Pues si, mis planes se vieron un poco atrasados debido a problemas de espacio xD ( es que he llenado esta habitación de cajas rebuscando cosillas ), pero bueno, BABY ya ha salido y ahora mismo la estoy limpiando ( no veais como se ponen estos equipos cuando estan almacenados ) xD. Aqui teneis alguna foto de ella antes de su limpieza El teclado con el que tantos años me pasé programando: ...
Actualizado 03/09/2011 a las 11:21 por X-Code
Esta entrada es en plan respuesta a esta otra de X-Code Muchas se han ido perdiendo por el camino, otras tantas no las tengo aqui (la gran mayoria) sino en mi piso de alicante, pero aqui en malaga conservo muchas amiga world (en español) ademas de los manuales del amiga500 y el deluxe music (tengo que tener por ahi los del deluxe paint y deluxe video). Todavia tengo que sacar el A500 y el A600, este ultimo lo tengo con un monitor commodore 1084S, y las dos cajas de ...
Fijaos en la 1ª patada, es de pelicula my friends. Algo muuuuy malo tuvo que hacer el chavalin para llevar semejante paliza. http://www.nothingtoxic.com/uploads/...1191203232.wmv
Actualizado 05/10/2007 a las 12:02 por cHukAs
Al contrario de ayer, las cosas de los mayores son para los mayores. Los niños deberían estar alejados, sino pasan cosas como esta. http://www.comegetyousome.com/viewvid.php?id=3033
Actualizado 05/10/2007 a las 13:59 por cHukAs
Lo dicho, ayer encontré muchas de mis revistas de AMIGA, tambien encontré la mayoria de mis diskettes y algunos de mis libros y manuales ( de hardware y software )... Es emocionante mirar en el fondo del baúl de los recuerdos y ver que todo esto está todavia en muy buenas condiciones Foto de como tenía la mesa anoche ( nota personal: limpiar un poco mas, quitar botella de birra y antiacido la proxima vez xD ): ...
Actualizado 03/09/2011 a las 11:13 por X-Code
Otra obra maestra de la escuela de terror Italiana. Nunca se estrenó por estos lares y aún sigue sigue siendo desconocida para muchisíma gente. Yo la vi por primera vez cuando asistí a una de la maratones cinematograficas que se emiten en el festival de terror de Sitges. Son sesiones de dos o tres películas y has de tener mucho aguante ya que suelen empezar a la una de la madrugada. La vi en versión original subtitulada y entre que el sueño me vencía y los minisculos subtitulos que tenía me enteré ...
Cientificos militares desconocidos han ganado uno de los premios Nobel Ig por su investigación sobre una "bomba gay que causaria que las tropas enemigas se econtrasen sexualmente irresistibles". Otros premios han sido otorgados al "tratamiento del jet-lag del hamster", "la extracción de aroma y sabor de vainilla del estiercol de vaca", y un estudio sobre "los efectos colaterales ocasionados al tragar sables". Los premios fueron entregados por ...
Philadelphia: Poco despues de las 8 de la mañana, un hombre solo se acercó al furgón, disparó a uno de los guardas caminó hacia el otro lado del furgón y disparó a otro guarda. Ninguno de los guardas llegó a disparar un solo tiro. Tiendas y colegios cercanos fueron cerrados mientras la policia buscaba al asesino. Los dos guardas, ambos ex-policias, estaban vaciando el cajero de un banco. Un tercer guarda fue alcanzado por fragmentos de cristal. Poco despues se encontró una bolsa vacia ...
Hacia tiempo que no me sentaba en el sofa y disfrutaba como un niño, pero anoche me lo he pasado en grande, me he actualizado mirando lo que salio hasta ahora de la segunda temporada de IT Crowd. Pedazo de serie, aqui ya la conocen todos, pero si aun queda alguien que no sepa de ella, se la recomiendo, es diversion asegurada..... saludos.
Hola Bueno, solo deciros que hoy estoy hecho un manojo de nervios, ya que defiendo el proyecto de fin de carrera... ing tec. superior en automatica y electronica... Deseadme mucha mierda si eso... que me voy a tomarme una tila...
He puesto online la zona de artículos del foro en fase de pruebas. De forma temporal se ha dado permisos a todos los usuarios registrados para poder publicar artículos, con el fin de que probéis el sistema y me podáis dar vuestras sugerencias e informarme de cualquier bug que encontréis. Todos los artículos serán borrados una vez se ponga el sistema en funcionamiento. Una vez el sistema esté activo, solamente aquellos a los que se les de permisos podrán publicar un ...
Ya se han hecho públicos los vencedores de la CEZ Retrocompo 2007 y entre ellos destaca el juego Camelot Warriors desarrollado por Coelophysis y BUHOnero. En concreto han obtenido los premios a Mejor Remake (empatado con Spirits de M.A. Soft) y Mejores Gráficos, dos de los tres premios existentes. Para conmemorarlo me he hecho un banner para la firma: ...
Esto le pasa por bobo. Si es que las cosas de los niños son pa los niñooooooooooos. http://vidmax.com/index.php/videos/view/3639
Actualizado 20/10/2007 a las 12:01 por cHukAs
20071004 13:20 Estrenamos categoría, la de "arte", con un recopilatorio de mis dibujos, ya publicados en un post del foro y añadimos uno nuevo que hice el otro día. 20071004 13:21 Herrero: Intento de dibujo para un amigo que esta preparando un juego de rol vínculo, que es muy grande ...
Una de las mejores películas de casas malditas que he visto en mi vida con permiso de LA MANSIÓN ENCANTADA (1963) (Robert Wise). La primera vez que la vi de pequeño en la tele me costó dormir (Nunca he tenido pesadillas que recuerde...) y siempre la he buscado como un loco por los videoclubs y no había día que no mirará la programación de TV con la esperanza de que la volvieran a emitir para poder grabarla. Cuando me la compré en DVD no sabía exactamente si la peli de casas malditas era la que buscaba ...