Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

1. AMIGA Juego - D/Generation por Mindscape

A mi este juego me gusta, a mucha gente parece que no le gustó demasiado... Pero bueno, supongo que su defecto principal no fue aprovechar mas la capacidad grafica del AMIGA, pero aún así el juego está muy bien, es largo, puede llegar a ser muy dificil, y es muy entretenido. El juego en si es una especie de mezcla de generos, un poco rpg, un poco aventura, un poco puzzler, un poco shooter... Si yo lo recomiendo es porque merece la pena, asi que probadlo... De hecho, este puede que vaya bien en UAE ...

Actualizado 23/09/2014 a las 23:58 por X-Code

Categorías
    Rincón del Amiguero nostálgico
  2. La forma mas rapida de quitarse los playeros

por - 23/10/2007 a las 12:40 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Si alguna vez quereis quitaros los playeros de los pies instantaneamente, aqui teneis una buena forma de hacerlo.

http://www.collegehumor.com/video:1781294
    Categorías
    VideOstiazos
  3. AMIGA Juego - Eye of the Beholder por Westwood

Buenooooo, que cacho RPG exclamé al jugar a esto por primera vez ( bueno, no dije RPG, dije Aventura xD )... Solo con la intro ya te preparaban para lo que iba a ser una aventura muy inmersiva que aunque ahora puede que no impresione mucho graficamente, era lo mas de lo mas en su epoca. Fijaos en la intro que he grabado en video, ( no he jugado practicamente nada, solo unos pocos pasos para mostrar como andaba el juego ).

Salió si no recuerdo mal, para AMIGA, DOS, SNES, y para alguna ...

Actualizado 23/09/2014 a las 23:58 por X-Code

Categorías
  4. Una ladilla, mi reino por una ladilla

El Museo de Historia Natural de Rotterdam esta teniendo dificultades para obtener un especímen de ladilla común, El museo esta rogando a cualquiera que disponga de ellas que done una para la colección. La identidad de el o la donante será mantenida anonima.

Kees Moeliker, responsable del Museo, comenzó su busqueda por una ladilla despues de leer un artiulo en el Diario Sobre Infecciones de Transmisión Sexual titulado "Mato el Brasileño a la Ladilla?" ( esto lo he traducido ...
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  5. Hombre descubre que su tatuaje en Chino dice "Coca-Cola"

Hertfordshire, Reino Unido: El tatuador profesional Vince Mattingley ( 44 ) descubrió algo inesperado durante unas vacaciones en Tailandia cuando un barman le preguntó que porque en el tatuaje de su pecho ponía "Coca-Cola".

El tatuaje de mas de 25 años debía de decir su nombre en Chino. Un empleado de su restaurante oriental favorito en Inglaterra se lo había escrito para que el se lo tatuase ( que gracioso el pequeño cabr*n xD ).

Mattingley ya está preparando ...
    Categorías
  6. Hombre con tres orificios de bala determinado a continuar viaje aereo

Un hombre de 37 años, de Clearwater, Florida, y de nombre William Notaro, estaba volando de Tampa a Albany para visitar a su familia. Cuando hacía el transbordo a otro avión en Chalotte, Carolina del Norte, se hizo evidente que estaba herido. El tio tenía nada mas y nada menos que dos orificios de bala en el pecho y otro mas en el brazo.

La investigacion todavia no revela como recibió los disparos ni quien los hizo. Notaro dijo que le había disparado una mujer durante el transcurso ...

Actualizado 23/10/2007 a las 09:39 por X-Code

Categorías
  7. Tres Nuevas Game & Watch!!!

Tras las 4 ultimas Adquisiciones, 2 regalo por parte de Rivroner y 2 compradas a Reycat, me he hecho con otras 3 pequeñas

- Super Mario Bros.
    - Mario's Cerment Factory
    - Mickey Mouse

Las jugasteis en su dia? Yo solo la Mickey, toy buscando las pilas para viciarme a las otras

Y con estas ya van 17 ^^
    Categorías
    Mi Coleccion
  8. Mi Padre es el Fucking Boss!!

Aun no paro de reirme. Os pongo en Situacion:

Hace 11 años cuando compramos la casa nueva, como todo el mundo compro o trajo sus muebles a la nueva casa. El caso es que mis apdres compraron una mesita para el telefono y las guias y tal.
    Con un cajon que siempre hemos abierto a mano, dodne estan los telefonos, papeles etc.

