Dios que bueno essssssss. [YTB]UMPgyjkbWtA[/YTB]
Mi desvarío variable va dirigido a vosotros, es bueno ver que en tiempos como los que corren aún puede haber gente que dá algo a cambio de nada. No es un hecho muy común hoy en dia, en un mundo tan influenciado por lo peor de la sociedad. Agradezco el haber recibido con tál prontitud este estupendo gamepad que hasta hace juego con mi ordenador, me va a venir bien ya que el mio ha perecido de forma horrible hace pocos dias y sin el no podía probar Project T.I.M. en mi equipo de forma ...
Actualizado 13/12/2007 a las 23:23 por X-Code
From - Thu Dec 13 18:35:49 2007 X-Account-Key: account7 X-UIDL: 1197566905.9360.noc5.misdns.net X-Mozilla-Status: 0001 X-Mozilla-Status2: 00000000 X-Mozilla-Keys: Return-Path: <nobody@cpanel3.greatweb.com> Delivered-To: ********@******.com Received: (qmail 9358 invoked by uid 0); 13 Dec 2007 17:28:25 -0000 Received: from unknown (HELO cpanel3.greatweb.com) ...
Actualizado 13/12/2007 a las 18:49 por X-Code
Pequeño homenaje a éste grandísimo (a la par que dificilísimo según avanzabas) juego. Aunque ése conejito siempre me ha dado algo de yuyu...
Actualizado 25/03/2009 a las 17:54 por Molondro
Lo se, es una mariconada xD, pero el pobre pasa mucho frio con el corte de pelo que le metieron. Pero le queda bien eh?? camiseta comprada en Zara niños, talla 3-6 meses xD
*O* Son Supers!! ! XD Ahora estan causando sensacion con su nuevo disco *¬* [YTB]_wYNOeCCUew&feature=related[/YTB] [YTB]5CBChU__v6o&feature=related[/YTB] [YTB]6pLjUsBnQv4[/YTB]
Actualizado 29/12/2007 a las 17:49 por hellcross
Actualizado 25/03/2009 a las 17:56 por Molondro
Pues eso ha falta de 2 semanas para acabar el 2007, he encontrado un video-resumen de lo que hemos podido ver en nuestra PS3. [YTB]Meno7SCu5Lk[/YTB] Eso si, para 2008, mas y mejor: Metal Gear Solid 4, GTA IV, GT5 Prologue, Unreal Tournament 3, Devil May Cry 4, Home, Tekken 6, SoulCalibur IV, Burnout Paradise, y un largo etc...
La actualización 3.1 de MotorStorm ofrece los siguientes cambios: * 2 temas musicales nuevos: “Devils Crossing” de Elite Force y “Beat The Devil” de Jiffster (con la actuación de Bard). * Modo Espejo añadido en todos los circuitos. * Una nueva opción para la selección de vehículos: El anfitrión puede designar la selección de vehículos en 2D y 3D, para seleccionar de manera mas rapida un vehiculo, para las partidas online.
Copiopego desde xátaka. El fabricante Everex está especializado en ordenadores de bajo coste, como un portátil por 389 euros o un sobremesa por 135 euros, así que no nos extraña saber que tienen preparado un UMPC por 400 dólares, que viene a competir con el Asus Eee. Se trata de un portátil con una pantalla de 7 pulgadas, procesador Via C7 ULV a 1.2 GHz y disco duro de 30 GB. Su nombre será Everex Cloudbook y su sistema operativo gOS, una distribución de Linux diseñada para ...
Bueno, esa restauración te la dejamos para ti. Hasta aquí todo correcto. Termino con los reboots del lunes, en total seis equipos y cruzo los dedos para que al arrancar los gateways no funcionen, porque la verdad es que prefiero estar entretenido con eso a hacer la restauración. Como los ficheros son recientes (solo de hace tres días) los busco en la ruta original. Mierda. No están, y yo mas perro que Niebla con tan pocas ganas de hacer la restauración que decir ningunas ...
Actualizado 11/12/2007 a las 12:53 por dardo (Editado por rm -r * preventivo)
Desde siempre me ha gustado Nintendo. Ya podeis ver mi colección en otra entrada en mi blog de Gamecube. Si os parece "increible" aún faltan cosas por fotografiar y por comprar. Pues bien, desde la llegada de Wii, Nintendo me decepciona. Pero la cosa empezó con Nintendo DS, que no me llenaba en albsoluto. Tuve la tocha y después la Lite. Pero nada de nada. La vendí y un peso de encima me quité. Ahora la Wii la tengo desde que salió. Unos 10 juegos de los cuales ...
Actualizado 11/12/2007 a las 11:24 por marxell
Pokemon BR y Fifa 08: Resident Evil UC y Zelda CT + Zapper Guitar Hero III + Guitarra: También actualizada la entrada de Wii: http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=53 Saludos
Parte 1: Parte2:
Akranes, Islandia: Vífill Atlason ( 16 ) marcó un número de telefono que había tenido desde hace cerca de 4 años y se identificó como Ólafur Ragnar Grímsson, Presidente de Islandia, para conseguir hablar con el presidente George Bush. Vífill tuvo que contestar a varias preguntas de control "era como ir alcanzando checkpoints" relacionadas con el presidente Islandés y que contestó con la inestimable ayuda de la Wikipedia. Una vez hecho todo esto, la voz del otro lado de la ...