Iowa: Robert Schoff ( 77 ) tuvo lo que el describe como la peor nocebuena de toda su vida al caer de cabeza a un pozo ciego y quedarse encajado. Estaba intentando extraer un tapón de desagüe cuando sucedieron los hechos. Su mujer Toni finalmente vió sus piernas sobresaliendo del pozo pataleando de forma violenta y llamó de inmediato al 911. Los bomberos consiguieron extraerle con exito en una operación que duró mas de una hora, el tipo esta bien. Fuente: allheadlinenews.com ...
Bueno , a ver si puedo ir poniendo actualizaciones de mi coleccion de figuras y poner alguna revision aqui. me gustaria, a poder ser, ver figuras que vayais comprando y comentar como son. dejo la dire de mi coleccion para que aquellos que les interese echen un vistazo, y aquellos que ya la habian visto, vean las novedades. http://mundofiguras.blogspot.com/ ...
Bueno, mis queridos fanáticos del pressing cacth, ya está aquí la Tercera y última parte de la biografia de este luchador: apuntes finales de su biografia, títulos conseguidos y curiosidades que le rodean, muchas, muchas curiosidades. A disfrutar. Tras su despido negocia un combate en el NJPW contra Masahiro Chono. Hogan vuelve a Japón. Tras derrotar a Masa, Hulk da una entrevista en la que afirma que quiere ganar el título de la IWGP otra vez y el título de la NWA, ...
Actualizado 06/10/2013 a las 16:22 por blindrulo
Chuck Norris ha demandado al autor y a la editorial de un libro satírico que habla de 'hechos' relacionados con el. Los 'hechos' incluyen: "Las lagrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Es una pena que nunca haya llorado" y "Chuck Norris no duerme. El Espera." La demanda alega que "algunos de los 'hechos' encontrados en el libro son racistas, ofensivos, o muestran al Sr Norris involucrado en actividades ilegales... [Los] defendidos han utilizado inapropiadamente ...
Actualizado 26/12/2007 a las 12:06 por X-Code
Bueno, pues aqui va la segunda parte de la biografia. Disfrutadla. En 1993, Hogan reaparece en escena en ayuda de su amigo Brutus Beefcake en su enfrentamiento con Money Inc. (Ted Dibiase e I.R.S. (“El inspector de Hacienda” creo que lo llamaba H. del M.)), pero son derrotados por estos en el Wrestlemania IX. Durante este evento, Hogan es desafiado por el nuevo campeón de los pesos pesados Yokozuma. Hogan acepta, y tras derrotarle, consiguel título por quinta vez. Circulan rumores ...
Actualizado 06/10/2013 a las 14:28 por blindrulo
Posible segundo howned. Lo he vuelto ha hacer, otra noticia desde xátaka que parece que tenga participaciones de esta web... Patente de una nueva N-Gage y plataforma retrasada Lo de Nokia con su plataforma N-gage parece que no va tan bien como pensaban. Al menos parece que están encontrando más problemas de los previstos y tras anunciar que pronto estaría disponible, ahora van y dicen que por unos errores ...
Actualizado 25/12/2007 a las 14:26 por moai
Hoy me he visto con ganas de poner una nueva entrada en mi Blog, para toda esa gente que alguna vez ha entrado, o les gusta ver colecciones. - Crash: Luche de Titanes. un buen lavado de cara a la serie muy divertido, una edicion especial muy mona. Eso si, sin llegar a las obras maestras de Naughty Dogs - Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. El mejor juego de la mejor serie de Anime eterna? ...
En esta nueva entrada voy a intentar desenmarañar la biografia de uno de los luchadores más importantes del wrestling de todos los tiempos, y a la vez con la carrera más extensa y compleja del wrestling. Me ha costado bastante discernir que hechos eran reales y cuales eran “WWF milongas” como yo las llamo y no creo que tengais dificultades para diferenciarlas en este texto. Debido a la gran extensión de su biografia (7 páginas de word sin fotos), me veo obligado a dividiral en tres partes. Espero ...
Actualizado 06/10/2013 a las 14:25 por blindrulo
He vuelto y con más fotos: MASTER SYSTEM Strider 2 Superman The Man Of Steel PS2 Singstar Latino Eyetoy Play Astro Zoo Buzz Monsters Syphon Filter Dark Mirror Buzz Hollywood Edición Especial ...
....Auxiliar de vigilante. Buff, que se puede decir aqui.. que pasa si pones a un novato y a 500 personas increpando en un intervalo de tiempo inferior a 1 hora. Pues que cojones va a pasar que uno se extresa. ¿Que los de la seguridad social viven mejor que los maestros?...indiscutible. ¿que se toman fiestas cuando les sale del culo... indiscutible. Comienza la jornada a las 8:00.... na oye ven un poko antes para cuando lleguen los medicos todo preparado... ...
Nunca lo había pensado pero la verdad es que nunca me he sentido tan falso como cuando hoy estaba haciendo la compra y he dicho al tendero y al resto de gente que estaba esperando su turno: ¡Feliz Navidad! No se si tiene que ver el hecho de que mi trabajo actual y mi anterior trabajo se desarrollen en empresas que sean el exponente máxio del capitalismo y la globalización: Un banco y una compañía de mediación de seguros, que al fin y al cabo ni siquiera te asegur, solo hace de intermediario. ...
Según la NASA, 2007 WD5, un asteroide de cerca de 50 metros de diametro, tiene una probabilidad de 1/75 de impactar con la superficie de Marte el dia 30 de Enero. El pasado mes 2007 WD5 pasó a cerca de 7,5 millones de kilometros de la tierra y podría volver a pasar cerca de nosotros si no impacta con Marte. Si el impacto se hace efectivo, los cientificos tendrán una gran vista desde el Mars Orbiter y los dos rovers. El asteroide tiene un tamaño similar al que impactó en Tunguska, ...
Actualizado 24/12/2007 a las 11:06 por X-Code
La comunidad cientifica está al borde de conseguir formas de vida partiendo de ADN completamente artificial. Cientificos de Maryland han construído el primer "cromosoma artesanal" en un laboratorio, incluyendo todas las instrucciones que necesitaría un microbio para poder vivir y reproducirse. De hecho, han descubierto la forma de sintetizar vida. Investigaciones durante los proximos meses incluirán el transplante del cromosoma a una celula en donde el cromosoma ...
Mirad que video mas extraño... http://youtube.com/watch?v=uABF6UH_fe0
Actualizado 19/10/2011 a las 21:18 por hellcross
El otro dia recorde que tenia una vieja tv en b/n de esas de 6 pulgadas, y no sabia para que usarla, y un amigo por el irc me dijo que porque no hacia un osciloscopio con ella... ... me puse a investigar sobre el asunto y vi que era tremendamente sencillo, todo funcionaba a nivel de H-sync y V-sync. En teoria, localizando los dos cables que llevan la sincronia horizontal y los dos que llevan la sincronia vertical, y conectando una entrada a la vertical lo conseguiriamos ...