RING RING (Suena el teléfono) - Hola, Jose, qué tal - Hombreeee, Antonio. Cómo estamos - Pues mira, te llamo porque quiero comprarme una casa, y como tú eres arquitecto, pues a ver si me puedes aconsejar - Bueno… a ver. Si quieres quedamos un día y damos una vuelta por unas cuantas immobiliarias, a ver cómo está el panorama - Cojonodo, tío, ¡luego te invito a una birra eh! - Vale, pues ...
Warner Bros. Ha anunciado que no va a continuar utilizando el formato HD DVD. A partir de Mayo todos sus titulos saldrán solo en el formato Blu-Ray de SONY. El Gerente y Jefe Ejecutivo de Warner Bros. Barry Meyer ha dicho que esta "es una decisión estrategica enfocada a largo plazo y la forma mas directa de darle a los consumidores lo que quieren," añadir aún mas confusíon sobre los formatos podría dañar al prometedor futuro de los DVD de alta definición. ...
05-07-18 Pues la tira de un lunes 18 de julio del 2005. Y tranquilos que sólo hay una tira más a color xDDD Birras
Actualizado 28/01/2008 a las 14:40 por kennyspirit
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[apacigueitor]
Tyler, Texas: Christopher McCuin ha sido acusado de asesinato y se encuentra retenido en la carcel del condado de Smith bajo fianza de 2 millones de dólares trás descubrir la policia que había secuestrado, asesinado, mutilado, cocido, y posiblememnte consumido partes de su ex-mujer, Jana Shearer. La policia cree que el Viernes por la noche, McCuin la secuestró y asesinó de forma violenta. Un poco mas tarde, McCuin apuñaló al novio de su ex-mujer. Despues de huir del lugar del apuñalamiento, ...
Actualizado 07/01/2008 a las 16:08 por X-Code
Superior, Wisconsin: En Abríl de 2005, Brian James Hathaway fue encarcelado por maltrato de animales. En ese caso, Hathaway había matado a un caballo con el que posteriormente pretendía mantener relaciones sexuales. Fué sentenciado a 18 meses de carcel y 2 años de libertad vigilada. Hathaway también recibió una sentencia de 6 años de libertad vigilada por haber cogido un vehiculo sin el consentimiento de su dueño. Una vez fuera de prisión, Hathaway vio como revocaban su libertad vigilada ...
Launderhill, Florida: Un chaval de 12 años de edad ha sido arrestado por asesinato en primer grado trás haber machacado a un bebé de tan solo 17 meses de edad con un bate de baseball porque no dejaba de llorar e interrumpía el programa de TV que estaba viendo. El chaval confesó que estaba a cargo del cuidado de una niña de 10 años y del bebé; sin embargo fué un adulto quien llamó al 911. Fuente: cnn.com
Actualizado 07/01/2008 a las 11:22 por X-Code
Ahora que la gripe me permite concentrarme un poquito mas, aprovecho para dejar aqui a modo de tributo una simple lista, para que al menos quede constancia de que no olvidamos a algunas de aquellas personas conocidas que nos han dejado durante este año. La lista no va a seguir un orden especifico y no voy a poner fechas... Ya que son solo los nombres los que me interesan ( vale, y soy bastante vago xD )... Colin McRae y su hijo de 5 años Johnny Luciano Pavarotti ...
Freakstrips 05-07-16 y si, lo de ayer era Plug and Pray xDD Que tengáis un buen día y gracias por los comentarios
Pues si, como casi todos los años, la gripe me ha cazado... Bueno, no solo a mi, a mucha gente al parecer... Esto es lo que traen las fiestas, la navidad, la nochevieja, los reyes... Argh! La gripe de este año esta siendo bien fuerte, al respirar sueno como una hormigonera, me imagino el contenido de mis vias respiratorias como un Blandi Blub verde fosforito... gelatinoso, pegajoso, bastante denso... La fiebre ha ido subiendo y bajando a su antojo, creando una sensación similar a ...
05-07-15 + Extra Fondo de pantalla http://img515.imageshack.us/img515/8...antallagi9.png Pues eso, que los Reyes os hayan traido de todo, y si es carbón que sea del dulce, y si no lo es pues hacéis una parrillada o quemais pruebas que tengáis por ahi xD. Y mi perrita cumple ...
Actualizado 07/01/2008 a las 08:38 por kennyspirit
Pues me he tenido que dar de baja TT_TT Estoy mu deprimido pero esque entre que es bastante caro y que no puedo dedicarle tiempo... A ver cuando puedo volver a Vana´Diel Eso si, los 3 meses que he estado, ha sido una experiencia muy chula
Tras unas navidades muy ajetreadas trabajando como un loco y con visita sorpresa de mi padre (y su novia) debo dar las gracias a Santa Master Card, sus operadores de sistemas, sus técnicos de bases de datos, expertos de middleware, técnicos de sistemas y demás profesionales estupendos que mantienen arriba los sistemas que permiten que se pueda comprar un billete de avión a las 00:30 para un vuelo que sale cinco horas más tarde. Desgraciadamente el año está empezando con una espera ...
[YTB]Uzd_x5rBwZo[/YTB] Unreal salio para pc en 1998 con unos graficos y un sonido brutal para esa epoca , quienes mas pudieron disfrutarlo fueron los felices usuarios de las Soundblaster AWE y live en cuestion de sonido y en cuestion Grafica aquellos agraciados con una tarjeta aceleradora Voodoo 2 como apoyo a su vga, recientemente el compañero forero eToiAqui posteo en su blog sobre DgVoodoo http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=916, un software que emula la aceleracion ...
Actualizado 05/01/2008 a las 18:16 por kraight
Actualización rápida, curiosamente a partir de las tiras siguientes a ésta la calidad aumenta muy rápidamente... comparándolas con el resto de basurilla claro xDD y bueno ahora me voy a ir a estudiar que como dibujante se ve que no ganaría un duro xD Saludos