Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

1. Objetivo conseguido... ¿Recreativa?

Era de noche y no tenia nada en especial que hacer, así que me decidí a dar un pequeño paseo mientras cargaba con una bolsa de basura que iba a depositar en su lugar correspondiente... La suave brisa y el silencio me recordaron cuan feliz era yo de crio, cuando iba al salon de juegos recreativos que habia en mi pueblo. La caña que le metia a las maquinas, y la caña que se llevaban mis manos jugando con ellas...

Pues bien... Iba como decia, paseando, disfrutando de la suave y fresca ...

Actualizado 21/10/2007 a las 17:56 por X-Code

Categorías
    Hardcore Hardware
  2. AMIGA Juego - Benefactor por Digital Illusions y Psygnosis

Este es un juego grandioso, una mezcla de plataformas y puzzles, requiere velocidad, precision, buen calculo, y pensamiento logico... Es sin duda uno de los mejores juegos modernos de AMIGA ( 1994 ). Graficos diminutos pero muy majos, una musiquilla que le da un toque exotico al juego, y la historia que lo acompaña hacen de este juego uno que de verdad merece la pena jugar, asi que hacedlo.

Imaginaos, teneis que saltar de un lado a otro esquivando a un bicho malo malote, darle a una ...

Actualizado 23/09/2014 a las 23:59 por X-Code

Categorías
    Rincón del Amiguero nostálgico
  3. Adios Fred Fish, te mereces el descanso.

Pues si amigueros y amigueras.
    Fred fish, uno de los pilares de la comunidad amiguera internacional, del software libre en esta plataforma, tambien hacker y uno de los programadores del gdb entre otras cosas, nos abandono este mismo año.

Yo me he enterado hace un rato, no tenia ni idea, y al saberlo he notado como una parte de mi pasado tambien se iba.

Hay veces que desaparecen cosas que aunque no te afectan actualmente, son parte de tu vida pasada, por ejemplo ...
    Categorías
    Sin categoría
  4. Cañon antiaereo robotico mata a 9 y hiere a otros 11

Sudafrica: Un cañon antiaereo robotico y computerizado Oerlikon 35mm MK5 de doble cañon comenzó a dar vueltas en todas direcciones mientras soltaba una rafaga de unos 500 proyectiles explosivos de 35mm y 0.5kg de peso matando a al menos 9 soldados e hiriendo a otros 11 durante unas maniobras del ejercito Sudafricano... El cacharro solo paró cuando vacio sus cargadores, parece ser que se habia quedado bloqueado.

Fuente: int.iol.co.za
  5. CODIGOS amigo (tetris,mario kart,pk diamnte...)

hola a todos,aqui es donde vamos a intercanviar codigos amigo.
    si quereis ingresar un codigo poneis: nombre-codigo(juego)
    y tambien teneis que poner las horas que puede que os conecteis.
    yo soy de los que apollo a los flashcards(supercard minisd)porque
    tienes más ventaja que un origuinal.

mi codigo

GABRIEL-4768 5521 5149(PK DIAMNTE)horas disponibles de 4:30pm a 6:30pm(en horario de españa)
    Categorías
    Sin categoría
  6. Las cachorritas de Thor con 3 semanas de vida

por - 20/10/2007 a las 12:03 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    No se si recordareis el video que puse cuando nacieron las perras de Thor http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=158
    Pues ahora tengo otro video en el que ya tienen 3 semanas y la verdad que la diferencia es abismal, son mucho mas grandes, con los ojos abiertos y bueno, mejor que las veais.
    Que ganas tengo de traerme una para casa

[YTB]9Ldz9PEUrik[/YTB]
    Categorías
    Thor
  7. DEMO GT5 Prologue YA DISPONIBLE !!!

DEMO GT 5 PROLOGUE

Pues eso, ahora si y adelantandose a la fecha prevista hace unas semanas (24 de octubre) finalmente ha salido hoy.

Caracteristicas:

Descarga: En la Store Japonesa
    Tamaño: 736MB
    Resolucion Maxima: 1080p
    Detalles: vista interior, (excepto el GTR),

Coches:

Lexus IS-F ...

Actualizado 20/10/2007 a las 10:36 por soldier

Categorías
    PS3 (Store,parches,descargas)
  8. El mercado mejor situado del mundo

por - 19/10/2007 a las 15:08 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Y yo me pregunto. No habia otro sitio en ese pueblo, ciudad o lo que sea mejor situado que este para hacer un mercado??

