Y la muy gilipoll*s al final gana un premio, el premio consistía en maquillaje por un valor de 100 libras Chelsea Gledhill ( 14 ) ha gastado 1.175 libras en su movil al enviar mensajes SMS votando por si misma en el concurso online de belleza Miss Teen Queen UK ( Miss Reina Adolescente ). La adolescente ( muy lista ella xD ) para colmo solo llegó a ser una de las 5 finalistas ( mayoritariamente gracias a sus SMS xD ). Fuente: thesun.co.uk
Bueno, hoy me ha dado por probar a capturar video desde el AMIGA con este PC... El tamaño de los archivos lo voy a tener que currar un poco mas, asi como el formato, pero al menos os puedo mostrar algo . Lo que quiero mostrar son algunos de los mejores juegos de AMIGA en acción, y de paso, tambien podré mostrar el funcionamiento de algunas aplicaciones ... Está va a ser la parte mas interesante de la sección del Amiguero Nostálgico. Aqui os dejo un video de Project ...
Actualizado 24/09/2014 a las 00:04 por X-Code
Buenas: ya e terminado mi recreativa, aqui tenéis las fotos de como a quedado, hace mas de 1 año que conseguí el mueble y este domingo la termine, pasat por las secciones de Mi recreativa para ver las caracteristicas y demas fotos: http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=25 http://www.gp32spain.com/foros/blog....gcategoryid=17 Recreativa Modificada Foto1: ...
Doom 3: también esta puesto en la sección de Microsoft - Xbox: http://www.gp32spain.com/foros/blog....gcategoryid=89
Un creciente numero de personas cuestionan las afirmaciones que hacen las empresas de cosmeticos de que sus productos son seguros. Hasta 175 productos quimicos diferentes son utilizados de forma diaria por una mujer normal ( cuando digo normal me refiero a la tipica mujer que utiliza los tipicos cosmeticos, no sus ofendais nenas ). Muchos de estos productos quimicos son considerados toxicos hasta en cantidades minimas. Parabens, descubrió que la gran mayoria de productos cosmeticos, ...
Actualizado 08/10/2007 a las 12:31 por X-Code
Florida: William Joseph Galloway ( 26 ) ha sido arrestado despues de conducir de forma temeraria mientras le perseguía la policia, en ocasiones llegó a alcanzar los 185 km/h antes de parar el coche y decirle a los agentes que "moriria peleando y golpeando". Según el informe de la policia, Galloway "... Bajó la ventanilla mientras bebía de una lata de cerveza y les mostró el dedo corazón ( ya podría llamarse el dedo keteden xD ) de forma desafiante." Galloway fue ...
Actualizado 15/01/2008 a las 16:32 por X-Code
Wisconsin: Tyler Peterson ( 20 ), un ayudante de sherif del condado de Forest, fue a una casa en la que habian 7 personas que se habian reunido para ver peliculas y comer pizza, y mató a 6 de ellas a sangre fria. No estaba de servicio. La septima persona resultó herida grave y está en estado critico. 3 eran estudiantes, y el resto eran estudiantes recientemente graduados. Algunas personas cercanas creen que Peterson era un novio despechado y celoso. Peterson fue abatido ...
En este video se ve como el Halo3 puede llegar a dejar inservibles algunas xbox360. Manda huevos. http://www.nothingtoxic.com/uploads/...1191723292.wmv
Aye fuí al Festival de cine fantastico de Sitges a ver la última película de George A. Romero. No me esperaba gran cosa de esta peli ya que LA TIERRA DE LOS MUERTOS VIVIENTES no me gusto nada de nada. Más que para ver la peli fuí a ver si podía pillar al Sr. Romero por el hotel Meliá y pedirle un autografo y hacerle alguna foto. Solo conseguí hacerle la foto justo en la entrada del hotel por la noche cuando él se dirigía a la sala donde le entregarían el premio "LA MAQUINA DEL TEMPS" en ...
Aviso: todo lo que voy a decir es sobre mi mismo, así que no me leais si no quereis conocerme profundamente. Antes de nada, quiero agradecer a ésta comunidad todo lo que han aportado a mi vida, ocupando, desde que os conocí, un sitio fijo tanto en mi mente como en mi corazón. Por ser como sois, por estar ahí, ser mis modelos a seguir, brindarme vuestra amistad, apoyarme, acompañarme en los momentos más duros y, en definitiva, dejarme formar parte de ésta gran familia de: gracias. ...
Actualizado 12/10/2007 a las 22:44 por kennyspirit
Es mas que una canción:Representa a una generación. La mejor película de Alex de la Iglesia junto a Perdita Durango necesitaba una banda sonora acorde, y vaya si la tuvo. El cine fantástico volvió a la escena con esta excelente película, divertida, bruta, muy bien interpretada y con momentos únicos. Os dejo la canción y una de las mejores escenas de la película para animaros a verla si aun no habeis tenido oportunidad, y a revisionarla en caso contrario. [YTB]_V1K3ku8Qxk[/YTB] ...
¡Saludos compañeros! Aquí estamos de vuelta para ofrecer otra de mis recomendaciones televisivas. Una vez más, se trata de una producción del Discovery Channel, que conocí a través de LaSexta. Lo retransmiten algunos fines de semana por la mañana, y su nombre es 'Los Reyes de la Construcción' En cada una de las entregas de este programa, contemplamos ...
Se le podria considerar a Darío Argento el padre del giallo. El giallo es un género italiano más suave que el cine gore. Protagonizado por Psycho-Killers que perseguian bellas mujeres en una trama compleja y con algunos toques policiacos. Pongamos varios ejemplos de giallo: -Aquarius -El gato de las nueve colas -El pajaro de las plumas de cristal -Tenebrae Y mil ejemplos más. Pero Darío Argento aportó al genero un toque de ...
Impresionante realizacion de los movimientos y lo mejor la caída, ni los mejores gimnastas oiga. Queda clavado en el suelo sin moverse. http://www.nothingtoxic.com/uploads/...1191559801.wmv
Me caes mal c*brón, te han estado regalando el mundial, tu equipo es una m*erda, no hay principios, no hay honor, no hay remordimientos... TOMA!, TOMA!... TOMAAAAAA!... Espero que Alonso te de el hachazo final en Brasíl, si no te lo da el... Espero que te lo de Raikkonen, un tio al que le debemos unos cubos de Vodka por haberte puesto tan nervioso... Hamilton, hoy aprendes una lección, por mucho que McLaren y la propia FIA te levante, tu y solo TU, tienes que ganar ...
Actualizado 07/10/2007 a las 09:42 por X-Code