* Publicado por Interplay Este es un pedazo de juego que realmente cabe en dos géneros ya que es una combinación de plataformas y puzzler. En este juego tienes que elegir el vikingo adecuado para cada acción / movimiento... Me dejo de milongas, si no habeis jugado a esto hacedlo, creo recordar que funciona genial en UAE4all Yo a este juego le daría un 85%, es un gran juego y es totalmente recomendable... Aqui teneis el video: ...
Actualizado 23/09/2014 a las 23:30 por X-Code
Bueno señores,en una de mis entradas no podía faltar algo de publi hacia mi no? Pues que mejor que hacerlo con la Promo que he sacado junto con mis hombre,Zette y Broken. Ya fue puesto el enlace hace unos días por el foro,pero por si hay algun rezagado que le apetezca escucharla,por aquí queda. DESCARGAR Próximamente oireis hablar de No Cuerdos,es un colectivo creado entre miembros de otros grupos y que ...
Pues aqui os traigo la segunda parte de este juego, visualmente está algo mejor pero me sigue sin convencer. Este es el tipo de juego que o te gusta o lo odias, no creo que exista un termino medio Asi que probadlo y opinad... Aqui teneis el video:
Tengo que ir con mis colecciones a parte...no sabeis lo dificil que es jugar al tetris xD quien tenga una colección guardada lo entenderá xD Super Monkey World Virtua Striker 3 Wario World Dolphin the Giant Bomberman Sonic Adventure 2 Pokemon Box Kirby Airride Sonic Heroes Baten Kaitos Origins Super Smash Bros Melee Wave Race Wario Eare Megaparty Games Paper Mario La Puerta Milenaria ...
Actualizado 10/12/2007 a las 11:11 por marxell
Firmware 2.0 YA DISPONIBLE Resumen: *Opciones de customización del XMB (Custom themes). *Nueva categoría en el XMB: PlayStation Network. *Posibilidad de crear PlayLists para música y fotos. *Posibilidad de apagar y encender el sistema PS3 con PSP mediante Uso a Distancia. *Information Board. Ultimas noticias de PlayStation Network al instante. *Soporte para DUALSHOCK 3 ...
Actualizado 13/11/2007 a las 16:23 por soldier
La primera entrada es para recomendar a este grandisimo MC francés,Soprano,miembro del grupo PSY4. Los trabajos con los que cuenta son: Trabajos con el grupo: 2002 : Block Party 2005 : Enfants De La Lune Mixtape: 2006 : Psychanalyse Avant L'Album Album Solo: 2007 : Puisqu'il Faut Vivre 12 noviembre 2007 : Puisqu'il Faut Vivre ...
Buenas! Ha llegado el momento, espartanos! Ahora sabemos cómo editar sprites y quiero proponeros un nuevo reto. Vamos a crear uno desde cero, sin ayudas ni patrones. Vosotros cara a cara con el monitor del ordenador y solo estais armados con vuestro ratón y vuestra imaginación. A la batalla! O como diría el general Tani... AL TURRÓOOOOON! PASO 1 ...
Actualizado 12/09/2008 a las 06:58 por neostalker
From - Wed Nov 7 10:09:40 2007 X-Account-Key: account7 X-UIDL: 1194426513.9917.noc5.misdns.net X-Mozilla-Status: 0001 X-Mozilla-Status2: 00000000 X-Mozilla-Keys: Return-Path: <telsoft@quark.com> Delivered-To: ********@********.com Received: (qmail 9915 invoked by uid 0); 7 Nov 2007 09:08:33 -0000 Received: from unknown (HELO user-24bd6e7ee1) (80.67.50.68) ...
No habeis jugado a esto?, no lo conoceis?, sois de Marte o algo xD??? Este juego es probablemente uno de los plataformas que recibió las puntuaciones mas elevadas de las revistas AMIGA de su tiempo. Impresionante tanto a nivel grafico como sonoro, muy adictivo, muy todo... Podia volverse bastante dificil, un buen reto para los jugones empedernidos... Alguien quiere un Chupa Chups? xD Aqui teneis sus puntuaciones: ACAR Vol 10 No 1 (Jan 1993) 95% Amiga ...
Actualizado 23/09/2014 a las 23:31 por X-Code
Este blog contiene... 47 entradas unas 85 fotos... Un par de vídeos y las portadas de mis maquetas... Ale ahí queda eso
Actualizado 27/11/2007 a las 21:57 por doble-h
Metroid Prime 3 también actualizada la sección de wii: http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=53 Saludos
Aun me queda el MP1 para conseguir... Metroid Prime 2 También actualizada la sección de NGC http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=54 Saludos
El gran Zelda para la NDS este hay que tenerlo original Zelda DS: también esta actualizada la entrada de portátiles de nintendo: http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=52 Saludos
El Shenmue 2 y el Fable: También esta actualizada la entrada de xbox: http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=331 Saludos
Buenas: He aquí el taburete para jugar a la recreativa de forma mas original... Foto01: Foto02: Foto03: