Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

1. Santiago Segura va a...

... Ser papá

Parece ser que el colega pinchó a una maquilladora de TV hace 6 mesecitos xD...

Birras para todos, invita Torrente!!!
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  2. AMIGA Juego - Monkey Island: Le Chuck's Revenge

Y he aqui la magistral segunda parte de esta gran serie de juegos ( 11 discos )... Graficos igual de cachondos que los de antes, mas chistes malos que te harán reir, mucho sentido del humor y un nivel de dificultad ligeramente elevado... Esta es sin mas otra grandiosa aventura grafica de AMIGA... No os la perdais... Ya que sería una pena.

Espero que el video os guste, es de la version española

Actualizado 23/09/2014 a las 23:56 por X-Code

Categorías
    Rincón del Amiguero nostálgico
  3. AMIGA Juego - Simon the Sorcerer por Adventure Soft

Otra gran aventurilla para AMIGA ( solo 9 discos xD ), tiene una estetica similar a los juegos de Lucas Arts, pero por algún motivo no me llama tanto la atención... Es un gran juego con garantia de multiples horas de diversión y entretenimiento. Buenos graficos, buen sentido del humor, buen sonido... Buen todo realmente y por eso lo recomiendo.

En este video os presento la version inglesa traducida al castellano por un grupo de piratillas, pero es lo que hay... Muestro la intro y creditos ...

Actualizado 23/09/2014 a las 23:56 por X-Code

Categorías
  4. AMIGA Juego - The Secret of Monkey Island por Lucas Arts

Estais ante la mejor aventura grafica jamas creada... Realmente no hay mas que decir, es soberbio, gracioso, tiene graficos muy comicos, un argumento hilarante, y una musiquilla impresionante.

Guybrush amigo, yo te invoco...

Lo dicho, entablemos conversacion con un perro en la taberna ya puestos xD

Actualizado 23/09/2014 a las 23:57 por X-Code

Categorías
  5. AMIGA Juego - Frontier: Elite II por Gametek y Konami

David Braben, el creador de la mitica serie de juegos Elite, sorprendió una vez mas con esta obra maestra de simulador espacial en 3D, el usuario podia volar sin rumbo fijo, saltar mediante puertas de salto de un sistema a otro, comerciar, realizar misiones, asesinar, atacar a naves, ganar condecoraciones, pertenecer a un bando o a otro, etc... Os suena?, es exactamente lo que estoy implementando en Project T.I.M., y Frontier me inspiró para hacerlo... Este juego marcó un antes y un despues en los ...

Categorías
  6. El atracador solo queria bailar...

por - 24/10/2007 a las 12:29 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    No se, yo no creo que el delincuente quisiera robar, simplemente creo que queria bailar con el dependiente

[YTB]aa-3gbOysdo[/YTB]
    Categorías
    VideOstiazos
  7. AMIGA Juego - Flashback por Delphine Software y U.S. Gold

Buenooorrrrr!!!, eso es mas o menos lo que dije al probar la demo del juego que me dieron con una revista... La baba se me caía por litros , era todo un espectaculo ( y el juego tambien xD ).

Arghhhhhhh!, se que hay ports para alguna que otra plataforma, pero este juego solo está al 100% en su jugo en AMIGA, y el que me lo discuta ya puede ir callando!.

Una aventura de acción y plataformas con una buena historia que la respalda, y una supuesta especie de serquela ...

Categorías
  8. Agresión en el metro de barcelona a una niña de 16 años

por - 24/10/2007 a las 09:34 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Me imagino que lo habreis visto en los telediarios, pero quiero ponerlo para cagarme en todos sus muertos.
    Un put0 cobarde de 21 años le pega una patada en toda la cara a una niña de 16 años que estaba tan tranquila sentada, no contento con eso le da un puñetazo y le toca una teta.
    Os juro que estoy en ese vagon y el chaval sale de él en marcha y atravesando una ventana.
    Maldito bastardo, se merece la muerte.
    Oi hoy en la radio como el chaval hacia declaraciones y decia ...
    Categorías
    Sin categoría
  9. Techno Viking!! pa romperse el ojal!!

por - 23/10/2007 a las 21:48 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Diosssssssss, no se si habreis visto el video original de este pavo. Lo pongo aqui:
    [YTB]-fvLs5KXWYI[/YTB]

Pues le han salido (como no) muchas versiones, de las que os pongo aqui algunas porque la verdad que son la p0lla.

