Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

1. Dos tios se pegan un tiro con una Magnum .357 al intentar...

... dibujar su contorno sobre la piel de uno de ellos para posteriormente tatuarselo...

Texas ( como no xD ):
    Robert Glasser y Joey Acosta, ambos de 22 años de edad, se dispararon de forma accidental en la mano de uno y el brazo del otro mientras utilizaban un revolver Smith & Wesson Magnum .357 como modelo para tatuajes xD

Fuente: cbsnews.com

-- Hay que ser berzotas... Encima cargado... Por no hablar de los daños que puede ocasionar un pistolón de ...
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  2. Fotografia de OVNI considerada una de las mejores

Cornwell, Inglaterra: Kelvin Barbery ha fotografiado de forma accidental un OVNI mientras tomaba fotos paisajisticas de la costa.

Barbery no se percató de la presencia del OVNI hasta que llegó a casa y examinó sus fotografias. El ex analista oficial de ovnis del Ministerio de Defensa Nick Pope dijo que la foto es una de las mejores que ha visto.

Fuente: thesun.co.uk

-- Pues ...
    Categorías
    Norticia , Norticia X Files
  3. Pelea sobre perro en cuarto de baño acaba con mujer encarcelada

Bremerton, Washington: Una mujer de 25 años de edad ha sido encarcelada por pelearse con su novio sobre un perro mientras ambos se encontraban en el cuarto de baño.

Al parecer, el novio queria invitar al perro a que entrase y se quedase en el cuarto de baño con ellos a lo que la chica se negó. La discusión finalmente llegó a las manos cuando el tipo insultó a su novia y le dijo que a lo mejor su "proxima novia apreciaria mas al perro".

El novio acabó recibiendo ...
    Categorías
  4. El Dia Después... Un desvario variable mas...

Y ahora que?, lo habeis pasado bién?, habeis disfrutado del néctar de garrafón que os han servido?... Y la comida?, habeis sido listos y habeis comido en casa?, habeis tirado un montón de pasta en comer fuera y acabar con el estomago hecho un cristo?.

Que no, que esto de la nochevieja es un fraude, habiendo hecho lo que hago todas las noches me he dado cuenta una vez mas de lo normalita que es dicha noche.

Soy un troll amargado?... Puede que si, pero me lo paso genial ...
    Categorías
    Desvarios variables
  5. Una poesía y un tema por el precio de uno!

Celebrando el año nuevo, mi primo y yo nos animamos a grabarme en video un tema, que en verdad es un soneto que escribí en el autobús por pasar el rato, inspirado por Syd Barrett, y luego le puse música por sugerencia de un amigo. El soneto es el el siguiente:

Melting clocks burned by sunrays
    purple fields, good looking prairies
    mellow taste for funny fairies
    and all the warm of a new sunday

New old corpses became flowers
    rusty cymbals with ...

Actualizado 04/01/2008 a las 17:42 por DMusta1ne

Categorías
    Musikitas del tito PaK
  6. NDS: Orcs & Elves

Recientemente a pasado por mi DS Orc & Elves , un titulo al que no le di mucha importancia al principio , pero que un dia que estaba jugon y nostalgico de antiguas joyas del genero me incito a machacar algunos botones , el comienzo del juego es en la entrada de la montaña donde unos enanos se montaron su urbanizacion con chalets y todo el asunto , algo novedoso en el mundo de la fantasia , hasta ahy bien si no fuese
    ...

Actualizado 31/12/2007 a las 19:47 por kraight

Categorías
    Criticas de Juegos
  7. La hermana de la Leti preñada

EDITANDO: Es que la fuente era poco rigurosa y eso xD

Pues eso, no es del tipo de noticias que suelo postear, pero bueno xD

Telma Ortiz, hermana de la Princesa Doña Letizia esta preñada, ( y aqui me han j*dido la gracia xD )

Actualizado 31/12/2007 a las 19:22 por X-Code

Categorías
    Norticia , Norticia No Cashonda
  8. NuNcA MaS....Yo ya me niego...

