Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

1. Mini Cradle By: Archer

Buenas:

Os presento la Mini Cradle de Archer que me a echo para mi ^^ nunca escribo muchos comentarios pero en esto lo are, por que si por que me apetece...

Primero decir que el soporte para la Gp2x lo he echo yo, con:

una caja de CDs, un soporte de una moto de juguetes y un cacho de madera que es lo que soporta la gp2x en el aire cortado a medida para que se pueda introducir el EXT.

La cradle va perfecta, no tiene ni serie no paralelo, ...
    Categorías
    Game Park
  2. Fundas oficiales para las GPs

GP32

GP2X
    Categorías
    Game Park
  3. Maldito canon

Pues nada, que a uno le hierve la sangre cuando oye a la SGAE, ACAM y demás cuadrilla llorar por lo malos que somos los usarios que queremos copiar sin pagar. ¡Ja! Hace nada, el director de la $GA€ dicía que no debíamos preocuparnos por el canon, que eran unos "céntimos miserables". Pues mira por donde los que están preocupados por esa miseria son ellos. Ojalá que eliminen el canon de una vez. Aunque sea con el voto interesado del PP.

Uno lee la propuesta de canon de los ...
    Categorías
    Sin categoría
  4. Probable OWN3D - Pero este video es dolorosamente real xD

Ya que estamos en invierno y estas cosas se hacen en invierno...

[YTB]20qB1dXAM78[/YTB]

El esquiador francés Yannick Bertrand se golpea "suavemente" la entrepierna en su intento de slalom en Kvitfjell, Noruega. No terminó su carrera. ( no me extraña, ahora seguramente se llamará Yannicka xD )

-- Pongo esto en norticia cashonda aunque estó pasó en Marzo segun la fecha del video.
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  5. Que se puede esperar del apellido Spears?...

Aunque estoy en contra de la prensa rosa y este tipo de noticias...

Jamie Lynn Spears, hermana menor de Britney de 16 años de edad, esta embarazada trás haber mantenido relaciones sexuales consentidas con su novio Casey Aldridge.

Fuente: news.yahoo.com

-- Como diria Tamara-Ambar-Yurema... Sois Pateticos xD
  6. TorrentSpy acusada de destrucción de pruebas

Los Angeles: Un Juez del tribunal federal ha cancelado los procedimientos de la defensa y ha dictado sentencia a favor del MPAA debido a una supuesta destrucción de pruebas. El MPAA dice que TorrentSpy sistematicamente destruyó pruebas de forma voluntaria en un caso pendiente.

El MPAA ( Motion Picture Association of America ) dice que los moderadores de TorrentSpy editaron y borraron mensajes relacionados con la pirateria de sus foros, y no entregaron las direcciones IP completas ...
    Categorías
    Hardcore Hardware
  7. Hombre con pechos en la... NOVEDAD! xD

Edmonton, Alberta - Canada: Que a un tio le operen para ponerle tetas ( mira mama, he dicho tetas xD ), es bastante inusual, pero si además de querer dichos implantes dice que no los quiere en el pecho si no en la pierna...

La figura de Lane Jensen, un devoto del arte corporal ( body art ), parece ser mas voluptuosa que de costumbre trás una de las operaciones mas extrañas del año.

Lane ya tenía un tatuaje que haría juego con los nuevos "extras".
    ...
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  8. Revolver

que mas daran las personas, ... si al final solo merece la pena ausentarse con los colorines.

Personas que sienten plenitu,m fuerza y felicidad donde no deberian merecen algo?

merecen poder estar vivos asi como los demas, ... dificil...

[el destello que brotó de su mente le envolvio en su cabeza por un instante, aprovechado cruelmente para sentirse egoista.

la carne de la cabeza es bastante mas dificil de domesticar que cualquier bestia ...
    Categorías
    Sin categoría
  9. [dgVoodoo] Need For Speed II Special Edition.

Vamos a hablar de otro tema distinto al de la música, jeje.

Empecemos por el juego: Es uno de mis favoritos. Desde que me lo regalaron hace ya algunos añitos, todavía conservo ese catálogo ERBE, esa caja con diseño espectacular para la época y ese escueto manual de instrucciones (guía rápida sería el término apropiado).

Cuando encendía mi querido Pentium 100, inevitablemente acababa metiendo el disco y veía una y otra vez esa intro "alucinante" a 15 fotogramas ...

Actualizado 29/12/2007 a las 17:22 por eToiAqui

Categorías
    3dfx.
  10. Pontifici 4.0

[YTB]Hfq9CdtRtko[/YTB]
    Categorías
    Sin categoría
  11. El espacio y el tiempo.

por - 18/12/2007 a las 20:01 (El (sin)sentido de la vida)
    Amenazaba con otra aburrida jornada de trabajo cuando suena el teléfono. No sabia lo que me deparaba el tiempo y el espacio.

Nuestra historia de hoy empezaba con el espacio.

¡Ring! ¡Ring!

(descuelgo)
    - ¿Es allí los operadores? Es que me he quedado sin espacio libre.
    - ¿Y? (a mi que me importa)
    - ¿Podéis ampliarlo?
    - Eso puedes hacerlo tu mismo.
    - ¿Como?
    - Muy fácil, ¿estás conectado ahora?
    - Si.
    ...

Actualizado 18/12/2007 a las 20:20 por dardo (mv fichero fichero.old)

Categorías
    A BOFH lifestyle
  12. Que hijofruta mas salao!

Pues via meneame me he encontrado con este HAVISADO

Y me ha parecido genial!!! hecharle un minutillo
    Categorías
    Sin categoría
  13. Game and watch,peor que buscar las bolas de dargon...

Hola buenas soy nuevo en este mundillo de coleccionar game and watch y quisiera preguntaros como las conseguis vosotros (ebay,tienda fisica..) yo e comprao alguna por ebay pero me parece que ponen precios excesivos...Vi en un blog de un chico de escandinavia (creo q era de ayi) que decia que telefoneando a tiendas de juguetes con cierta antiguedad,preguntaramos si en el almacen tenian alguna game and watch,¿alguno a realizado esta accion? y si es asi decir donde!!!!

Muchas gracias ...
    Categorías
    Sin categoría
  14. Blackle el Google negro.

Pues no se donde lei hace tiempo que si TODAS las pantallas del Google que se abren en el mundo fuesen negras en vez de blancas, el consumo energético mundial se ahorraria una fracción infima(pero con cosas pequeñas es como se cambia el mundo ).

Asi que tal y como son los del Google, se pusieron manos a la obra y asi nacio el:

WWW.BLACKLE.COM

Os animo a seguir esta curiosa iniciativa que no supone ningun cambio a vuestras busquedas ya que el motor ...
    Categorías
    Sin categoría
  15. AMIGA Juego - Mötorhead por Kaitsu Software y Virgin Games

Estas harto de todo el mundo?, quiza sea hora de sacar la guitarra y liarte a guitarrazos con la gente

Este beat'em up es tipico en cuanto a soltar golpes y demás, pero era novedosa la idea de utilizar una guitarra como arma xD.

Actualizado 23/09/2014 a las 23:28 por X-Code

Categorías
    Rincón del Amiguero nostálgico