Crisis Core solo vende 710k copias... Dragon Quest IV de NDS ha vendido al 22 de Noviembre 310k copias superando a muchos de los juegos lanzados Japan # Final Fantasy (PSP) - 140,000 # Final Fantasy II (PSP) - 90,000 # Final Fantasy XII Revenant Wings (NDS) - 530,000 # Final Fantasy Tactics: The War of the Lions (PSP) - 520,000 # Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates (NDS) - 360,000 # Final Fantasy XII Internation Zodiac Job ...
PS3 sigue por delante de Wii, por segunda semana consecutiva: # NDS Lite - 76,069 [6,034,166] # PSP - 65,609 [2,310,547] # PlayStation 3 - 39,178 [883,746] # Wii - 36,230 [2,896,560] # PlayStation 2 - 8,855 [667,628] # Xbox 360 - 6,525 [195,241] # GBA SP - 153 [21,786] # GB Micro - 109 [27,704] # GameCube - 38 [10,341]
Solo escribo esto para deciros que en breve postearé el GIF más grande que jamás haya hecho y que, obviamente, más horas me ha llevado. Con un poco de suerte lo tendré acabado sobre las dos de la madrugada, quizá un poco antes. Probablemente falle en alguna cosa y tenga algo que ver con las dichosas proporciones que tanto me martirizan, así que lo postearé aunque esté imperfecto para que me ayudeis ...
Actualizado 12/09/2008 a las 06:53 por neostalker
hago un llamamiento a todos los hombres-percebe del planeta; esta es la vuestra. debeis obedeceros; debeis soportarlo. ya vienen. mensaje radiofonico out. --------- a parte de eso, nada que decir. abtenerse comentarios inteligentes, se os comeran los demas... no hay nada inteligente que desubrir por debajo de estos ruidos de teclado, en serio. ... un foro es un foro... no, no, ...
Un corto divertido, cortito y bien animado. [YTB]Fccrd8cMKNA&NR=1[/YTB]
Nueva Zelanda: Despues de un escaneo rutinario para detectar una infección, doctores han descubierto que Brigham Nordstrom ( 28 ) tiene 5 riñones en vez de los habituales 2. Los 5 riñones parecen ser funcionales, el tio no se ha planteado la posibilidad de donar los que le sobran. Fuente: stuff.co.nz
... si es que estos titulos son bastante llamativos xD Una cantante de opera que estaba cantando el himno nacional de Croacia en el estadio de Wembley antes del partido, animó de forma accidental a los seguidores Croatas al equivocarse con las palabras del himno y cantar algo así como "Querida, mi pene es una montaña" La linea real del himno debía de decir "Sabes querida cuanto queremos a tus montañas" Fuente: news.bbc.co.uk ...
Actualizado 27/11/2007 a las 09:58 por X-Code
Pues eso, a ver si aguantais el video entero, porque da mucha verguenza ajena xD. http://www.metacafe.com/watch/943119/de_fiestuqui/
Como si no fuera conmigo, los pies se me escapaban del recorrido de las piernas; los ojos, semi cerrados, me impedian aprobchar las rafaga sde aire que aparecian para secarmelos. un alce cruzo el camino. ... que esperava, que me sancionase por mala conducta? que me obturase las orejas? que me volviera despierto? ... o listo? i simpatico? el alce era un ******, me atropello y me conto el secreto de mi problema. el alce es un ******... ...
Konami ha colgado finalmente el prometido parche para Pro Evolution Soccer 2008 en PlayStation 3. De acuerdo a los comentarios de múltiples usuarios, el parche ya está disponible desde hoy a la tarde, se descarga automáticamente y, en principio, debería solucionar los problemas de lag al jugar online y los bajones de framerate que sufría esta versión (aunque todavía no hay confirmación de Konami de qué es lo que realmente soluciona el parche). ------------------------------------------------------------------------- ...
.... vendiendose bien, la nueva PSP Slim & Lite. Esta vez nos llegan noticias desde Japon, donde ha llegado a la cifra 1.000.000 de PSPs vendidas, desde que se pusiese a la venta en septiembre. Mucha "culpa" lo tiene Final Fantasy VII: Crisis Core, consiguiendo vender 350.000 unidades del juego, en su primer día.
Actualizado 26/11/2007 a las 22:59 por soldier
Este juego es un tipico shooter multi scroll. El juego es de estos que o te gustan o los odias, no hay termino medio. Las revistas de la epoca no se aclaraban demasiado como podeis ver... Unas le daban 90% o mas mientras otras no le daban ni un 30%... Así que la cosa esta clara, a que no xD El juego en si no esta mal, yo es la primera vez que lo pruebo de hecho y creo que en un 68000 podria ir algo lento en algunas situaciones ( el video muestra el juego siendo emulado en UAE con las ...
Actualizado 23/09/2014 a las 23:36 por X-Code
Nueva Zelanda: Le sacan los ojos a una niña de 14 años que casi muere durante un ritual de exorcismo. Este mismo proceso le había causado la muerte en una anterior ocasión a su prima mayor. La adolescente fué llevada al hospital y requirió tratamiento de urgencia. Tuvo que llevar parches en los ojos y permanecer varios dias en observación. Los medicos no creen que la niña vaya a perder la vista. Otras 5 personas han pasado por esta misma practica de exorcismo en anteriores ...
Condado de Kershaw, Carolina del Sur: El granjero Sampson Parker, ha amputado su propio brazo trás haber quedado su mano aprisionada en una cosechadora mecanica. Parker metió una barra de hierro para bloquear el movimiento de la cosechadora mientras intentaba cortar sus propios dedos con una navaja para liberarse. La situación se volvió mucho peor al empezar a saltar chispas producidas por el rozamiento de dicha barra. Una de las chispas prendió fuego a la hierba que le rodeaba... ...
Chis!... la llama que arde, abriendo su luz, fuego fatuo, entre las tinieblas del cuarto. se enciende el fogon, hierve el agua. burbujas del destino, que suben como segundos. chis!, se enciende el mechero. lumbre, cigarro, humo. los minutos se suceden. el tiempo se gasta. son las 3 de la mañana. en el salon, sentado. observas como la luna ilumina tu pared, como se ilumina tu cielo, como se apaga tu mirada. ...un rayo ...