Cassville, Montana: David Spears ( 24 ), está ahora tras las rejas y se enfrenta a la pena de muerte o cadena perpetua por la violacion y asesinato de su hijastra de tan solo 9 años. Tambien ha sido acusado su supuesto complice, Chris Collings ( 32 ). La victima, Rowan Ford ( 9 ), desaparecio de su casa la semana pasada mientras su madre trabajaba en una tienda cercana. Trás varios dias de busqueda, un agente de la ley localizo su cadaver en una cueva a 10 millas del lugar de la desaparicion. ...
[YTB]s3mY9q8QxSI[/YTB]
Hace algunas fechas os recomende un artista, Aphex Twin; hoy es el turno de Boards of Canada. 2 hermanos Escoceses que hacen musica electronica, muy buena y suave, relajante, pero tienen de todo, ritmos tribales, fusion de Jazz, Hip-Hop, Folk, todo con su base electronica. Tienen 9 discos actualmente, otro en proceso, su epoca dorada empezo a finales de los 90 Algunas de mis ...
Mas o menos... Estaba aburrido y me sobraba lego, asi que me puse a diseñar otro mini mueble para mi nueva gp2x. Ahora ya puedo decir que tengo dos recreativas en mi salón Lo peor de todo es que ahora tengo una compra obligada: ...
Aunque los cartuchos de konami dirigian el cotarro otras compañian tenian tambien sus joyitas, una de esas joyitas fue el penguin kun wars o como llego a España; la batalla del pingüino. El juego es de estetica muy simple y colorida, nos metemos en la piel de un pingüino que debe derrotar en diversas rondas a otros animalillos. ¿como? muy sencillo en una especie de mesa de billar donde cada jugador se coloca en una punta con un numero identico de pelotas, el ganador es quien consigue ...
Wolfenstein 3d en un PC/XT Como ya comentaba en el proyecto del Overcloking de un PC/XT , la mayoria de PC/XT estaban basados en el Intel 8088, y yo, de siempre habia querido tener un 8086, ya que la diferencia de rendimiento es mas que notable. La cuestion no era tener 8086 para hacer funcionar juegos CGA, ya que no es necesario, cualquier 8088 a 4,77 o a 8mhz puede hacer funcionar estos juegos fluidamente de sobra. La cuestion era tirar a la EGA, y por que no, a la ...
Actualizado 10/11/2007 a las 18:11 por JoJo_ReloadeD
Por peticion de Buba, y para que amplie su coleccion e exo una fotillo a lo que tenia mas a mano Espero que te guste fiera!! Aver que os parece
El Amstrad CPC fue uno de los ordenadores mas populares mientras la Guerra Fría aún estaba vigente, ya que el auge de los PC fue en los años 90. La época dorada de este ordenador son los años 80, por lo que hay que entender la temática de sus videojuegos en el contexto de los acontecimientos de esta década. Los años 8o representaron toda una “edad dorada” para la propaganda de Guerra Fría después de los 50. La administración Reagan difundió y no dudó en aprovechar hasta el último ...
Actualizado 10/11/2007 a las 14:12 por Lady_Tron
Aqui os dejó una foto con mis juegos de PSX que para mi fué la mejor consola de la era de los 34 bits. Estoy intentando conseguir el Alien Trilogy no platinum y el Final Fantasy VIII no platinum. Pronto figurarán en la cole... ¡Saludos!
Dos alemanes que dirigen una sociedad dedicada a asistir a la gente que desea suicidarse han sido deshauciados despues de 8 años, esto les ha hecho continuar con su trabajo en parkings publicos xD. Ludwig Minelli, el fundador del negocio, dice que hay mucha demanda por su trabajo y que el deshaucio no iba a impedir que continuasen con su labor. Su servicio movil de suicidios continuara hasta que encuentren un nuevo emplazamiento permanente para su negocio. Muchos grupos ...
Saludos hamiguitos, después de un buen parón (del que lamentablemente, esto es solo un paréntesis, pues los estudios son lo primero ,_, ) vengo con una recomendación que tenía muchas ganas de hacer. Hace exactamente un mes me hice con este aparatito, que para entendernos, es un iPhone sin Phone (qué aparente contradicción no? ), y sin cámara. Nunca me han llamado la atención los iPod, pero en esta ...
Es mi género favorito y siempre lo será: - Kof 94 al 97 neo geo CD (tengo un Kof 96 AES tambien) - Kof 98 al 02 Dreamcast - kof 2003 PS2 - Kof Neowave PS2 - Kof XI PS2 - Garou MOTW Dreamcast - SNK VS CAP Chaos PS2 - Neo Geo BC PS2 - SFIII Double Impact (tengo dos, Jap y Pal Español) Dreamcast - SFIII 3s Jap Dreamcast - Cap VS Snk Dreamcast Jap - Cap VS Snk Pro Dreamcast Jap - Cap VS Snk ...
Hola, os pongo una cancion trance que he compuesto esta semana. http://www.goear.com/listen.php?v=7d7254f aspero que os guste.
¿Quien no ha tenido o deseado un A500? ¿y quien lo ha tenido, quien no ha deseado disco duro? apenas con 500Mb tendrias para meter todo aquello que deseas... Pues bien, estoy en varios proyectos para revitalizar a TODOS aquellos usuarios que vencidos por los precios desorbitados del hardware de ampliación para sus A500(incluso ahora de segundamano) han tenido que dejar de lado la nostalgia ... Dentro de unos meses me encontrare (o eso espero) en disposición de poder ...
Salamander... Ya os he pillado! creiais que iba a hablar sobre el Nemesis 3 pero no, hablaremos sobre Salamander. Algunos afirmaban que habiendo salido tan juntos los dos juegos Salamander no podia ser la tercera parte hubo que esperar a Nemesis 3 para demostrar que era Salamander el tercer capitulo de la saga. Salamander tambien incorporaba el nuevo chip de sonido y tiene las mejores composiciones de toda la saga(en mi humilde opinion) Este episodio solo incorporaba 6 fases ...