Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

1. [360] Los logros de Juiced 2

Aquí os dejo las acciones que debéis realizar para conseguir logros y fardar delante de vuestros amigos de vuestros puntos:
    • Billonario: Consigue mil millones de dólares.
    • Comerciante: Cambia cinco cartas online.
    • Coleccionista de ADN: Descárgate el ADN de alguien.
    • Elite: Asciende a la Elite.
    • Leyenda de Elite: Completa todas los objetivos de la Elite.
    • Campeón de HIN: Completa todos los desafíos del equipo HIN.
    • Liga 1: Asciende a la Liga 1.
    • Leyenda de la liga 1: Completa todos
    ...

Actualizado 29/09/2007 a las 23:57 por nintiendo1

Categorías
    Xbox 360
  2. [360][PS3][PC] Jericho finalizado

Mercury Steam ya ha anunciado que el videojuego Jericho ya esta terminado y esta preparado para su producción en cadena, por lo que en Octubre ya estará en las tiendas y distribuido por Codemaster.

Categorías
    MultiPlataformas
  3. Como restaurarle la vida a uno en cinco segundos

por - 29/09/2007 a las 20:38 (El (sin)sentido de la vida)
    Estaba yo tan tranquilo descansando en mi casa, pues había llegada a las seis porque había estada de fiesta con mis amigos cuando recibo una llamada de teléfono.

En realidad ya estaba levantado. Pero sabía yo que no estaría totalmente despejado hasta el día siguiente. En la pantalla de mi teléfono móvil aparecía el nombre de mi jefe. Me llamaba desde su móvil. Contesto la llamada. Otra vez me va a cambiar todo, le voy a decir que si a los que sea y no me voy a acordar ni que turno ...
    Categorías
    Estilo de vida
  4. [GP2x] GPrina

Aquí está!!! después de su presentación a la comunidad hace 4 meses he retomado el proyecto para hacer los cambios necesarios y liberarlo (aunque las capturas estan en catalán el juego ahora está en castellano)

El juego consiste en curar (limpiar la pantalla de los virus de colores) nuestra querida GP con un número determinado de cápsulas, para hacerlo tenemos que seleccionar una cápsula de color, el punto de inicio ...
    Categorías
    Sin categoría
  5. Mi coleccion de juegos de Game Cube. 3/7

Seguimos con mi preciada coleccion del Cubito de Nintendo:

- Baten Kaitos 1 y 2. La Cube no se ha caracterizado por cantidad en RGS, pero si en calidad. 2 Joyas, que todos los amantes de los RPGs debeis jugar. La pena que el segundo no haya llegado a Europa y el primero este tan inflado por los especuladores.

- Star Wars Rogue Squadron II y III. Desde el comienzo de la andadura de ...
    Categorías
    Mi Coleccion
  6. Mangante invisible roba...

... nada mas y nada menos que 350 sujetadores.

Arizona: 350 sujetadores con un valor de alrededor de $15.000 fueron robados de una tienda de la conocida marca Victoria's Secret esta semana a plena luz del dia. La alarma de la tienda no saltó misteriosamente.

El caso permanece sin resolver y el mangante no fué grabado por ninguna de las camaras de seguridad del local.

--
    Categorías
    Norticia Cashonda
  7. Mscape... ¿fantasía o fantasía absurda?

No se si los de HP se han fumado algo, o se lo han fumado los que veían el video promocional para tragase las burradas que nos propone HP.
    Primero mirad éste video:
    [ytb]BUOHfVXkUaI[/ytb]
    Segun Xataka y otras webs del entorno:
    Cita Iniciado por Xataka
    Si la tecnología Mscape de HP se impone se va a acabar lo de tumbarse en el sofá para jugar a la consola. El campo de juego será el mundo real: nuestra ciudad, pueblo, edificios, calles, casas,... y los enemigos y contrincantes el resto de personas
    ...

Actualizado 29/09/2007 a las 13:57 por chipan (cambio de categoría)

Categorías
    Despotricando contra...
  8. ¡¡Que empieza Sitges 2007!!

Se inagura el proximo jueves día 4 de Octubre y espero que este año valga la pena asistir ya que los anteriores fueron mediocres para mi gusto. Por una parte estoy desilusionado el saber que no se projectará la última peli de Dario Argento LA TERZA MADRE (Sniff... ) y por otra ilusionado al saber que se projectarán las pelis DEAD SILENCE de James Wong (Saw) y DIARY OF THE DEAD de George A. Romero. Como al gran Romero le entregarán el premio honorifico me juego el cuello a que asistirá ...