11 ***** años el pomo en el cajon sin poner y llego hoy a casa y me lo encuentro puesto....

...
    Categorías
    Sin categoría
  9. AMIGA Juego - Arcade Pool por Team17

Que se puede decir sobre el mejor juego de billar de AMIGA en 2D, era grandioso, ofrecía buena precisión, graficos muy bonitos prerenderizados con raytracing, musica a juego, y efectos de sonido perfectos... Se pueden controlar todos los parametros de un tiro real de billar, tiene varios modos de juego incluido el trick shot ( estos son tiros con efecto, a multiples bandas, etc... Si no recuerdo mal xD ).

No tengo mas que decir sobre el juego, es uno de mis favoritos, aunque tambien ...

Actualizado 23/09/2014 a las 23:59 por X-Code

Categorías
  10. La Ley de La Memoria Histórica

Sé que hablar de política es romper la tónica general de la mayoría de los blogs de este foro, pero creo que un espacio como éste debe contener la reflexiones de áquel que lo escribe. Y este tema me preocupa bastante.

Esta mañana he escuchado por la radio que el prólogo de la Ley de Memoria Histórica, que busca recuperar el honor de aquellas personas maltratadas durante el régimen franquista, ha sido escrito por el propio presidente Zapatero. He de decir que no tengo nada en contra ...

Actualizado 22/10/2007 a las 19:35 por Rafa Martin

Categorías
    Reflexiones
  11. AMIGA Juego - Alien Breed: Tower Assault por Team17

Pfiuuuuuuuuu dije yo al ver Alien Breed 1 y Alien Breed 2... Pero esto me superó... Buenos graficos, buen sonido, enemigos muy cabritos, armamento potente, niveles muy grandes, y según Team17, habian mas de 276 formas distintas de terminar el juego... Toma caña! xD

La mejora mas destacable con respecto a AB2 fue el hecho de incluir mas de una salida a los niveles, esto ampliaba enormemente la jugabilidad y durabilidad del juego. Podria decir mucho sobre la serie, pero creo que cualquiera ...

Categorías
  12. X-ARC - Primeras pruebas recreativa tras reconexion de hardware original...

Aqui teneis algunas fotillos del interior y de lo que se ha visto en pantalla durante este proceso ... Me atrevo a decir que mi recreativa en su modo estandar esta perfecta aunque esteticamente necesitará un poco de trabajillo... Mas adelante mostraré fotos de como era cuando llegó a mis manos, y como va a acabar siendo ( eso será mas hacia el final del trabajillo y una vez integrado su nuevo corazón PC con Linux ). La X-ARC tendrá un interruptor para poder activar el hardware original en un ...

Actualizado 22/10/2007 a las 12:59 por X-Code

Categorías
    Hardcore Hardware
  13. AMIGA Juego - Stardust por Bloodhouse

Buah me dije a mi mismo al ver este juego por primera vez, es un clón de asteroids, pero no un clón cualquiera, no... Este clón tiene graficos pre-renderizados 3D con raytracing ( esto es lo mismo que estoy haciendo para Project T.I.M. ). Enormes explosiones, rotaciones casi incontrolables, inercia, escudos que aguantan poco, enemigos duros o muy duros, asteroides que se parten en montones de pedazos, power-ups... Graficos increiblemente buenos, fondos que crean un efecto de profundidad 3D bastante ...

Categorías
  14. Mi modesta colección de DREAMCAST

Solo hay 13 titulos de momento. Creo que tengo alguna joya que otra. Si alguién sabe de algún juego que merece estar en esa lista que me lo diga por favor.

¡¡Gracias!! (Sobre todo a Puck por el Gundbird 2, el Gigawind y el Phantasy Star Online)

Actualizado 22/10/2007 a las 16:14 por buba-ho-tep

Categorías
    Colección de juegos
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas
  15. Saludos a todos

Nunca antes se me había ocurrido tener un blog. Casi todos mis amigos tienen uno y están siempre dando la lata para que los lea. Y la verdad es que es algo que tampoco suelo hacer. Sin embargo, desde que ha comenzado esto de los blogs en Gp32 Spain, me he sorprendido a mi mismo leyendo algunos realmente interesantes (Sobre todo el de X-Code, como viejo poseedor de un Amiga 500). Es por ello que he dicho: "¡Qué Diablos! Puestos a tener un blog mejor tenerlo en la única web que lees todos los ...
    Categorías
    Sin categoría