Buenas! Ha llegado el momento, espartanos! Ahora sabemos cómo editar sprites y quiero proponeros un nuevo reto. Vamos a crear uno desde cero, sin ayudas ni patrones. Vosotros cara a cara con el monitor del ordenador y solo estais armados con vuestro ratón y vuestra imaginación. A la batalla! O como diría el general Tani... AL TURRÓOOOOON! PASO 1 ...
Actualizado 12/09/2008 a las 06:58 por neostalker
From - Wed Nov 7 10:09:40 2007 X-Account-Key: account7 X-UIDL: 1194426513.9917.noc5.misdns.net X-Mozilla-Status: 0001 X-Mozilla-Status2: 00000000 X-Mozilla-Keys: Return-Path: <telsoft@quark.com> Delivered-To: ********@********.com Received: (qmail 9915 invoked by uid 0); 7 Nov 2007 09:08:33 -0000 Received: from unknown (HELO user-24bd6e7ee1) (80.67.50.68) ...
No habeis jugado a esto?, no lo conoceis?, sois de Marte o algo xD??? Este juego es probablemente uno de los plataformas que recibió las puntuaciones mas elevadas de las revistas AMIGA de su tiempo. Impresionante tanto a nivel grafico como sonoro, muy adictivo, muy todo... Podia volverse bastante dificil, un buen reto para los jugones empedernidos... Alguien quiere un Chupa Chups? xD Aqui teneis sus puntuaciones: ACAR Vol 10 No 1 (Jan 1993) 95% Amiga ...
Actualizado 23/09/2014 a las 23:31 por X-Code
Este blog contiene... 47 entradas unas 85 fotos... Un par de vídeos y las portadas de mis maquetas... Ale ahí queda eso
Actualizado 27/11/2007 a las 21:57 por doble-h
Metroid Prime 3 también actualizada la sección de wii: http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=53 Saludos
Aun me queda el MP1 para conseguir... Metroid Prime 2 También actualizada la sección de NGC http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=54 Saludos
El gran Zelda para la NDS este hay que tenerlo original Zelda DS: también esta actualizada la entrada de portátiles de nintendo: http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=52 Saludos
El Shenmue 2 y el Fable: También esta actualizada la entrada de xbox: http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=331 Saludos
Buenas: He aquí el taburete para jugar a la recreativa de forma mas original... Foto01: Foto02: Foto03:
Lo dicho, no me gustan los plataformas, pero este es realmente bueno y j*didamente dificil ( aunque bueno, no se me dan bien los plataformas y parece que esté jugando un crio de 2 años en el video xD ). Total y absolutamente recomendable para los adictos a este género
No he hecho mucho trabajo ya que estoy a la espera de tener mas pasta, he limpiado el interior de la maquina todo lo posible, ahora tengo que esperar para poder comprar la masilla, pintura, y encargar las laminas de metacrilato, adaptadores, conectores, etc... Esta parte va para largo, pero va a merecer muy mucho la pena, he estado pensando en el interior y va a tener un PC y un AMIGA aparte de conservar el hardware original. Lo que si que me planteo para mas adelante es cambiar el monitor original ...
El atracador con las manos de mantequilla jajaja [YTB]XBRyMFJ5jbw[/YTB]
Era un dia normal. Mi familia y yo disfrutabamos de una humilde cena alrededor de la mesa. De repente, el sonido desagradable del timbre y los ladridos del perro nerviso, entorpecen el desarrollo de la reunión. Mi padre dice "es correos... que raro. Como no sea una multa..." Mi madre dice "Seguro que es lo del juicio!". Con un hilo de voz, digo "pues igual es la ouija..." Aparece el cartero por la puerta, con un paqueton enorme, alargado, de EEUU... ...
Actualizado 11/11/2007 a las 14:04 por hellcross
PS2 SLIM Lo que este fin de semana empezaba como un rumor, se ha confirmado oficialmente hoy. El próximo 22 de noviembre empezará a comercializarse en Japón un nuevo modelo de PlayStation 2, el cual será más ligero (720 gr. frente a los 900 de la Pstwo) y contará con la fuente de alimentación integrada, con la correspondiente reducción de espacio. Su precio será de 16.000 yenes (unos 95€ al cambio) y estará disponible en tres colores (CB: Charcoal Black, CW: Ceramic White,SS: ...
Actualizado 06/11/2007 a las 18:30 por soldier
Una pena que este juego fuese portado directamente de la version para Atari ST, de no ser así, probablemente habria sido mucho mejor... Aún así, no es un mal juego aunque ya se le va notando bastante la edad... Recomendable . La versión que muestro en el video fue la versión publicada por SEGA y distribuida por Mindscape en USA