Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

1. 1º Torneo Mario Strikers

Las normas son faciles, se jugaran los partidos con las siguientes opciones

-Dificultad: 4
    -Rondas: Al mejor de 3
    -Duracion: 3 minutos
    -Estadio: LaTorre

Os podeis inscribir cuando querais, daremos de plazo una semana o asi

Actualizado 25/01/2008 a las 15:04 por Mariner_I

Categorías
    Sin categoría
  2. Torneo Guitar Hero en modo Facil

Este torneo se hará en la modalidad de dificultad fácil, con las teclas verde, roja y amarilla. El tipo de partida sera Duelo Pro.

Cuando estén los participantes apuntados y con sus codigos de amigo se emparejarán aleatoriamente por el conocido metodo de sacar el papelito. Una vez hechos los emparejamientos se enviara un mensaje global con el calendario de partidas y un mensaje privado con la partida que tiene ...
    Categorías
    Sin categoría
  3. Reportero es "atacado" por pajaros en directo

4. El peor karateka rompe ladrillos del mundo

por - 25/01/2008 a las 14:17 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Dios, es que si no se lo hubiera pensado tanto, seguramente le saldria mejor xDDD

http://www.nothingtoxic.com/media/12...op_of_All_Time
    Categorías
    VideOstiazos
  5. El mejor placador del partido no es ningun jugador

por - 25/01/2008 a las 14:09 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Lo mejor el bailecito del final xD

http://www.nothingtoxic.com/media/12..._by_the_Mascot
    Categorías
    VideOstiazos
  6. F.a.q.

Que es esto de TorneosGP32Spain?

Es una forma sencilla de organizar torneos entre los foreros de Gp32Spain que tengan una Wii, se basa en una lista de correo y las novedades llegaran directamente a tu Wii si necesidad de entrar en paginas web.

Que necesito para participar?

Obviamente necesitas una Wii, conexion a internet con el WiiConnect24 activado y juegos que soporten online.

Que juegos estan disponibles?

Pues en principio ...
    Categorías
    Sin categoría
  7. Torneos en Wii

Este es un intento por organizar el juego online de la Wii para todos los foreros de GP32Spain. Esta disponible para empezar a jugar, solo se necesitan ganas y una Wii, espero que este pequeño proyecto avance y podamos echar partidas todos juntos. Para empezar os dejo unas FAQ primitivas de como funciona el sistema. Obviamente estoy abierto a sugerencias y a preguntas, esto es para todo el mundo.
    Si alguno quiere tambien puede colaborar en gestionar los torneos, unicamente se necesita saber ...
    Categorías
    Sin categoría
  8. Ansiedad, stress y rock'n'roll

ayer fue uno de los mejores dias del año, simplemente por que estaba feliz. todo brillaba, todo era normal, como tiene que ser.

hoy no me encuentro bien. no hago nada, ni tengo ganas... y tengo muchas cosas que hacer, muchos apuntes que estudiar... solo siento la ansiedad y el stress...

entre visitas al foro, paseos, cigarrillos y partidas al legostarwars II navego entre nauseas, pensamientos de brea en forma de oleaje que me ahogan, se meten en mis pulmones.
    ...

Actualizado 24/01/2008 a las 22:09 por joanmarc

Categorías
    Sin categoría
  9. Mi primera entrada de Blog

Bueno la verdad es que nunca se me habia ocurrido tener un blog ni nada de eso pero he visto que al registrarme tenia derecho a un blog! genial.
    La verdad no se que poner. veo que poneis noticias o haceis fotos de vuestras consolas y todo eso.
    Aun no se me a ocurrido nada que poner :)

Si quereis os cuento algo de mi. tengo 24 años y soy de Toledo. de un pueblecito. Madrid lo tengo a un golpe de piedra y subo muchos findes. Tengo hecho hasta el bachillerato pero por problemas ...
    Categorías
    Sin categoría
  10. Bajando las herramientas y escuchando last.fm

Bueno, hoy me siento flex, asique he decidido sumergirme en el VisualC++ y las SDL de la mano de mi querido amigo... un PDF que me acabo de bajar xD
    Mientras el VCS8 se baja e instala, os escibo esto.
    Ahora estoy en volandas entre los ejemplos y documentación oficiales y esta página.
    Ya tengo pensado que pienso hacer después de mi particular hola mundo: un pong. Simple, sencillo y entretenido.
    Bueno, os dejo, que se me ha abierto una ventana con el VC#/++, que compagino ...
    Categorías
    Porgasmando
  11. El mejor animador de fiestas infantiles

por - 24/01/2008 a las 14:12 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Dios que me meooooooooo jajajaja

[YTB]X111uejvKMs[/YTB]
    Categorías
    VideOstiazos
  12. Tiendas en China [Ayuda]

Pues muy probablemente me vaya a China por motivos de trabajo el mes que viene y he pensado aprovechar y pillarme algún cacharro bien de precio (el eeePC de Asus o un lector de libros electrónicos Sony reader o similar).

Será por la zona de Shangai y he estado buscando, sin éxito, alguna tienda física que tenga página web, para ver realmente qué precios puedo conseguir allí. Lo único que encuentro son tiendas on-line e imagino que los precios no serán iguales.

Lo ideal ...
    Categorías
    Sin categoría
  13. F1 - Nuevas y duras medidas para erradicar el espionaje

Max Mosley, el presidente de la FIA, ha anunciado que cualquier equipo que sea pillado espiando a otro durante esta temporada será inmediatamente expulsado de la competición. Estas nuevas medidas vienen a raíz de los casos de espionaje del año pasado.

Mosley dijo: "En el caso de McLaren del año pasado todo el mundo dijo 'Oh, $100 millones'. La alternativa era excluirles. Esto habría sido mas caro." También añadió: "La proxima vez, Yo no creo que permanecerían en el ...
  14. Tio se larga con coche policial a prueba de robos

Agentes de la policia berlinesa pueden enfrentarse a acciones disciplinarias tras conseguir que el orgullo de las fuerzas del orden, un coche patrulla BMW de $147.000, fuese robado mientras dichos agentes perseguian a un ladron de coches a pie... Este coche de alta tecnología era supuestamente a prueba de robo.

Equipado con inmovilizadores, cerraduras electronicas de ultima generación, y equipos de vigilancia de alta tecnologia, lo unico que hizo falta para robarlo fué entrar en el ...
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  15. Chorizo se oculta en armario al aparecer la policia y...

... El muy gilip*llas no se da cuenta de que dentro del armario se encuentra oculta la dueña de la casa xD

Salt Lake City :
    3 Hombres se encuentran detenidos trás haber entrado a la fuerza en la casa de una mujer de 21 años. La mujer llamó de inmediato a la policia desde un armario del piso superior en el que se ocultó, el cual fué abierto en dos ocasiones por los chorizos sin percatarse de la presencia de la chica.

"Yo estaba de pié, ahí mismo. El tio abrió el ...
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia