Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

1. Shoot'em UP

Clive Owen (serio cómo siempre), Monica Bellucci (jrjrjrjrjr AY OMÁ!! QUERICA!!!!!) y Paul Giamati (eterno secundario).

Es una película difícil de definir, bueno, es una película de acción con todas las de la ley, pero ésta es especial. Espectacular a lo James Bond desde el principio hasta el final. Con escenas y cámaras imposibles a lo Tarantino, que intenta parodiar al típico héroe duro y solitario. ...

Actualizado 25/11/2007 a las 14:48 por popihmt

Categorías
    Estrenos de cine
  2. La Sombra del Reino (The Kingdom)

Peliculón dónde los haya. Hacía tiempo que no veía en el cine una película seria y de acción como dios manda con un estupendo Jamie Foxx como protagonista (en mi opinión, el postizo de Denzel Wasington).

La película trata sobre un equipo reducido de 4 agentes del FBI que viajan a orente medio a investigar un atentado provocado por un suicida a una zona residencial americana. ...

Actualizado 25/11/2007 a las 14:35 por popihmt

Categorías
    Estrenos de cine
  3. Kasparov apaleado y arrestado

El rival de Putin, Kasparov ( el famoso ex-campeon de ajedrez ) ha sido apaleado y arrestado.

Oponentes al Kremlin chocaron con la policia antidisturbios trás una manifestacion en la cual el ex-campeon del mundo de ajedrez fue tirado al suelo y apaleado. En el juicio, dos de los policias juraron que tenian ordenes directas de arrestar a Kasparov.

El juzgado de Moscú ha condenado a Kasparov y le ha sentenciado a 5 dias de prision. Ha sido acusado de ser el organizador ...

Actualizado 25/11/2007 a las 11:28 por X-Code

Categorías
    Norticia , Norticia No Cashonda
  4. wow te recomienda... 'Super Mario Galaxy (Wii)'

Vaya recomendación más evidente que traigo hoy . Bastante sonada ha sido la llegada de la nueva entrega de Mario en el foro, y bastante recomendado ha sido ya, pero después de conseguir unas 60 estrellas, creo que ya lo puedo certificar como un must-have en toda regla.

Después de un Mario 64 y un Mario Sunshine que dejaban el listón muy alto (pese a que este último levantó odios y pasiones, a mi parecer ...

Actualizado 25/11/2007 a las 00:41 por wOw!

Categorías
    Videojuegos
  5. Frio y el color rojo

Como buen emprendedor que era shinobu, se puso a caminar hasta salir de la ciudad.

arboles eran sus congeneres, como los conejos que salian a su encuentro.
    el dia brillaba, el sol calentaba, el verde de las ojas desteñia como toallas en lejia.

nada impedia que los minutos que acompañaban a nuestro heroe siguieran avanzando hasta la desesperacion.

una puerta, dos, tres... de ciudad en ciudad llevaba sus eseñanzas de andador de papiroflexia, ...

Actualizado 25/11/2007 a las 00:13 por joanmarc

Categorías
    Sin categoría
  6. msi m16p71x

hola a todos
    quise decir que yo tambien uso un portatil msi, msi m16p71x y estoy muy contenta de mi portail.trabaja muy bien y es muy fino.mas que eso,estoy haciendo un proyecto tomando por sujeto mi portatil.lo es,en verdad,un portatil muy especial en su grupomucha suerte a todos
    Categorías
    Sin categoría
  7. [MSX]La saga Nemesis(vayamos por partes IV...)

Año 1988, daba gusto ver como las sagas salian al mercado de forma tan continuada y ganando en calidad (lastima que eso ahora no pase).

Y le toca el turno al ultimo juego de la saga (esto es sin contar las parodias)
    Aunque aqui llego como Nemesis 3 en tierras niponas era Nemesis 2 episodio 2, el juego hizo justicia a sus predecesores y gano en jugabilidad(perdiendo dificultad)sonido y graficos, era el juego con mas fases; un total de 10 e incorporaba la novedad de jugar con
    ...
    Categorías
    Sin categoría
  8. Joyón a precio de risa...

¡¡VIVA EL CASH CONVERTERS!! ¿Como pueden tener esto a la venta por 10 cochinos € y en cambio el Street Fighter Collection y el Metal Slug X de PSX a 50€ cada uno? No se entiende...

Actualizado 24/11/2007 a las 12:53 por buba-ho-tep

Categorías
    Colección de juegos
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas
  9. Que bien baila la niña esta... (agudeza visual)

xDDDDDDDD
    [YTB]9Xp9WkX78_c[/YTB]
    Categorías
    Sin categoría
  10. Cómo esnifo líneas

Actualizado 25/03/2009 a las 18:06 por Molondro

Categorías
    Esnifando lineas
  11. El dolor PEPSI...

Pakistan: Un hombre de 60 años ingresó en el hospital, con una botella de Pepsi alojada en un sitio poco común... Parece ser que dos chorizos se lo insertaron violentamente por el mismisimo trasero trás robarle dos de sus búfalos. ( creo que Pepsi se esta pasando con la publicidad estos dias xD )

Fuente: metro.co.uk
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  12. Hombre acusado de haber pretendido mantener relaciones sexuales con...

... UNA VALLA!!! ( seguro que esto os ha pillado por sorpresa xD )

Londres: Daniel French ( 24 ) ha sido acusado trás haber irrumpido en los jardines de Leicester Square estando borracho y de haber hecho proposiciones indecentes a una valla delante de la policia ( vaya vaya una valla xD )

"dijo palabras al efecto de: 'Voy a practicar sexo con esa valla'. Los jardines estaban cerrados y la policia le pidio a French que se largase. Estaba borracho y hacía algunos ...

Actualizado 23/11/2007 a las 12:25 por X-Code

Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  13. Historieta nº 1

Voy a ir poniendo chorradillas varias, empezando por el cómic que hice sobre la inhumana habilidad de FFantasy6 con el tetris, para los que os lo perdisteis en su día.

Actualizado 25/03/2009 a las 18:06 por Molondro

Categorías
    Esnifando lineas
  14. Humo

tic, tac, tic, tac...

gotas de lluvia contra la ventana.

zumo de malta y lupulo; transformacion en carnaza.

zumo... somos autentico zumo de alma.
    surcos en la piel, marcas.

... y los coches que pasan.

P.D.: como brilla el blanco de las letrinas universitarias... todos se quieren tanto, son tan guapos... reina el desprestigio.
    Categorías
    Sin categoría
  15. Laberinto 0.0.1

Pues bueno esto es una chorradilla de juego que estoy intentando hacer para aprender Fenix.

Es un laberinto cutre, con una nave cutre, y un menu cutre.
    Intentare mejorarlo en las siguientes versiones.
    Y tambien intentare poner mas laberintos.

Instrucciones:
    La nave esta en medio del laberinto y tienes que conseguir llegar a la meta. La nave solo va adelante, atras y gira. Puedes chocar tres veces contra la pared.

Si os digo la verdad ...
    Categorías
    Fenix
    Miniaturas adjuntadas Archivos adjuntados