Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

1. HOY es el dia

por - 05/10/2007 a las 09:50 (Random Action Comics Blog)
    Hola

Bueno, solo deciros que hoy estoy hecho un manojo de nervios, ya que defiendo el proyecto de fin de carrera... ing tec. superior en automatica y electronica...

Deseadme mucha mierda si eso... que me voy a tomarme una tila...
    Categorías
    Sin categoría
  2. Artículos del foro [BETA]

He puesto online la zona de artículos del foro en fase de pruebas.

De forma temporal se ha dado permisos a todos los usuarios registrados para poder publicar artículos, con el fin de que probéis el sistema y me podáis dar vuestras sugerencias e informarme de cualquier bug que encontréis. Todos los artículos serán borrados una vez se ponga el sistema en funcionamiento.

Una vez el sistema esté activo, solamente aquellos a los que se les de permisos podrán publicar un ...
    Categorías
    Noticias
  3. Camelot Warriors triunfa en la CEZ Retrocompo 2007

Ya se han hecho públicos los vencedores de la CEZ Retrocompo 2007 y entre ellos destaca el juego Camelot Warriors desarrollado por Coelophysis y BUHOnero.

En concreto han obtenido los premios a Mejor Remake (empatado con Spirits de M.A. Soft) y Mejores Gráficos, dos de los tres premios existentes.

Para conmemorarlo me he hecho un banner para la firma:

...
    Categorías
    Mis proyectos
  4. El tio mas ********** del mundo

por - 04/10/2007 a las 14:11 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Esto le pasa por bobo. Si es que las cosas de los niños son pa los niñooooooooooos.

http://vidmax.com/index.php/videos/view/3639

Actualizado 20/10/2007 a las 12:01 por cHukAs

Categorías
    VideOstiazos
  5. Recopilación y montaje potochopero

20071004 13:20 Estrenamos categoría, la de "arte", con un recopilatorio de mis dibujos, ya publicados en un post del foro y añadimos uno nuevo que hice el otro día.

20071004 13:21 Herrero: Intento de dibujo para un amigo que esta preparando un juego de rol

vínculo, que es muy grande
    ...
    Categorías
    Log de "arte"
  6. La leyenda de la mansión del infierno (1973) (John Hough)

Una de las mejores películas de casas malditas que he visto en mi vida con permiso de LA MANSIÓN ENCANTADA (1963) (Robert Wise). La primera vez que la vi de pequeño en la tele me costó dormir (Nunca he tenido pesadillas que recuerde...) y siempre la he buscado como un loco por los videoclubs y no había día que no mirará la programación de TV con la esperanza de que la volvieran a emitir para poder grabarla. Cuando me la compré en DVD no sabía exactamente si la peli de casas malditas era la que buscaba ...
  7. Log reset

20071004 1150 Bueno, volvemos a la carga que hace mucho que no ponía nada.

20071004 1151 Aunque aun no tengo clara cual será la siguiente entrada (ya qyue tengo varias candidatas y todo) aprovecho para llamar la atención como el amigo X-Code y me he puesto un Banner para el Blog. Creo que hay más opciones de personalización así que miraré a ver si podemos hacer algo que quede más a tono :P

20071004 1152 exit();
    Categorías
    Sin categoría
  8. Viaje en el tiempo... Recordando AMIGA

Como lo prometido es deuda, voy a continuar hablando de AMIGA, y de lo importante que fué para mi y para cualquier persona que por aquel entonces vivia el estilo de vida AMIGA

Aún recuerdo el dia que fui a comprar mi A500... Era un frio dia de Otoño allá por finales de los 80, y mis padres hartos de oir mis ruegos, finalmente accedieron a comprarmelo aunque no me lo habian dicho todavia xD... Dios que dia mas feliz... Se me pone la piel de gallina solo de recordarlo... Ese momento, ...
  9. ROJO OSCURO (Profondo rosso/Deep Red) (1975) (Dario Argento)

La mejor película de Dario Argento para mi gusto. Si, si, mucho más que SUSPIRIA (1977) por que está última quitando los asesinatos, la fotografia excelente y la música tiene escenas ridiculas y un Miguel Bose más moñas que nunca. Es el giallo perfecto. Giallo se llamaban en Italia a unos libros de misterio con asesino de fondo que tenian las tapas de color amarillo. De ahí el nombre a toda peli Italiana de los años 60 a 80 que tubiera relación con un asesino en serie. Todo está perfectamente sincronizado ...

