Las fotos no son mias las he buscado por la red(es que no soporto las camaras de fotos) Este me lo compraron mis padres alla por el año 87,menudo tute le meti al pobre lo guardo con mucho cariño. Estos son los que he ido consiguiendo con el paso del tiempo. ...
Que el stock va a parar a otros lados. Otra foto Soy el nuevo almacén de Nintendo
Actualizado 13/11/2007 a las 16:08 por FFantasy6
Por fin tengo la trifuerza en mis manos prepararos La consola del Zelda esta casi a estrenar impoluta y lo mejor que me ha salido tirada ^^ Life Boat tambien paraq la saca Seguimos sumando!!
Actualizado 08/12/2007 a las 16:11 por Luisodin
Este Domingo, Intel ha lanzado al mercado sus primeros chips fabricados en masa basados en la tecnologia de 45 nm. Aunque no son un diseño revolucionario, los nuevos procesadores mantienen a Intel en su linea de fabricar chips mas rapidos, mas pequeños, y mas eficientes cada dos años ( aproximadamente ). Los chips, apodados Penryn, utilizan un nuevo tipo de transistor que fué considerado por algunos cuando se presento en sociedad como el mayor avance en la industria en los ultimos ...
Actualizado 12/11/2007 a las 17:32 por X-Code
Australia: Un hombre se esta recuperando en el hospital de Nambour tras haber sufrido un percance un tanto bestia... Estaba haciendo rappel por un barranco de 100 metros cuando en su vertiginoso descenso consiguio introducirse un arbol por el culo xD El arbolito en cuestion le entro por detras y le salió por debajo del ombligo, evitando milagrosamente a casi todos sus organos vitales ( pero el dolor de culo seguro que no se lo quita ni dios ). Los servicios de ...
Illinois: Dos estudiantes de la Southern Illinois University, Rosario James y Jordan Sallis, han sido acusados de secuestro, robo, y agresion trás haber torturado a un adolescente quemandole con galletas recien sacadas del horno. ( esto es nuevo xD ) El adolescente habia ido con otros dos colegas a la casa de los agresores para comprar drogas. Sus colegas ( que simpaticos ellos xD ) agarraron las drogas y salieron corriendo sin pagar... James y Sallis exigieron el pago de 400$ a la ...
No se por qué esta entrada se ma había quedado como borrador hace una semana, pero bueno, la publico ahora y listo. Nunca se sabe las vueltas que da la vida. Hoy aquí mañana allí. Una de las personas de mi departamento tiene que desplazarse a otro edificio porque tenemos un clúster de cálculo para hacer valoraciones sobre futuros. No, no tiene que ver nada con adivinar el futuro. Nunca se sabe cuando hará falta darle un botonazo a alguno de los nodos por si se queda 'cuajado'. Con ...
1º La saga Clock Tower ¿Que harias si te persiguiese un incansable niño con unas grandes tijeras? No hay armas, solo puedes correr... y esconderte. 2º Forbidden Siren Terror a la japonesa con unos enemigos a los que no podras matar, un poder que te permite ver con sus ojos y un fantastico y complejo guión. ...
Actualizado 23/09/2009 a las 18:16 por hellcross
Este juego en principio no impresionó a la gente hasta que se dieron cuenta de lo j*didamente bueno y avanzado que era. Un juego 3D en el que haces el burro con tu coche a altas velocidades, el unico problema que le encontraba la gente era el hecho de que en loa AMIGA normalillos de primera generacion andaba bastante lentillo ( esto no me ha impedido jugar nunca, solo habia que ser paciente )... Es un gran juego, practicamente imprescindible ( y si teneis un A1200 aún mas ), aqui teneis ...
Actualizado 23/09/2014 a las 23:37 por X-Code
Cassville, Montana: David Spears ( 24 ), está ahora tras las rejas y se enfrenta a la pena de muerte o cadena perpetua por la violacion y asesinato de su hijastra de tan solo 9 años. Tambien ha sido acusado su supuesto complice, Chris Collings ( 32 ). La victima, Rowan Ford ( 9 ), desaparecio de su casa la semana pasada mientras su madre trabajaba en una tienda cercana. Trás varios dias de busqueda, un agente de la ley localizo su cadaver en una cueva a 10 millas del lugar de la desaparicion. ...
[YTB]s3mY9q8QxSI[/YTB]
Hace algunas fechas os recomende un artista, Aphex Twin; hoy es el turno de Boards of Canada. 2 hermanos Escoceses que hacen musica electronica, muy buena y suave, relajante, pero tienen de todo, ritmos tribales, fusion de Jazz, Hip-Hop, Folk, todo con su base electronica. Tienen 9 discos actualmente, otro en proceso, su epoca dorada empezo a finales de los 90 Algunas de mis ...
Mas o menos... Estaba aburrido y me sobraba lego, asi que me puse a diseñar otro mini mueble para mi nueva gp2x. Ahora ya puedo decir que tengo dos recreativas en mi salón Lo peor de todo es que ahora tengo una compra obligada: ...
Aunque los cartuchos de konami dirigian el cotarro otras compañian tenian tambien sus joyitas, una de esas joyitas fue el penguin kun wars o como llego a España; la batalla del pingüino. El juego es de estetica muy simple y colorida, nos metemos en la piel de un pingüino que debe derrotar en diversas rondas a otros animalillos. ¿como? muy sencillo en una especie de mesa de billar donde cada jugador se coloca en una punta con un numero identico de pelotas, el ganador es quien consigue ...
Wolfenstein 3d en un PC/XT Como ya comentaba en el proyecto del Overcloking de un PC/XT , la mayoria de PC/XT estaban basados en el Intel 8088, y yo, de siempre habia querido tener un 8086, ya que la diferencia de rendimiento es mas que notable. La cuestion no era tener 8086 para hacer funcionar juegos CGA, ya que no es necesario, cualquier 8088 a 4,77 o a 8mhz puede hacer funcionar estos juegos fluidamente de sobra. La cuestion era tirar a la EGA, y por que no, a la ...
Actualizado 10/11/2007 a las 18:11 por JoJo_ReloadeD