Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

1. Aprende a hacer abdominales con estos animales xD

por - 11/12/2007 a las 09:48 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Hacía mucho tiempo que no me reia tanto

[YTB]-YK29gU4xNY[/YTB]
    Categorías
    Sin categoría
  2. Un tipo en Vermont encuentra regalito extra en Whopper

Vermont: Van Miguel Hartless ( 24 ) ha demandado a los dueños de un restaurante Burger King asegurando que encontró un condón sin su envoltorio dentro de su hamburguesa.

"Cuando me dispuse a morder mi hamburguesa, noté algo extraño, mordí un poco mas fuerte y tuve la sensación de que habia algo parecido a la goma entre mis dientes. Lo vi medio en mi boca y medio colgando fuera."

Fuente: 24.com

-- No sé si estaba usado o no dicho regalito, al ...
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  3. Ultimas Noticias PS3

Despues de haber estado casi una semana sin internet y luego en el puento sin tiempo, de actualizar. Voy a intentar resumir las ultimas novedades, en este corto periodo de tiempo.

Assasins Creed : Actualizacion 1.10
    Esperada actualizacion, la cual corrige unos cuantos bugs, ademas de mejorar el framerate en general del juego, asi como los cuelgues, que se producian.
    Para descargar el parche, solo tienes que empezar el juego conectado a la red, y te lo descargará automaticamente, ...

Actualizado 12/12/2007 a las 18:24 por soldier

Categorías
    Playstation 3
  4. LA TERCERA MADRE. Nuevo trailer.

Acabo de ver este trailer que pertenece a la última peli de Dario Argento. Me ha dejado muy frio. No se que pensar. Parece una peliculucha de terror americana estilo Se lo que hicisteis el ultimo verano . Vaya porquería de trailer y de los típicos sustitos que ya dan hasta risa. Me parece que solo guardaré en mi memoria La Sindrome di Sthendal y Insomnio de su ultima etapa como director. Estoy deseando equibocarme y que sea una magnifica peli.

Trailer USA de la TERCERA MADRE: ...
    Categorías
    Sin categoría
  5. F1 Confirmado Alonso con Renault

Por las 2 proximas temporadas
  6. Colección Gamecube (parte 2), de Master System ( parte 1), xbox (parte 1) y GBA

Os muestro parte de lo que me falta por hacer fotos de mi colección de Gamecube. Mis últimas adquisiciones, que me costaron muy baratas, han sido:

GameCube edición Resident evil (20 euros)
    Caja de Final Fantasy Cristal Chronicles (15 euros)
    Pokemon x D (15 euros)
    Odama (10 euros)

Mi Master System que la tengo abandonada últimamente pero es que encontrar un juego completo ...

Actualizado 10/12/2007 a las 11:12 por marxell

Categorías
    Colección
  7. Nuevas esperanzas para los coches electricos

Ingenieros Alemanes han desarrollado una bateria Li-ion que podría hacer que el coche electrico fuese algo bastante mas común. El coche electrico hasta ahora había avanzado poco debido a los problemas para desarrollar una bateria ligera y rapida de cargar.

Toyota ha sido hasta ahora la lider en tecnologia de coches electricos, pero este equipo Aleman ha dicho que sus baterias "ocupan cerca de un 30% menos de volumen que aquellas utilizadas por Toyota", y tambien "permiten ...
    Categorías
    Hardcore Hardware
  8. Fornicio intracarcelario mediante transporte sospechoso

Hombre condenado por terrorismo consigue meter a una mujer en su celda transportandola dentro de una bolsa de plastico...

Marruecos: Se esta investigando como un preso condenado por actividades terroristas y miembro del grupo radical islamico Salafia Jihadia ha podido conseguir meter a una mujer en su celda metida dentro de una bolsa de plastico.

