Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

1. [MSX] - Bombjack. Un nuevo inicio.

Corria el año 1987, recien estrenado mi PC/XT, era la envidia de todos mis amigos. Todos tenian ordenadores de cinta, y mientras ellos tardaban lo suyo en cargar los juegos, en mi ordenador cargaban inmediatamente.

Spectrums, cpc, c64's.. y MSX...

En su dia vi los MSX, y no me sorprendio mucho la verdad, lo vi en cuestion de graficos y sonido, a caballo entre un spectrum y un cpc. El tema de los cartuchos si era un punto, si.

Paso el tiempo y yo seguia ...
    Categorías
    Sin categoría
  2. Xki Xki Xhelazz!!!!!!!!!!!!

"Soy el soñador elegido algo mas que un bípedo enfermo y la lengua no me la muerdo tan solo por si me enveneno..."

PD: dibujo echo por mi
    Categorías
    Dibujos varios
  3. [Sprite] POR EL PODER DEL CABELLO NASAAAAL!

A petición de un compañero mío de clase he hecho este sprite de Bobobo, Tokoro y Don Patch, así que os lo dejo aquí para que podais verlo y opinar

Original

Modificado

Prukogi!

Actualizado 12/09/2008 a las 07:15 por neostalker

Categorías
    Obras
  4. Cuanto tardariais en aparcar en este sitio???

por - 23/01/2008 a las 15:30 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Ver para creer, hay gente inutil al volante y luego está esta chica.
    ¿Cuanto pensais que se puede tardar en aparcar en el sitio de la foto siendo vosotros el coche rojo?? Pensais que se puede tardar mas de 4 minutos?? pues si amig@s, todo es posible, sino mirad el video más abajo.
    Aunque no sea un riesgo para los demás (para los peatones la verdad que si xD) gente como esta chica no merecen poder circular con el resto de personas.

...
    Categorías
    Sin categoría
  5. Chico sin brazos ni piernas practica la lucha

por - 23/01/2008 a las 14:31 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Impresionante video de un chico sin la mitad de sus brazos y piernas practicando la lucha. Tiene mucho mérito aunque la verdad que debe ser bastante complicado inmovilizarlo pq no hay mucho por donde agarrar.
    Se que es cruel, pero hay momentos que me recuerda a un perrito.

http://www.vidzest.com/media/316/No_...s,_No_Problem/
    Categorías
    Sin categoría
  6. [Sprite] Clare del manga/anime 'Claymore'...

Aquí os lo dejo, pixelado esta tarde en unas 4 o 5 horas y haciendo uso del "dithering"

PD: Por fin otra entrada en el blog. Llevo unos días tan ocupado que lo tenía un poquito abandonado ^^

Actualizado 12/09/2008 a las 07:14 por neostalker

Categorías
    Obras
  7. [CICLO LUCIO FULCI] Aquella casa al lado del cementerio (1981)

CICLO LUCIO FULCI
    [17 de Junio 1927 - 13 de Marzo 1996]

Esta es para mi una de las peores pelis de la etapa terrorífica de Lucio Fulci. El argumento es igual de absurdo que es las otras pero le falla el ritmo narrativo. Quizás la debería volver a ver y darle otra oportunidad. Me acuerdo de la muerte que hay en el principio que me gusto bastante. Todas las muertes molan pero el causante de ellas ...

Actualizado 22/01/2008 a las 19:52 por buba-ho-tep

Categorías
    ¡¡Películones de la ostia!!
  8. Matanza en Texas?... No, intento en Missouri

Missouri: Matthew Watkins ( 28 ) ha sido acusado de acción armada criminal y cuatro cuentas de asalto en primer grado trás haberse armado con una motosierra y un cuchillo y haber comenzado su afilada aventurilla.

Watkins, que había estado permaneciendo en un centro de acogida durante un par de semanas y participando en una especie de programa de reinserción, atacó a otros residentes. Dos están heridos criticos debido a su romance con la motosierra, y otros dos sufrieron heridas menos ...