Actualizado 29/09/2007 a las 12:06 por buba-ho-tep

Categorías
    Sin categoría
  9. La resaca más duradera de la historia

Los médicos del hospital de Glasgow (Escocia) han presenciado la resaca más duradera de la historia, casi un mes de hospitalización, después de que un hombre de 37 años se presentara en urgencias quejándose de su visión borrosa, y una jaqueca que parecía no tener fin.

Sin embargo, cuando lo examinó el oftalmólogo, todo comenzó a estar un poco más claro. Este reconoció en el ojo del paciente las mismas hemorragias que se producen cuando se bebe demasiado.

Pasados unos ...
    Categorías
    Norticia Cashonda
  10. Chorizo pillado al haber vendido un millon de tornillos

BERLIN Un empleado de una fabrica alemana dedicada a la fabricación de tornillos ha sido detenido al haber sido pillado vendiendo su mercancia online a un precio bastante inferior al normal.

El chiquitin robaba alrededor de entre 2.000 y 7.000 tornillos todas las noches y los subastaba en una pagina de subastas de internet, el total de tornillos robados se acercó al millon de unidades. El coste total de las perdidas para la empresa fue de alrededor de 110.000 euracos.

...
    Categorías
    Norticia Cashonda
  11. En memoria de un gran camarada y mentor...

Boris Yeltsin... Que grande que era el tio y que bien se ventilaba su vodka... Esta va por ti maestro

Imagino que estos videos han sido muy pero que muy vistos ya por la TV, pero bueno, el colega merece estar entre mis Momentos Histericos.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=vHfbpL0NDmw[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=xMThTEA4M0o[/media]

Y aunque se que a muchos rusos no les hace gracia, yo aprecio al comico, no ...

Actualizado 31/08/2009 a las 15:25 por X-Code

Categorías
    Sin categoría
  12. Camarera "graciosa" acusada de servir un chupito de...

... desinfectante a un cliente ( que simpatica la muy hija de p00tah xD ).

Australia: Emily Craig ( 23 ) de Melbourne ha sido acusada formalmente de causar lesiones de forma intencionada por un incidente en el que habia servido a un cliente un vaso con desinfectante industrial Pine-O-Clean ( juas, con lo rico que está y lo fresco que te deja el aliento xD ).

Despues de terminarse el chupito de 30 mililitros, el cliente se puso chungo que te cagas ( toma forma elegante ...
    Categorías
    Norticia Cashonda
  13. Un desvario variable algo diferente pero, un desvario a fin de cuentas

Que pasa con este pais?, yo lo adoro, pero que pasa con este pais???

Puedo comprender que cada pueblo tiene sus fiestas, puedo comprender la necesidad de la gente por corretear por las calles alcoholizada... En serio, lo puedo comprender xD

Puedo comprender la necesidad de utilizar fuegos artificiales, y atronadores petardos que hacen temblar los cimientos de los edificios... En serio, lo puedo comprender.

Puedo comprender que la gente guste de salir ...

Actualizado 29/09/2007 a las 12:14 por X-Code

Categorías
    Desvarios variables
  14. Quesos

Aqui os dejo la version guarra de lo que se convirtio en un himno en la pasada temporada, el quesos de cecilio (aka mark guaita) y dj syto. Sonando en muchos programas tanto radiofonicos como de tv.

[YTB]F-no0703j9g[/YTB]

el video la verdad es que no se quien lo ha puesto, pero bueno, se agradece.
    Categorías
    Sin categoría
  15. Juerguista celebrando la Oktoberfest...

... acaba atascado en una chimenea durante mas de 12 horas xD

BERLIN: Un hombre de nacionalidad alemana que habia estado ingiriendo grandes cantidades de birra en el festival de la Oktoberfest ( Munich ) quedó atascado en una chimenea durante cerca de 12 horas al intentar accesder al piso de un amigo para ver si estaba.

Despues de descubrir que su amigo no estaba en casa, subio al tejado de un edificio colindante sobre las 2:00 AM del Martes y se dirigió hacia lo que ...
    Categorías
    Norticia Cashonda