Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

1. ¿Que han hecho con Michael Myers? HALLOWEEN: El origen (2007) (Rob Zombie)

Buff, no se por donde empezar. Estoy frustradisímo. Me han destrozado un mito del cine de terror de los años 70. Y no es el que lo hayan destrozado lo que me da rabía ya que estoy acostumbrado a que hagan remakes de cualquier peli y sea una basura. Lo que me da rabia es que haya sido Rob Zombie el criminal capaz de destrozar una peli tan mitica como Halloween de John Carpenter. Aburrida, larga, sosa, ñoña, Tarde 40 minutos en arracar la peli por que te tiene que mostrar la traumatica infancia de ...

Actualizado 20/01/2008 a las 12:16 por buba-ho-tep

Categorías
    Sin categoría
  2. AMIGA Juego - Dynablaster por Hudson Soft

Que decir sobre esta pequeña maravilla... No se me ocurre mucho, este juego es bastante facilillo en modo 1 jugador y aún asi es entretenido... Pero donde realmente gana este juego es en el modo multijugador con unos pocos coleguillas y una gran pantalla de TV... No sabeis lo que es la adicción si no habeis probado esto en modo multijugador, os lo dice el tito X!!!

Este juego no parecía nada del otro mundo inicialemente, nada demasiado espectacular... Pero resultó ser uno de los mejores ...

Actualizado 23/09/2014 a las 23:32 por X-Code

Categorías
    Rincón del Amiguero nostálgico
  3. Ale Hop!!!!

por - 05/11/2007 a las 11:28 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Hola, despues de un mega puente desde el martes pasado sin currar empiezo a postear con una buena 0stia digna de mi blog xD

http://www.nothingtoxic.com/uploads/...1194059914.wmv

Un saludo apañer@s
    Categorías
    VideOstiazos
  4. [MSX]La saga Nemesis(vayamos por partes I...)

Empezare esta nueva entrada recordandos que hasta que nintendo decidio crear las diferentes regiones(ya sabeis PAL,NTSC...)los juegos eran multiregion, en los MSX esto hacia que dependiendo del tipo de MSX que usaras(Japones, Europeo)cargaba una u otra region, por ejemplo al insertar el nemesis en un ordenador europeo cargaba como Nemesis pero si usabas uno nipon cargaba como Gradius, dicho esto:

La historia:
    En el año cósmico 6658, el planeta Nemesis, un mundo pacífico semejante
    ...
    Categorías
    Sin categoría
  5. [Mundo Viejuno] Overcloking de un PC/XT

Viendo la corriente retro que ultimamente inunda el foro, voy a empezar a postear los articulos que voy añadiendo a http://www.mundoviejuno.com, un portal de retroinformatica.

Overcloking de un PC/XT
    Afrontemoslo, el PC es LENTO.

Si, ya se que todos teneis un Pentium 24 a un griton de gigahercios, pero esto no siempre ha sido asi. Hablo por supuesto del primer PC. El IBM PC.

...
    Categorías
    Sin categoría
  6. [MSX]El mejor juego!!!

Viendo los blogs de amiga he decidido copiar la tendencia y crear un blog sobre el Gran MSX(aqui es cuando todos os arrodillais)
    Ante todo deciros que para mi este ordenador fue y es una maquina para jugar, nunca intente programar ni trastear en el(mi torpeza me lo impide)Supli esa carencia disfrutando a tope con sus juegos, sobre todo con los cartuchos de Konami.
    Hoy comentare el que para mi sigue siendo hoy en dia el mejor juego que existe:
    The MAZE of GALIOUS(Knightmare
    ...

Actualizado 05/11/2007 a las 00:41 por hokori

Categorías
    Sin categoría
  7. [Animaciones] Sonic modificado por neostalker...

Aquí os dejo una animación personalizada de Sonic, basándome en los sprites originales del Sonic 3. Espero que os guste

Tamaño normal:

Tamaño duplicado:

Actualizado 12/09/2008 a las 07:11 por neostalker

Categorías
    Obras
  8. [Lecciones] Creando una animación...