Parece ser que el prisionero y la mujer se encontraron en la sala de espera, la chica se metió en la bolsa, y el preso logró ...
    Categorías
  9. ILLUSION OF TIME ¡Ya me lo he terminado!

Acabo de ver el final de este juego y es bastante bonito. Me ha emocionado un poco. Hace unas semanas en el Cash converters pille a 2€ por cartucho de SuperNes este juego más el Street Fighter 2 turbo, el Super Mario AllStar, el Super Ghouls'n Ghost y el Teenage mutant Turtles IV.
    Es un RPG de Acción muy sencillito con una buena historia y unos gráficos bonitos. Es el juego ideal para alguién que desconozca el rol y quiera probar el genero. No he conseguido encontrar todas las joyas ...

Actualizado 09/12/2007 a las 21:26 por buba-ho-tep

Categorías
    Colección de juegos
  10. Nueva Game & Watch. Fire Attack!!

Bueno otra amiguita pasa a engrosar mi coleccion.

De la serie Wide Screen, aparecida el 26 de Marzo del 82, yo no estaba ni encargado :P

Te puedes tirar horas jugando que no te aburres. De mis G&W preferidas
    Categorías
    Mi Coleccion
  11. Mi coleccion de juegos de Game Cube. 4/7

Hacia mucho que no escribia, por falta de tiempo.
    Aki os dejo la siguiente entraga de mis juegos de Cube, espero que os guste:

Os recomiendo:
    - Skies of Arcadia
    - Killer 7
    - Capcom Vs SNK Eo 2
    - Sonic Gems Collection
    - Crazi Taxy
    - Worm Blast
    Categorías
    Mi Coleccion
  12. Wrestlemania. El inicio del Pressing Catch en España.

por - 08/12/2007 a las 15:25 (WWF - Pressing Catch Remember)
    Se iniciaba la década de los noventa y en nuetra casa se introducian a través de la televisión y gracias a la cadena amiga, una serie de personajes de lo más variopinto que subian a un cuadrilátero a darse de mamporros, y claro está, eso nos encantaba, y pronto en nuestro vocabulario empezaron a introducirse términos desconocidos hasta el momento, tales como: chincheto, sentadilla, súplex, vertical, tijeritas, sillita eléctrica, ddt, patada en el bañador, etc.

La llegada de este ...

Actualizado 06/10/2013 a las 12:47 por blindrulo

Categorías
    Sin categoría
  13. Al fin mostramos algo

y bueno, qué contar aquí teniendo un hilo preparado para ello...
    ¿no sabes de qué hablo? Mira:

¿Dónde leer más?
    HOYGAN AGAMNE UN CLICK Y CHEKEN LA WEA
    Aquí, naturalmente

PD: La palabra clave niños es "Intraspam" xDDD

preparen sus GPs... pero no corráis que os darán las uvas xD
    Categorías
    Sin categoría
  14. El bot Santa de Microsoft acusado de decirles guarrerias a los niños

Pos sip, parece ser que el bot que hace de Santa Claus en MSN se ha pasado un poquitin con lo que le dice a los crios xD

Microsoft se ha visto obligada a pedir disculpas, despues de que un lector de The Register descubriese que el bot Santa ( northpole@live.com ), estaba diciendole cochinadillas a sus dos sobrinas en MSN. Las niñas tienen 11 y 13 años de edad respectivamente.

The Register se puso en contacto con Microsoft y el tema ha sido solucionado, Microsoft esta ...
    Categorías
  15. Grupo armado desfila por las calles de Manchester

Manchester, Reino Unido: 25 hombres encapuchados, vestidos de negro y portando armas de fuego han desfilado por las calles, algunos vecinos han reportado que se oyeron disparos.

12 policias armados respondieron al aviso con el apoyo de otros policias desarmados y unidades caninas.

Pero para cuando la policia llegó al lugar de los hechos el grupo ya se habia dispersado ( esto no me sorprende xD ).

Se cree que esta acción era una demostración de fuerza ...