Actualizado 04/10/2007 a las 11:10 por buba-ho-tep

Categorías
    ¡¡Películones de la ostia!!
  10. Desagradable sorpresa encontrada en lata de alubias

Utah: Marianne Watson ( 49 ), estaba preparando la comida para sus hijos el Domingo por la tarde. Cuando abrió dos latas de Alubias de una marca conocida, se encontró con una sorpresilla bastante desagradable... La cabeza de un ratón ( y despues dicen que las empresas nunca dan nada gratis xD ).

La señora, contactó con la empresa y responsables de esta le comentaron que el ratón probablemente perdió la cabeza durante la recolección, y que lo mas probable es que su cuerpo cayese al ...
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  11. Gobernar en franca minoria, y mal

por - 04/10/2007 a las 10:01 (Random Action Comics Blog)
    Hola.

Hoy me pongo serio que os vengo a hablar de una gran injusticia.

Seguro que muy pocos de vosotros sabe donde esta Lizartza, y mucho menos lo que ocurre alli. AL grano pues. Las elecciones municipales de este año han sido un verdadero robo. Me explico: Este año comparecian solo 2 partidos en dicho pueblo: EAE - ANV y PP. EAE - ANV fue ilegalizado en Lizartza alegando que eran los mismos de batasuna.

Llegan las votaciones y el resultado es tajante: el ...
  12. Niño de 13 años mata a su hermano por un postre

Florida: Un chaval de 13 años ha sido arrestado y acusado de asesinato en primer grado despues de haber propinado una brutal paliza y finalmente asfixiar a su hermano Levarus de 8 años. Demetrius Key inicialmente contó a la policia dos historias diferentes antes de admitir que habia pegado puñetazos, asfixiado y finalmente golpeado la cabeza de su hermano menor contra el suelo.

La madre dijo que habia dejado a Demetrius a cargo de Levarus y algunos hermanos menores. Levarus consumió ...
  13. Estreno de mi blog!!!

por - 04/10/2007 a las 09:36 (Random Action Comics Blog)
    Hola!

Hoy os vengo a decir que queda inaugurado mi blog, y que ire poniendo mis paranoias por aqui. Tendra secciones, como la de Xtreme Modding EX Plus Alpha Para Gente Como Tu y No lo leas que te calientas...

Bueno, espero comenzar con buen pie!
    Categorías
    Sin categoría
  14. [NDS] Piden la retirada del juego "Scrabble" V_v

Buenas :P

No posteo mucho en mi blog pero para alguna que otra noticia que leo que me choca pues la pongo , al lío:

Piden la retirada del cartucho del juego Scrabble de Nintendo DS por incluir como palabra correcta "Lesbo" [lesbiana], ya flipas O_o que quiten Guerra que eso sí es malsonante >_<, os pego un poco la noticia:

"* El fabricante de videojuegos Ubisoft pide disculpas por utilizar esa palabra en la versión de Scrabble ...
    Categorías
    Sin categoría
  15. Añoro mis tiempos de recreativas...Episodio 1

Que tiempos.Se que es nostalgia pura y dura,que son tiempos pasados y que no van a volver (no del mismo modo,al menos).Pero he pasado los mejores años de mi adolescencia en las salas de maquinas.Rodeado de esos muebles oscuros,con pegatinas horteras de naves espaciales y planetas multicolor...
    Eran los tiempos de Street Fighter 2,del Art of Fighting,y de Caveman Ninja.Y del Superman de Taito.
    Era curioso que en esos tiempos se mezclaban las generaciones de hardware,sin pudor ninguno.Podia ...

Actualizado 03/10/2007 a las 20:37 por lemure_siz

Categorías
    Sin categoría