Buenas muchachada!

Ya hemos aprendido a modificar sprites y a añadirles detalles adicionales, así que ahora vamos a aprender a hacer una animación. Una animación es una secuencia de sprites que al recorrerse representa una determinada acción. En este caso vamos a modificar la animación de sprint de Sonic y la vamos a animar usando el Animation Shop 3 de Jasc, creando un archivo gif. Podeis usar cualquier ...

Actualizado 12/09/2008 a las 06:58 por neostalker

Categorías
    Lecciones
  9. Mi colección de Playstation 1, 2 y 3

Mi primera entrada en el blog y como no no podia poner otra cosa que mi colección de playstation. Ya pondré más cosas que tengo de estas consolas, sobre todo de publicidad, que está muy bien.

The Darkness
    Motorstorm
    Formula 1
    Genji
    Resistance Fall Of Man
    Heavenly Sword
    Warkhawk
    Folklore
    Eye Of Judgement

...

Actualizado 04/11/2007 a las 17:54 por marxell

Categorías
    Colección
  10. [Amiga] Mi amiga 500 vuelve a la vida!!! (despues de un año)

No me lo puedo creer aun, he calibrado una disquetera a mano!! XDDD
    Despues de 60 intentos, de ensayo y error, consegui que empezara a leer un disquete, pero me saltaba un guru (lo que en windows viene a ser una blue screen of death, en el amiga eran gurus). Poco a poco fui moviendo la cabeza de la parte superior, que era la que estaba mal, hasta que di con el punto en el que lee el disquete perfectamente, de hecho lo hace tan bien, que me lee disquetes que el amiga600 no puede leer o lo ...

Actualizado 04/11/2007 a las 17:31 por K-teto

Categorías
    Sin categoría
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas
  11. AMIGA Juego - Bloodwych por Image Works y Mirrorsoft

Gracias a KOLALOKA acabo de recordar este gran RPG que incluía una gran e innovadora idea para dos jugadores en modo pantalla partida. El video solo muestra el modo 1 jugador pero bueno, la opción 2 jugadores son simplemente una ventana de jugador encima de la otra.

Actualizado 23/09/2014 a las 23:33 por X-Code

Categorías
  12. AMIGA Juego - Abandoned Places II por ArtGame y ICE

La segunda parte de este clasico RPG 3D de AMIGA... No hay mas que decir, un gran juego aunque algunas revistas le dieran unas puntuaciones algo estupidas

Totalmente recomendable

Categorías
  13. AMIGA Juego - 3D World Boxing por Simulmondo

Ohhhh! Que gran juego que no es!

Es una pena ya que graficamente no estaba mal del todo, lo malo: personajes muy lentos, control absolutamente pesimo, y solo tres tipos de golpe... No se, quiza en modo 2 jugadores pueda tener algo de gracia... Probadlo y comentad

La revista Amiga Power le dio un 11%, seguro que merecia algo mas, he visto cosas peores xD

Categorías
  14. AMIGA Juego 1943: The Battle of Midway por Probe y Capcom

Un clasico, sea buena o mala la versión de AMIGA, hay que postearla junto con su video, el deber es el deber y el beber es un deber

No se, a mi solo me gusta este juego en recreativa, pero bueno, probadlo por si os gusta la versión AMIGA... La revista Amiga Action solo le dio un 15%, seguro que tan malo no es xD

Aqui teneis el video:

Juro que estaba sobrio cuendo grabé el video xD

Categorías
  15. Un desvario variable mientras...

...preparo algun que otro video mas de juegos de AMIGA xD

Ayer me marqué un dia vago, pero vagooo vago... Es curios cuan desganado puede estar uno en un Sabado cualquiera, supongo que es tema del estrés semanal acumulado. No se, no me gustan los fines de semana, estoy acostumbrado al ajetreo del dia a dia.

No suelo ver mucho la television, en principio los Simpsons, las noticias, poco mas... Los Simpsons los veo porque tanto Homer como Barney me recuerdan a mi mismo ...
    Categorías
    Desvarios variables