bueno ahora mismo estaba degustando un delicioso cacahuete y de golpe y porrazo lo muerdo y no noto diferente a los demas. mas blando. lo vuelvo a masticar y noto un desagradable y asqueroso sabor. acto seguido lanzo un brutal escupitajo digno de Largo del monkey island 2 en el bar ese. y piensoo... ahora soy mas hombre los frutos secos nos enseñan una leccion "la vida es dura" puedes estar feliz masticandoy saboreando deliciosos frutos secos pero uno de ellos ...
Actualizado 16/11/2007 a las 00:38 por rebotao_d_EOL
Novedades de la semana ...
Actualizado 17/11/2007 a las 17:12 por soldier
Hecho esta tarde en unas 3 horas: Normal: Duplicado:
Actualizado 12/09/2008 a las 07:12 por neostalker
Linda ya esta conmigo, le voy a conservar el nombre, porque me gusta y en honor a su antiguo dueño, X-code. He llegado a casa hace un rato y estoy aprovechando para meter en el hd los juegos que se pueden de los disquetes que venian con ella, ahi estaba copiando el d-generation XDD Pues eso, dandole caña, dentro de poco pondre mas cositas.
Sussex, Reino Unido: Gary Ashbrook ( 31 ), de Sussex del Este ha fallecido al colocarse un condón en la cabeza en un intento de exagerar su experiencia sexual. El tio ( muy listo el xD ), llevaba meses experimentando con esta tecnica que consistia en colocarse un condón en la cabeza y llenarlo de oxido nitroso para realzar / exagerar sus experiencias sexuales. Se le encontró muerto, desnudo en la cama con un condón en la cabeza y rodeado de varios botes de oxido ...
Chip's Challenge es un puzzler bastante simple en su funcionamiento... Entretenido y muy recomendable, no hay mas que decir realmente
Actualizado 23/09/2014 a las 23:36 por X-Code
Pos sip, me aburria y vi algunas gangas en eBay, así que las compre Son juegos de primera generación ( los llamo así por ser bastante viejecillos xD ), los he comprado para poder comprobar que todos los zocalos de la NeoGeo MVS funcionaban correctamente. Voy a pasarlo genial con este cacharro cuando lo termine Aqui teneis un video mostrando como funcionan los cartuchos con el pulsador para cambio de juego que acabo de instalar: [media]http://www.youtube.com/watch?v=FcHWkIpiHOE[/media] ...
Actualizado 31/08/2009 a las 14:53 por X-Code
Una Obra maestra Sin Duda... Super Mario Galaxy: Tambien actualizada la entrada de Nintendo Wii: http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=53 Saludos
Actualizado 15/11/2007 a las 15:30 por doble-h
¿eso que es?.... pues es rock japones. ¿y en que se diferencia del rock americano? en que cantan en japo... ¿y solo en eso? NOOOOOOOOOOOOOOOOO COPIO DE LA WIKIPEDIA [B]J-Rock[/B] es el nombre por como se conoce al rock japonés dentro de todo el mundo en general. El nombre J-Rock proviene del en inglés [I][B]J[/B]apanese [B]Rock[/B][/I], y es uno de los movimientos más potentes dentro de la cultura japonesa en la actualidad, incluso ...
Actualizado 15/11/2007 a las 12:58 por rebotao_d_EOL
Hace poco me enganche a esta serie. La verdad esque esta entretenida. Sinopsis Kyle es un chico de diecisiete años que despierta de pronto en un bosque, a las afueras de Seattle, desnudo y envuelto en una viscosa sustancia. No habla, no sabe donde esta... Es llevado a un internado de menores y alli trabaja Nicole Trager, una psicóloga que se da cuenta de que Kyle es especial, y decide llevárselo ...
Actualizado 29/12/2007 a las 17:50 por hellcross
Un adolescente se encuentra detenido en el centro de detencion juvenil del condado de Wayne tras haber forzado su entrada al edificio del Monroe Bank & Trust en Wyandotte y haber ocasionado daños por valor de varios miles de dolares. El chaval, de 16 años de edad, destrozó un cajero automatico antes de acceder al banco. Intento forzar algunas de las cajas de seguridad sin exito antes de subir al segundo piso, despelotarse, y defecar desde la barandilla, cayendo su "regalito" ...
Una investigacion llevada a cabo por la CBS ha revelado que los veteranos de guerra de EEUU se suicidan de manera significativamente mas alta en comparación al resto de la población. En el año 2005, se suicidaron 6256 veteranos - y esto nos da una media aproximada de 120 a la semana. En la población en general, el radio de suicidio es de 8.9 por cada 100.000 habitantes. Entre los veteranos, el radio es de 18.7 - 20.8 por cada 100.000. En veteranos de edades comprendidas entre los ...
... No, no es coña Ayr, Escocia: Robert Stuart ( 51 ), permanecera bajo libertad vigilada durante los proximos 3 años por haber intentado mantener relaciones sexuales con su bicicleta. xD El Sr. Stuart fue "pillado" in-fraganti en una posición algo comprometedora y sexualmente explicita con su bicicleta. El tio solo llevaba puesta una camiseta blanca. El hecho ocurrió en el hostal Aberly House, y fué descubierto por las limpiadoras, que le pillaron en pleno ...
Actualizado 15/11/2007 a las 11:15 por X-Code
GP2X F200:
Por fin me vuelto a hacer con el Metroid Prime de NGC, que por unos casuales de la vida, hubo una temporada que vendí bastantes juegos de la NGC, pero poco me e vuelto a hacer con los que mas me gustaban (Mario Shunshine, Mario Kart, Super Smash BM, Zelda...) y ahora me echo con uno de los pocos que quiero mas... Metroid Prime: Tambien he actualizado la entrada de Nintendo Game Cube: ...
Actualizado 15/11/2007 a las 10:41 por doble-h