pareja, olvidaron que tenian un hijo de 4 años y tardaron en llamar a los bomberos cerca de 20 minutos.

El niño fue tratado para paliar los efectos de la intoxicación por inhalación de humo despues de que este par de gilipoll*s comentase a los bomberos ...
    Categorías
    Norticia Cashonda
  11. BLACK CHRISTMAS (1974) (Bob Clark)

Me chiflan las pelis de terror ambientadas en Navidad. No se..., tiene un ambiente triste y melancolico que me encanta. He visto muchas y algunas las comentaré aquí, en mi sala de torturas particular... jejejeje Mi peli preferida de este subgenero es... BLACK CHRISTMAS dirigida en 1974 por Benjamin Clark más conocido como Bob Clark. Algunos seguro que les suena a chino hasta que diga que es el director de la peli de adolescentes chachondos por excenlencia: PORKY'S. Ahora os suena, ¡eh! Antes de ...

Actualizado 28/12/2009 a las 17:45 por buba-ho-tep

Categorías
    Películas casposas
  12. Bush: Nuevas pruebas demuestran que...

... trás esa mirada vacia y carente de inteligencia se oculta un ser incapaz de pronunciar la frase o palabra mas sencilla sin necesidad de ayuda xD.

La Guia FONETICA preparada para el discurso de George W. Bush ante los miembros de las Naciones Unidas, ha visto la luz.

La guia fonetica utilizada por el Presidente de los Estados Unidos durante su discurso ante los miembros de las Naciones Unidas fué posteada en la propia pagina web de las Naciones Unidas, dejando ...
    Categorías
    Norticia Cashonda
  13. Hasta El Viento Tiene Miedo (1967)

Ayer vi esta curiosa película de fantasmas Mejicana dirigida por Carlos Enrique Taboada y no me desagrado para nada. Se nota que es sin presupuesto pero tiene una ambientación cojonuda que te hace estar en tensión la hora y media que dura. Creo que se está rodando un remake de esta peli. ¡¡Recomendada!!

Sipnosis: En un colegio de chicas habita el fantasma de una alunma que se suicidó años atras debido a un severo castigo impuesto por la estricta y autoritaria directoria ...

Actualizado 02/10/2007 a las 12:19 por buba-ho-tep

Categorías
    Películas casposas
  14. Metroid Prime

Estoy rejugando a este maravilloso juego y todo los que puedo decir de él son todo maravillas. Jamás me cansaré de re-jugarlo. ¡Es perfecto! No le veo nada malo. Tiene unos graficos excelentes, una musica maravillosa, un control divino que en seguida te haces con él, una curva de dificultad excelente, una ambientación genial. Jamás olvidaré las melodias que suenan en los mundos de las Cavernas Magmor y Phendrana. En fin, uno de los juegos que todo el mundo debería disfrutar y lo dice uno que los ...

Actualizado 02/10/2007 a las 21:58 por buba-ho-tep

Categorías
    Juegos
  15. Otro desvario variable cualquiera

Despues de comprobar mi email y ver que una vez mas me intentan tentar con enormes sumas de dinero, me doy cuenta de que la gente que se plantea estas estafas es muy poco inteligente, y los que caen en sus estafas.... Bufff, no quiero ni imaginarme su inteligencia xD.

Mi desvario variable de hoy no iba a ir sobre esto, pero no se me ocurre mucho mas... El phishing de ayer tambien me hizo gracia, si claro, voy a ir a un dominio que no es del banco originario a poner todos los datos ...

Actualizado 26/09/2007 a las 11:23 por X-Code

Categorías
    Desvarios variables