... a volver a trabajar un dia de festivo de sanidad.

Esto no es un trabajo ni ostias es una pu** TORTURA.

Comentar que sigo en el mismo puesto que la ultima vez, pero bastante mas quemado...

El comienzo de la jornada mas o mens como me lo esperaba, unas 120 llamadas en apenas dos horas y habiendo solo una persona para para atenderlas..."yo". Bueno hasta hay bien, si no fuera porque no estoy contratado para ser una centralita sino para ...
    Categorías
    Sin categoría
  9. Feliz Año Nuevo?, otro desvarío variable...

Pues si, amigos y amigas... Una vez mas llegamos a esa época del año que nos recuerda que el año esta a punto de terminar y que va a ser reemplazado por uno nuevo... Una noche que generalmente es caótica, una noche que destruye los cerebros, los estómagos, los hígados, los riñones, los bolsillos...

Vale, no me gusta la navidad, lo he dicho en varias ocasiones, por una mas que lo diga seguro que no pasa ná... Esto de la nochevieja, el año nuevo y todas estas pamplinas tampoco me van ...

Actualizado 31/12/2007 a las 17:42 por X-Code

Categorías
    Desvarios variables
  10. Veterano de guerra deja de forma postuma propina a camarera: $50.000 y coche

Brownsville, Texas: A Melina Salazar, una camarera en la cafeteria de Luby ( Luby's cafeteria ), le han dejado un Buick del año 2000 y $50.000. El generoso personaje que le ha dejado tal regalo es Walter "Buck" Swords, un malhumorado, malhablado, y puntilloso cliente al que ella anteriormente consideraba un tipo "un tanto tacaño". Swords falleció en Julio a los 89 años de edad.

Salazar servía al veterano de la segunda guerra mundial a menudo ya que el tipo frecuentaba ...

Actualizado 31/12/2007 a las 10:31 por X-Code

Categorías
  11. Gran Hermano Serbio cancelado trás la muerte de tres participantes

Los productores de la versión Serbia de Gran Hermano han decidido terminar la temporada de forma anticipada trás la muerte en accidente de trafico de tres participantes anteriores que debían volver a la casa para nochevieja.

Los habitantes de la casa fueron informados fuera de camara sobre lo sucedido.

Fuente: news.com.au
  12. Disfrutemos de Wile E. Coyote.

Ya sabeis todos a quien me refiero, no? a ese personaje creado por Chuk Jones allá por los años 40.
    Un personaje de ficcion al que me siento fuertemente ligado de una forma que soy incapaz de expresar...
    [YTB]FUblllzVcMI[/YTB]
    [YTB]f3rj4mnV3PQ[/YTB]
    Categorías
    Sin categoría
  13. Nueva Seccion! Figuras y Merchandising

He cojido la idea de mi Hamigo Rock_lee de abrir una seccion en el blog sobre mis figurillas varias una pequeña pasion-vicio que lleva "quitandome" dinero 15 años :P

Perdonar por las fotos que no son muy buenas, no tengo la camara a mano.

Empezamos con una de mis figuras preferidas, ese Raoh bastisimo ...
  14. Ironías del destino

por - 28/12/2007 a las 13:05 (El (sin)sentido de la vida)
    Hace escasos diez minutos me ha llamado un compañero mío que trabaja en HP como técnico de sistemas porque estaba en el CPD de un cliente al que uno de los servidores se le apagaba por razones desconocidas.

Mi socio no tenía ninguna duda sobre como proceder, pues había encontrado el fallo que los técnicos locales no habían encontrado. En lo que necesitaba asesoramiento es en como contarle al jefe-supremo del lugar la ironía de que un SAI estaba en modo "Día de los inocentes" ...

Actualizado 28/12/2007 a las 13:08 por dardo

Categorías
    A BOFH lifestyle
  15. Microsoft España: XBOX360 Core €129,95 para el 2008

Oferta limitada a los primeros primos que lean esta noticia xD

Aún así me parece caro ( es que he arreglado unas pocas )
    Categorías
    Hardcore Hardware