Version verbena xDDDD
    [YTB]fHloDBBo5bM[/YTB]

Version caballeros del zodiaco
    [YTB]8u3G9fkkS-A[/YTB]
    Categorías
    Sin categoría
  10. AMIGA Juego - Sensible World of Soccer por Sensible Software

Que podría decir sobre este juego de la familia Sensible Soccer?... Es uno de los mejores juegos de futbol de AMIGA, a mi no me gustan los juegos deportivos de esta clase, pero este consiguió viciarme mucho xD, es lo que tienen los titulos de Sensible Software, te enganchan con sus graciosillos mini-sprites y su veloz movimiento... Este juego era la caña al igual que lo han sido todos los de la serie.

Y bueno, eso hace de este juego un fuera de serie... Altisimamente recomendable aunque ...

Categorías
  11. Testeando el A600

Bueno, aqui el video que grabe anoche probando el A600.

Debo decir que el disquete de esta demo, tenia 12 errores, pero como siempre, mi fiel X-Copy pro (no, X-Code no, X-Copy), hizo su trabajo con el resultado acostumbrado, un disquete perfecto, o si no, una copia de ese disquete recuperando los sectores defectuosos.
    Magia! XDD

Pues aqui os dejo el video del A600 volviendo a la vida, con una demo que en su dia me dejo impresionado, State of the Art, de spaceballs. ...
    Categorías
    Sin categoría
  12. EL TERROR LLAMA A SU PUERTA (1986) (Fred Dekker)

Hace dias que no comento una peli y aprovechando la maldita gripe (Llevo casi dos semanas con ella ) he visto varias pelis y me he hartado de jugar al Super Metroid en la Wii (Fabuloso juegazo!!!). Una de las pelis que he visto a sido EL TERROR LLAMA A SU PUERTA titulada originalmente como NIGHT OF THE CREEPS donde el humor, el terror y los bichos más asquerosos campan a sus anchas durante la hora y media que dura. Lo tiene todo: Zombis, babosas alienigenas, comedia juvenil de universitarios, ...
  13. AMIGA Juego - Nitro por Psygnosis

Hmmm, este es un juego que a mi no me impresionó demasiado, pero como lo que pretendo es mas o menos documentar todo o casi todo lo que ha pasado por mis manos, procederé con ello.

A ver si me explico, no es un mal juego, tiene variedad de circuitos, variedad de coches, una intro corta pero muy chula para la epoca... El juego es rapido y fluido, los graficos son pequeños pero no estan mal, un juego de carreras de vista aerea con velocidad, derrapes, power-ups, y con opcion multijugador... ...

Actualizado 23/09/2014 a las 23:58 por X-Code

Categorías
  14. Usar una compact flash como disco duro en un A600/A1200

Pues ha resultado ser lo mas tonto del mundo.

Aqui teneis el material base, un A600 comprado a Nandove en este mismo foro hace ya un tiempo (tio, tendrias que estar orgulloso de tu A600, sigue vivo, muy vivo) con un monitor Commodore 1084S comprado tambien a el.

Pues empezamos a abrir el amiga, siempre bajo la atenta mirada y los consejos de Tux.

...
    Categorías
    Sin categoría
  15. Quien se viene a comer a alemania??

por - 23/10/2007 a las 15:39 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Es increible lo de este restaurante aleman donde sirven estas descomunales comidas.
    Las bebidas van en vasos de 2 litros y hay un especial que es un vaso de 5 litros lleno de Bacardi-cola por 35 €.
    Aqui unas fotos de la "comida":

Sino te gustan los escalopes anteriores puedes escoger comer salchichas: ...
    Categorías
    Sin categoría