Enorme banner xDDDD
... Lo dicho, fué golpeado en la cabeza por un PVDC ( paquetito volante de chocolatillo xD ) Suecia: Un guarda de prision ha sido golpeado en la cabeza por un paquete de 100 gramos que contenia chocolatillo der güeno y cayó del cielo xD. El guarda tiene un buen chichón ( me pregunto si permitiran que se lo fume para calmar el dolor xD ). Parece ser que algún listillo lo lanzó desde fuera de la prisión para alguno de los reclusos. No se descarta del ...
Un hombre que según la policia habia estado siendo buscado durante los ultimos 3 años al fin ha sido capturado despues de haber orinado en un cartón de leche. El hombre, Thomas Blacine ( Tommy pa los coleguis xD ), fue arrestado en Florida, en la casa de una tal Linda Combs. Tommy, de 50 años, estaba haciendole cosquillas a la mujer mientras esta dormia placidamente cuando fue arrestado. La policia local cree que Tommy ha hecho esto al menos en 12 ocasiones en los ultimos 3 años. ...
Pues un amigo mio ha estado 3 semanas en Malta con una beca y ha traido esta foto en lo que se supone que es algo habilitado para que los minusvalidos puedan subir por esas escaleras. No se si seria una coña o que, pero sino lo es, hay que ser zoquete, pq las sillas de ruedas son mas anchas que esos ladrillos que han puesto ahi, y aunque no lo fueran, seria muy dificil que pudieran subir. No se, es muy raro todo xD ...
Ayer me pasé este juego. El primero de la consola Wii. Hoy me pondre a terminarme algunos de los muchos juegos que tengo sin acabar entre ellos el Paper Mario: La puerta milernaria de GameCube que para mi gusto es mucho mejor que este. Super Paper Mario no es que sea un mal juego, ya que me lo he pasado super bien jugando y me he reido mucho con sus coñas, sino que poco tiene que ver con el Paper Mario de Nintendo 64 y GameCube. Heche a faltar los combates por turnos y un pelín de dificultad tampoco ...
Playstation Eye Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado hoy el lanzamiento de la PlayStation Eye, la cámara destinada a sustituir a la EyeToy. Concretamente, Sony ha desvelado que la cámara se pondrá a la venta por separado en el viejo continente el próximo 7 de noviembre a un precio de unos 40€ aprox. Por otro lado, distintos juegos que la soporten incluirán en un pack la citada cámara, como por ejemplo The Eye of Judgement. Junto con la PlayStation Eye se ...
Actualizado 16/10/2007 a las 22:46 por soldier
Dos joyas de PlayStation 2 que me encantan. No se si habreís jugado a estos dos juegos pero son dos juegos muy recomendables. Hay gente que dice que no pertenecen a la Saga GHOST'N GOBLINS pero yo no lo veo asi ya que contienen todos los elementos que definen a la saga: Armaduras, el heroe en calzoncillos, esqueletos, zombis, brujas, dificultad exagerada, etc... Los graficos son gracisos asi como los escenarios. ¿Alguién se lo a pasado? Yo no... Me llegué a la pantalla de hielo o algo asi. En ...
Como ya comente hace no mucho tiempo, tuve la defensa del proyecto, yyyy, me dieron como apto (dicen apto o no apto...) Por lo tanto, ya puedo decir que soy Ingeniero tecnico superior en automatica y electronica!!!! (aparte ya era ingeniero tecnico industrial especializado en electronica) Osea que, YA SOY LICENCIADO!!! (Toy mu feliz!!!)
¿ Firmware 2.0 y BluRay 1.1 ? Segun los rumores que corren por internet, al parecer Sony, podria sacar el nuevo firm.2.0 para PS3, el cual entre otras novedades como mejora por completa del Store, o ir añadiendo cosas para el esperado "Home", se dice que podria llevar una actualizacion del lector Bluray, el cual lleva un codec, que permite ver las peliculas "picture in picture" (que la verdad no se que es).
Actualizado 15/10/2007 a las 21:09 por soldier
... bueno, mas bien reinstalando Ubuntu xD... Jo*er!, que dia mas largo... descargando cosas arreglando cosas, reinstalando... Mi*rda!... Queda poco ya, al final he optado por una instalación limpia ya que tengo que pelearme con Project T.I.M. pronto, y ademas he de hacer videos de demos, juegos y aplicaciones de AMIGA, escribir, diseñar, machacarme el cerebelo... ARGHHHHH!!!! Para colmo mi "oficina" parece un basurero, piezas de ordenadores por todos lados, ...
Alucinante y descerebrada comedia ochentera. Original y absurba hasta decir basta. Me encanta esta película. Ayer hice un comentario hablando con unos colegas en Port Aventura y me acorde de ella. Bizarra y casposa, en esta peli veremos de todo tipo de situaciones absurdas como una carpa de circo haciendo de platillo volante, sombras que se meriendan a la peña, payasos que disparan palomitas de maíz y a sus victimas las encarcelan en gigantescos algodones de azucar... . En fin, una peli ...
Secret First Sequence of Postal - The Movie by Uwe Boll Tremendo video de la primera escena de Postal. Sin duda pondrá a Uwe en la mira de muchas críticas, pero hay que reconocer que es bueno. Mejor que el que se hizo en Torrente3 sobre el mismo tema, de lejos. [YTB]Vt_tv7t79WY&eurl=[/YTB]
Aqui tenemos un futbolista intentando practicar salto de vallas y salto de cabeza desde trampolin. Zapatero a tus zapatos.... http://www.nothingtoxic.com/uploads/...1192247978.wmv
Pues eso, hace exactamente 18 años y unas horas que vislumbré por primera vez la luz y vi el mundo que me rodeaba y en queme tocaría vivir. Muchas cosas he vivido, demasiadas para contar. Muchas caras conocidas, algunas por olvidar, y muchas nuevás que vendrán. Pero algo que me gustaría reseñar es mi estancia en éste foro desde que os conocí: me habéis dado muy buenos momentos, he conocido a gente increible y me habéis inspirado a querer ser mejor. Tras 6574 días en este ...
Generalmente nunca me acuerdo de nada de lo que sueño pero esta semana ha sido un poco extraña. El jueves soñé que Nacho Vidal venía de visita a mi trabajo. Al principio no le reconocí pues no venía con su cara oficial, sino la de uno que conocía de la universidad al que apodaban el piojoso, que además es bastante más rubio y más alto. Es lógico que no le reconociera con los pantalones puestos, ya las mpocas veces que le he visto es al otro lado de una pantalla y de perfil o de espaldas ...