abri el bote de azucar, pero no quedaba. decidi añadirle naranjos al verde de la sopa, por eso de que los colores se entienden bien; estaba hirviendose el caldo supuestamente fructifero que deberia nutrirme, pues solo me quedaba esperar; decidi seguir con el dia, saliendo por la puerta, llegando hasta el ascensor incluso. ya lo habia hecho, estaba en la calle, y no parecia que importara demasiado... paso tras paso, los pies me llevaban entre las ...
Actualizado 21/11/2007 a las 23:44 por joanmarc
Descanse en paz Edit: Ha fallecido hace unos minutos victima de un cancer.
Actualizado 21/11/2007 a las 19:44 por X-Code
... es mortalmente herido por hienas a los pocos minutos ( toma mala suerte xD ) Kenia: Moses Lekalau ( 35 ) fue mortalmente herido por un grupo de hienas tras haber sobrevivido al ataque de un leon al que consiguio matar tras media hora de lucha con una lanza. Una vez muerto el leon se acercó el grupo de hienas y le arrancaron las manos y los dedos de los pies al tio. El colega se vió sorprendido por el leon mientras llevaba a su ganado de un pueblo a otro. ...
Buenas. Hago una reverencia ante tan grandioso genero, la serie B es sin duda uno de los conceptos de cine mas autenticos que ha parido madre. Voy a listar las peliculas, para mi, mas relevantes. Si no las conoceis no perdais la oportunidad de echarles una visual, merecen la pena. Muchas de estas peliculas eran pura propaganda anticomunista, que por los años 50/60 estaba en pleno auge. Muchas no dejan de sorprender a dia de hoy. ...
Actualizado 21/11/2007 a las 15:48 por Lady_Tron
... no felices con eso, encima le pretenden cobrar $3.000 xD Nueva York: Efraim Rivera ( 30 ) ha llevado a juicio al hospital Bellevue despues de que el hospital perdiese su querido sacamocos que se suponia debian de reimplantarle. Y encima le enviaron una factura por $3.000 napos de nada xD El dedo habia sido puesto en hielo y transportado al hospital por medicos. Cuando se descubrió que el dedo habia desaparecido, una enfermera intento que el tipo firmase ...
Tras su tiempo record de permanencia en el espacio en una misión que duró 17 dias, 15 horas, 54 minutos en el transbordador Columbia, el astronauta Dr. Story Musgrave y el resto de la tripulación observaron algo muy extraño a traves de las ventanas del transbordador. Un gran disco emergió de repente por debajo del Columbia, su borde exterior parecia rotar en sentido contrario a las agujas del reloj. El disco salió disparado atravesando la atmosfera terrestre a gran velocidad y maniobrando ...
Actualizado 21/11/2007 a las 17:00 por X-Code
Cientificos Europeos han descubierto una garra fosilizada de 390 millones de años de antiguedad que perteneció probablemente a un escorpión marino de alrededor de 2,5 metros de largo. El Jaekelopterus Rhenaniae era un escorpión marino gigante, este descubrimiento refuerza la teoria de que los insectos, aracnidos, cangrejos, etc prehistoricos eran muchisimo mas grandes que lo que se creia. El escorpión mas grande hoy en dia no excede los 30 centimetros. El fosil fué ...
Bueno pues todos los fans de Dragon Ball conoceran bien este personaje llamado Broly, quién ocupa el lugar del legendario super saiyan, está pelicula que trata sobre su hijo estaria dandose a conocer a comienzos del 2008. Pongo este tema pues vereis.. a mi me encanta está serie, y en internet cada vez se está inflando más la noticia. Con respecto a Dragon Ball AF, esto no tiene nada que ver según lo que yo entendi, no lleva el nombre de Dragon Ball AF ensima ni nada parecido viene a ser una pelicula ...
me he metido una botella sidra enterita. de un trago. con el estomago vacio y ya empiezo a notar el efecto. solo tengo que decir que os odio a todos. y el alcohol me vuelve violento. solo pienso en matar a lo cho seung hui os odio a todos sin excepcion. drink or die. hide tu si que sabias. matame de una vez y llevame contigo al infinero. [IMG]http://www.cursusjokiniitty.com/galleria/eebileet/isot/ebile72.jpg[/IMG] nunca viene mal una ...
y no es cierto que hay dias que desaparecen subitamente. no lo es. como agua que cae las personas se conocen. no lo es. ... como el papel de un libro. bit a bit se descomponen las cabezas ajenas; si, deberian mirarse al espejo, si. y hasta que el todo se derrumbe
Atlanta, Georgia: Tres niños menores de 10 años de edad se encuentran detenidos al haber sido acusados del secuestro y violación de una niña de 11. El asalto ocurrió el pasado Jueves, y la madre lo reportó el Domingo. La niña dice que los niños la atrajeron hacia la parte trasera del bloque de apartamentos en la que ella vivía y alli la violaron. Tambien ha dicho que la golpearon con algo hecho de cuerda. Los abogados no han decidido todavia si van a juzgar a los acusados ...
Actualizado 20/11/2007 a las 12:59 por X-Code
Asi es, al parecer la ultima actualizacion (2.00) no ha sido todo lo buena que deberia ser. La verdad es que al tener activado las noticias en el XMB, este suele ir muy lento, e incluso quedarse colgado durante unos segundos. (comprobado por mi mismo). Y se rumorea que en unos días salga la nueva actualización, la cual segun comentan, mejorará la estabilidad del sistema. Algunos dicen que los cuelgues del Assassins Creed son debidos al Fw. 2.00, otros a que esta mal el juego (lo mas obvio). ...
Actualizado 12/12/2007 a las 19:24 por soldier
Hola foreros! Hoy vamos a dar un paso más en nuestro viaje por el mundo del pixel art y aprenderemos a convertir una foto real en un dibujo pixelado. Como referencia vamos a utilizar una foto de una persona, que es probablemente lo más fácil y breve que podemos hacer. Una foto de un paisaje por ejemplo llevaría mucho tiempo y habría que gestionar mejor el uso del color, pero también podríamos usarla. ...
Actualizado 12/09/2008 a las 08:00 por neostalker
Rolly? [IMG]http://blogs.pcworld.com/staffblog/archives/rolly-1.jpg[/IMG] [SIZE=7]NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [SIZE=2]estoooooooooo no es rollyyyyyyyyyyyyyyyyyyy esa basura que vende sony le ha copiado el nombre al dios. al meshias seguro que muchos habeis visto la peli japa "el club del sucidio" [IMG]http://www.transbuddha.com/images/uploads/rolly.jpg[/IMG] pues el que cantaba la musica esa tan tetrica y molona era ROLLY!! ...
CUJO es uno de los mejores libros de Stephen King. Cuando lo empiezas a leer es imposible dejarlo. Te mantiene constantemente en tensión y lo terminas devorando en un par de días. Con su adaptación cinematográfica sucede lo mismo. Se te pasa la peli volando. Su director Lewis Teague plasma con fidelidad el ambiente claustrofobico del libro. Teague es un director de encargo al que jamás se le recordará como uno de los mejores ni tampoco le darán un oscar pero sin embargo es un artesano. Sabe cumplir ...