Bueno, este video que os muestro es un tema de un concierto que hicimos en Montequinto (Dos Hermanas) en la sala Gabana el pasado Noviembre en homenaje a nuestro difunto amigo Pablete. La canción cobra un significado especial teniendo en cuenta de que Gilmour y Waters la compusieron a su malogrado amigo Syd Barrett, víctima del abuso del LSD. Quiero dedicar este vídeo con mucho cariño a un forero conocido por todos, Tetsu69, quien ha sufrido una perdida cercana hace poco, y con ello ...
Actualizado 04/01/2008 a las 18:39 por DMusta1ne
Se nos va esta gran prueba, al menos por este año debido a la amenaza terrorista ya que mas del 50% de la ruta transcurre por Mauritania. Al parecer, la organización ha decidido esto trás haber recibido amenazas por parte de Al Qaeda. Fuente: A3N Iniciado por A3N Los organizadores del rally Dakar han anunciado la suspensión de la prueba un día antes de su inicio a causa de la amenaza terrorista que pesa sobre Mauritania, escenario de ocho etapas. ...
Actualizado 04/01/2008 a las 20:45 por X-Code
Bueno no espereis grandes fondo de pantalla, son todos de mi gran amigo Thor y todas las fotos estan hechas por mi, lo digo pq algunas son dignas de profesional xDDD Espero que os gusten por lo menos, pq ya se que no los vais a usar jeje. Foto 1: http://imageanon.com/static/6f437aae...020b368cca.jpg Foto 2: http://imageanon.com/static/e1360c8f...656763d3a5.jpg Foto 3: http://imageanon.com/static/1badbe55...96a483eb9c.jpg ...
05-07-13 Bueno señores aquí va la segunda tira en la que todavía no se hace patente una calidad definida Se me olvidaba comentar que son plenamente vectoriales y que era la primera vez que usaba el Inkscape (y las primeras tiras cómicas no te digo xDD). Por lo visto aún no había indagado en el pixel-art, pero bueno el mundo debía esperar 2 años y medio más xD Y en contestación a los ...
Bueno, abriendo la caja de Pan... digo el baúl de los recuerdos, me he topado con las tiras cómicas (o eso intentaban) que cree con 15 años en el verano de 2005. 3 años más tarde les hago el pequeño homenaje de subirlas aquí. por desgracia es una colección reducida (18 tiras + extras) de la cual hice prácticamente una al día hasta agotar mi imaginación y/o paciencia. No son buenas y dudo que sean graciosas, pero ahí va: 05-07-12 ...
Hay que ser zoquete. Es que la gente acabaria antes dandose martillazos en los huesos. http://www.nothingtoxic.com/media/11...e_of_Cardboard Anarchy!!!!!!!!! a ver si pones el reproductor multimedia en los blogsssss.
Pobre chaval y encima no lo ayuda nadie. Me imagino que sera en Rusia o por ahi, en un día de calor pq el tio va en calzoncillos xD http://vidmax.com/index.php/videos/view/4919
Los gatos siempre me han parecido traidores, pasotas y de todo menos juguetones y cariñosos. En youtube he encontrado esta raza de gato que no conocia (Scottish Fold) y me he quedado anonadado xD. Vaya pasado de gato, fijaos en las orejas plegadas y en esos pedazo de ojos tan grandes. Y el cuerpo tan pequeñin y regordete?? me apetece abrazarlo. La verdad que deben ser chungos de conseguir aqui, pero me gustaria tener uno. [YTB]57hSqLLfOv4[/YTB] [YTB]CMDIv6DfM4Q[/YTB] ...
... dibujar su contorno sobre la piel de uno de ellos para posteriormente tatuarselo... Texas ( como no xD ): Robert Glasser y Joey Acosta, ambos de 22 años de edad, se dispararon de forma accidental en la mano de uno y el brazo del otro mientras utilizaban un revolver Smith & Wesson Magnum .357 como modelo para tatuajes xD Fuente: cbsnews.com -- Hay que ser berzotas... Encima cargado... Por no hablar de los daños que puede ocasionar un pistolón de ...
Cornwell, Inglaterra: Kelvin Barbery ha fotografiado de forma accidental un OVNI mientras tomaba fotos paisajisticas de la costa. Barbery no se percató de la presencia del OVNI hasta que llegó a casa y examinó sus fotografias. El ex analista oficial de ovnis del Ministerio de Defensa Nick Pope dijo que la foto es una de las mejores que ha visto. Fuente: thesun.co.uk -- Pues ...
Bremerton, Washington: Una mujer de 25 años de edad ha sido encarcelada por pelearse con su novio sobre un perro mientras ambos se encontraban en el cuarto de baño. Al parecer, el novio queria invitar al perro a que entrase y se quedase en el cuarto de baño con ellos a lo que la chica se negó. La discusión finalmente llegó a las manos cuando el tipo insultó a su novia y le dijo que a lo mejor su "proxima novia apreciaria mas al perro". El novio acabó recibiendo ...
Y ahora que?, lo habeis pasado bién?, habeis disfrutado del néctar de garrafón que os han servido?... Y la comida?, habeis sido listos y habeis comido en casa?, habeis tirado un montón de pasta en comer fuera y acabar con el estomago hecho un cristo?. Que no, que esto de la nochevieja es un fraude, habiendo hecho lo que hago todas las noches me he dado cuenta una vez mas de lo normalita que es dicha noche. Soy un troll amargado?... Puede que si, pero me lo paso genial ...
Celebrando el año nuevo, mi primo y yo nos animamos a grabarme en video un tema, que en verdad es un soneto que escribí en el autobús por pasar el rato, inspirado por Syd Barrett, y luego le puse música por sugerencia de un amigo. El soneto es el el siguiente: Melting clocks burned by sunrays purple fields, good looking prairies mellow taste for funny fairies and all the warm of a new sunday New old corpses became flowers rusty cymbals with ...
Actualizado 04/01/2008 a las 18:42 por DMusta1ne
Recientemente a pasado por mi DS Orc & Elves , un titulo al que no le di mucha importancia al principio , pero que un dia que estaba jugon y nostalgico de antiguas joyas del genero me incito a machacar algunos botones , el comienzo del juego es en la entrada de la montaña donde unos enanos se montaron su urbanizacion con chalets y todo el asunto , algo novedoso en el mundo de la fantasia , hasta ahy bien si no fuese ...
Actualizado 31/12/2007 a las 20:47 por kraight
EDITANDO: Es que la fuente era poco rigurosa y eso xD Pues eso, no es del tipo de noticias que suelo postear, pero bueno xD Telma Ortiz, hermana de la Princesa Doña Letizia esta preñada, ( y aqui me han j*dido la gracia xD )
Actualizado 31/12/2007 a las 20:22 por X-Code