[YTB]W-JJ7atlYAI[/YTB]

Actualizado 20/10/2007 a las 11:29 por cHukAs

Categorías
    Sin categoría
  9. Cuidado con las escaleras mecanicas xDDDD

por - 19/10/2007 a las 13:51 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Dios es que me parto xDDDDDD

http://www.nothingtoxic.com/uploads/...1192739716.wmv
    Categorías
    VideOstiazos
  10. Mujer vuelve a casa tras largas vacaciones y...

... descubre que su casa tiene nuevos inquilinos.

ALABAMA: Una mujer volvio a casa tras unas largas vacaciones, solo para encontrar a un hombre desconocido durmiendo en su cama y a una extraña mujer vistiendo sus ropas. Poco despues se tropezó con otro hombre en un pasillo que le preguntó que que hacía en su casa.

La policia ha acusado a Kelly Jo Moore ( 45 ), y a Cornelius Goode ( 29 ), de robo. Moore le contó a la policia que ella dejaría la casa si habia algún problema ...
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  11. Return to AMIGA... Que cosas siente uno...

... cuando abre una caja que contiene un Commodore AMIGA A1200 con su gamepad QuickShot, un ratón, cables, fuente, algo de documentación original... Juegos originales en sus cajas, mas discos, arghhh!... esto es casi sexual xD

Esta nueva adición a la familia ha sido bautizada con el nombre de LINDA, porque realmente es dificil encontrar un A1200 en tan buen estado, solo un poquitirrinin de suciedad... Y yasta... Una maravilla.

LINDA, recien abierta la caja anoche... ...

Actualizado 03/09/2011 a las 11:34 por X-Code

Categorías
    Rincón del Amiguero nostálgico
  12. Y ya ha llegado...

Mi AMIGA 1200 ... Con algunos juegos originales como nuevos en sus respectivas cajas... Hoy iba a postear algun que otro video pero eso puede esperar a mañana.

No he probado el nuevo bicho pero aparenta estar perfectamente bien... Mañana mas info... Ahora es la hora de las birras... Menudo fin de semana retro que me espera xD
  13. GRANJA MALDITA (1987) (David Keith)

Está peli creo que la vi en el programa de A3 NOCHE DE LOBOS... No me acuerdo muy bien. Si alguién lo sabe seguro que me lo confirme. La he vuelto a ver hoy y no a perdido ni un apice de la frescura. Está basada en el relato corto de H.P. Lovecraft "EL COLOR QUE VINO DEL ESPACIO". Para los fans del escritor se veran un poco defraudados ya que la adaptación del relato es muy por libre. A destacar las actuaciones y el ambiente malsano que se respira en todo el metraje. Seguro que esta peli ...

Actualizado 20/10/2007 a las 13:37 por buba-ho-tep

Categorías
    Películas casposas
  14. Novedades Store

Novedades de la semana

PStore Jap

-G1 Jockey 4 demo (469MB- YA DISPONIBLE)

-Heavenly Sword kai demo (1149MB-YA DISPONIBLE)

PStore Eur

Demo:

- Dynasty Warrior Gundam

Playstation 1:

- Crash Team Racing – Juego PS1
    - Everybody's Golf 2 – Juego PS1
    - Syphon Filter 3 – Juego PS1

Trailers:

- Alien Vs.Predator Blu-Ray Trailer
    ...

Actualizado 19/10/2007 a las 14:45 por soldier

Categorías
    PS3 (Store,parches,descargas)
  15. Un desvario variable - Predicción F1 - GP Brasil

Hamilton: sobre la vuelta 30, fallo mecanico en su motor nuevo chunga chunga clank clank... Psssss puffffff BANG!. Humillo blanco seguido de pequeñas llamaradas y fuente aceitosa.

Alonso y Raikkonen luchan hasta el final por el primer puesto, pero Raikkonen curiosamente decide parar un momentillo para echar un trago de vodka a 2 vueltas del final... Alonso continua pero como ya lleva un motor viejo y cascado, acaba empujando el monoplaza hacia la linea de meta. Los comisarios, indecisos ...

Actualizado 18/10/2007 a las 11:23 por X-Code

Categorías
    Desvarios variables