Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

1. La cosa va de Game & Watchs

Hace cosa de medio año aprox por culpa de Juk me aficione a estas cositas tan bonitas:

Ya empieza a crecer la coleccion. Me lo estoy tomando con muchisima trankilidad. Ya tengo pensado como exponerlas con vitrinas, peanas con el nombre de la maquina, quien me la dono o a kien se la compre, en fin que va a kedar genial ...
    Categorías
    Mi Coleccion
  2. AMIGA Juego - Arabian Nights por Krisalis

... Y llega un momento en la vida de todo hombre en el que ha de luchar por rescatar a su chica de las garras de un b*stardo y manipulador rival... Cuanto odiamos cuando pasa esto, pero para eso estamos, para luchar por defender a nuestras mujeres y nuestro honor, y eso es lo que hacemos!

Habiendo dicho esta chorrada que es mas propia de siglos pasados xD, diré que Arabian Nights fue otro plataformas tremendamente bueno ( y si, sigo diciendo que no me gustan los plataformas, pero este ...

Actualizado 24/09/2014 a las 00:03 por X-Code

Categorías
    Rincón del Amiguero nostálgico
  3. Un desvario variable de los mios...

Despues de este ultimo atentado de ETA, me pongo a pensar en sus intenciones reales, es por la independencia?, o es que ya se han olvidado de la razón inicial de su lucha?, es necesario matar para conseguir un objetivo que realmente es solo politico?

Yo tengo muchas idas de olla, pero lo de ETA directamente no lo entiendo. No han conseguido nada hasta ahora, NADA! con esta estupidez malsana que les lleva a ir poniendo bombas y asesinando gente... lo hacen para hacerse oir???... C*ño, ...
    Categorías
    Desvarios variables
  4. Linda Paul - Scam tipo 419

From - Wed Oct 10 17:06:47 2007
    X-Account-Key: account7
    X-UIDL: 1192028347.16331.noc5.misdns.net
    X-Mozilla-Status: 0001
    X-Mozilla-Status2: 00000000
    Return-Path: <linder290paul_linderpaul@yahoo.co.jp>
    Delivered-To: ******@****.com
    Received: (qmail 16329 invoked by uid 0); 10 Oct 2007 14:59:07 -0000
    Received: from unknown (HELO web3307.mail.ogk.yahoo.co.jp) (124.83.168.21)
    by 213.149.243.198 with SMTP; Wed, 10 Oct 2007 14:59:06 ...
  5. AMIGA Juego - SuperFrog por Team17

Aún recuerdo cuando recibí la demo de este juego por parte de una de mis revistas... Yo, poco aficionado a los plataformas me leí el articulo que hablaba sobre el y las maravillas que se decían sobre el... Y lo probé... Una vez mas me habian hecho cambiar de opinion sobre los plataformas, este era j*didamente bueno, que estilo mas depurado, que graficos mas graciosos, que musiquilla mas circense... Saltos imposibles, posibilidad de planear o levitar, invisibilidad... Zonas secretas ( muestro una ...

Categorías
  6. Clásico Rescatado Vol.6 "Ghetto Superstar" de Pras Michel (featuring ODB & Mya)

Se que por aquí gusta, y os va una de hiphop de las que nunca se olvidan. El video musical obtuvo varios premios.
    [YTB]969ANF3GCX8[/YTB]
    Categorías
    Sin categoría
  7. Clásico Rescatado Vol.5 "Du Riechst So Gut ´98" de Rammstein

Una de mis favoritas del grupo, y uno de los videos musicales que mas me gustan.
    [YTB]nXsKWi9FIjY[/YTB]
    Categorías
    Sin categoría
  8. Un par de juegos mas para mi xbox... HALOs

Halo 1 y Halo 2:

también están puestos en la sección de Microsoft:

http://www.gp32spain.com/foros/blog....gcategoryid=89
    Categorías
    General Videojuegos
  9. AMIGA Demo - Jesus On E's - SpaceBalls

Los amigos de SpaceBalls siempre lograban su objetivo... Impresionar a la gente de forma abrumadora en unos tiempos en los que la gente ni se habría imaginado la posibilidad de programar o realizar algo asi... Sus demos siempre fueron unicos, y siempre o casi siempre estaban muy por ecima de los demás grupos.

Evidentemente no digo que los demás grupos fuesen malos, eran todos increibles, realmente increibles ... Amig@s Amiguer@s... Esto es arte, y esta demo en particular utilizaba ...

Categorías
  10. Niña de 3 años salva la vida de sus hermanos de 18 meses y 7 semanas de edad

Nueva Zelanda: Una niña de 3 años ha sido acuchillada mientras intentaba proteger a sus hermanos menores de su padre ( un autentico hijo de p00ta ). La niña se lanzó contra el cuando fué a atacar a los pequeñajos.

Momentos despues la policia tiraba la puerta abajo ya que habian sido avisados por la madre de los crios, ella habia logrado escapar del bastardo que la habia estado torturando y amenazando de muerte durante cerca de 5 horas. El hombre se declaró culpable de los hechos. ...
  11. Las Vacas Nos Quieren Muertos!!!

... que no!, que no es coña!!! xD

Vaca responsable de al menos 6 muertes esta siendo custodiada por la policia.

El Martes, agentes de la ley en las afueras de Phnom Penh detuvieron a una vaca que habia causado 6 muertes por accidentes de trafico. La ultima victima era un hombre de 66 años que se estampó contra ella con su moto.

Las otras victimas anteriores y otros cuantos heridos fueron a causa de que la vaca evidentemente malintencionada y asesina xD ...
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  12. AMIGA Demo - Desert Dream por Kefrens

Una maravilla de la scene que ocupaba dos diskettes... Vedlo y flipad

Este video no lo he subido yo, pero eso que me ahorro xD

Mañana algún juego historico

Categorías
  13. AMIGA Juego - Fire & Ice: The Daring Adventures Of Cool Coyote por GraftGold

Uno de los mejores juegos de plataformas del AMIGA ( tambien se hicieron versiones para Amiga CD32, Atari ST, DOS y Sega Master System ). Es un juego divertido y muy bien pensado que ademas tiene unos graficos simpaticos y musiquilla maja ( aunque puede llegar a ser irritante xD ).

Este juego se lo recomiendo a los adictos a las plataformas ( de hecho, a mi no me gustan los plataformas, pero este si que me gustó un poco xD )

Aqui teneis un video:

...

Actualizado 24/09/2014 a las 00:04 por X-Code

Categorías
  14. Churrasco con chispas

Me gusta mi titulo para esta noticia... xD

Alemania: Descubrimiento macabro, la policia encontró los restos churruscaditos de un hombre de 32 años acompañado de varios cables y un par de tijeras corta-cables y esto hizo suponer a la policia que el menda iba robando cables hasta que se tropezó con uno por el que pasaba abundante corriente ... Bueno, el caso es que los 10.000 voltios le asaron completamente.

Consiguieron identificarle gracias a que ya estaba fichado ...
  15. AMIGA Demo - Mobile Destination Unknown por SpaceBalls

Me gusta esta demo, no se muy bien porque, pero la musica y como lo montarón me gustó bastante... No es uno de los mejores demos ni de lejos, pero si es uno que me trae gratos recuerdos... Y solo ocupaba un diskette de doble densidad, visto así es impresionante creo yo

Y ahora voy a decidir a que juego le voy a hacer un video hoy... Espero que disfruteis de estos videos ( disculpad la calidad, cosas de YouTube ). ...

Actualizado 24/09/2014 a las 00:04 por X-Code

Categorías