Actualizado 22/01/2008 a las 16:46 por X-Code

Categorías
    Norticia No Cashonda , Norticia
  9. Heroe de 11 años de edad salva a su padre con RCP y...

... corre 3km descalzo en la oscuridad para buscar ayuda.

Australia: Lachlan "Lochie" Nally ( 11 ) esta siendo aclamado como heroe trás salvar a su padre que resultó herido en un accidente de trafico aún estando herído el mismo. Lochie practicó maniobras de RCP a su padre y después corrió 3km descalzo en total oscuridad para buscar ayuda.

Su orgullosa madre le describe como un chaval valiente que ayudaría a cualquiera que lo necesitase, según el Inspector ...

Actualizado 22/01/2008 a las 09:53 por X-Code

Categorías
    Norticia , Norticia No Cashonda
  10. Recopilatorio Freakstrips ¡pdf!

Posteado en éste hilo http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=51666 y blogeado xD para mis lectores habituales a.k.a X-Code xDD

Bueno le he dedicado un pequeño homenaje a la tira, aunque dudo que se lo descargue mucha gente, ni tan siquiera que posteen ningún comentario la mayoría, pero si una sóla persona se lo pasa bien un sólo segundo con ello:
    habrá merecido la pena.

Muchas gracias por leerme, postear comentarios y/o descargaros ...

Actualizado 24/03/2008 a las 13:32 por kennyspirit

Categorías
    Arte Gráfico
  11. Como un borreguito

por - 21/01/2008 a las 12:06 (El (sin)sentido de la vida)
    Tras dos semanas trabajando de noche por fin tengo un merecido descanso de cuatro días, si es que a algo se le puede llamar descanso. La cuestión es que mi hermano ha estado de vacaciones fuera y viene hoy, así que de descansar la verdad que poco.

Cuando no trabajo de noche me levanto a las cinco de la mañana, en caso de trabajar de día.

A las cinco y media estoy en un autobús con los Def con dos a todo volumen a través de los auriculares de mi consola portátil, o bien ...
  12. Mujer atrae a su amante a casa y...

... Le asalta con un vibrador durante una hora como venganza por unas supuestas infidelidades

Australia: Nicola Clunies-Ross ha sido acusada de secuestro, penetración sexual sin consentimiento con agravantes ( ah, ahora es un agravante? xD ), y asalto con daños fisicos ( buff, pobre tio xD ) trás haber atraido a su amante, un soldado de 19 años de edad a su apartamento en Octubre del año pasado y haberle hecho cosillas malas xD.

Ella sospechaba que su amante ...
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  13. Nudista reincidente y con prisas arrestado nuevamente

Edinburgo, Escocia: Stephen Gough ( 48 ), tambien conocido como el "excursionista nudista", había sido encarcelado durante 20 meses por caminar desde Land's End a John O'Groats ( desnudo evidentemente ), una excursioncilla que comenzó en 2005, que tardó 9 meses en completar y que se vió interrumpida en numerosas ocasiones por detenciones y problemas con la ley... No había dado ni 7 pasos ( concretamente 6 xD ) desde su salida del juzgado cuando volvió a ser pillado en pelotilla picada. ...

Actualizado 21/01/2008 a las 09:52 por X-Code

Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  14. [C64] - Mi hack del C64-DTV

Hace unos dias Rlyeh me recordo la existencia del Dtv, una reedicion del Commodore 64 en un joystick con 30 juegos.

El C64 DTV

La cuestion es que modeandolo se le puede conectar un teclado de pc, una disketera 1541, joysticks, lectores de mmc... como un autentico c64, vaya.

Por un lado mi c64 andaba petardeando, y ya no leia bien de la 1541, asi que ya tenia excusa para ponerme ...

Actualizado 21/01/2008 a las 14:01 por JoJo_ReloadeD

Categorías
    Sin categoría
  15. Freakstrips 05-08-11 ¡ ÚLTIMA!

05-08-11

Actualizado 28/01/2008 a las 13:42 por kennyspirit

Categorías
    Arte Gráfico