[YTB]k4tjn3VVPis[/YTB]
Pues si, esto es No!CMS, una especie de Content Management System, al localizar este backup de mi codigo ayer me emocioné bastante. Hoy lo estoy mirando y le faltan muchas cosas, tambien he establecido que la información no se perdió en Noviembre o Diciembre del 2005, mas bien ocurrió allá por Septiembre del 2006 ( juraria que había pasado mucho mas tiempo xDD ) Se han perdido un montón de modulos y bloques, un montonazo de modificaciones ( todo el trabajo hecho entre Noviembre de ...
Actualizado 02/02/2011 a las 15:26 por X-Code
[IMG]http://www.mercakekos.com/images/4205.jpg[/IMG] jooo lo que daria por pillar esto. en ebay no lo veo que pena.
Actualizado 06/02/2008 a las 00:20 por mapache_666
Amigos y amigas, trollillos y trollillas, gamusinos descalzos... Hoy ha ocurrido algo que para mi es MA-RA-VI-LLOSO!... Allá por el 2004 / 2005 me puse a programar un CMS ( Content Management System ). Algo al estilo de PostNUKE, PHPNUKE, etc... Trás muchisimo programar y tras muchos meses de arduo trabajo consegui hacerlo, un sistema completo de CMS que incluia foros, sistema de noticias, perfiles, sistema de administracion, sistema de descargas todo esto iba por modulos y bloques... ...
Trás la noticia de que Microsoft quería comprar Yahoo! llega una nueva noticia ( o mas bien un rumor )... Yahoo! ha dicho que esta contemplando la posibilidad de aliarse con Google para evitar que MS les compre. Microsoft ha ofrecido $44.6 billones y Yahoo! cree que es poca pasta ( esta es mi interpretación personal, ojo xDD ) Lo que si ha dicho Yahoo!, es que no se esta llevando a cabo ningún proceso de integración y no hay nada decidido. Fuente: news.yahoo.com ...
Actualizado 05/02/2008 a las 15:41 por X-Code
Un nuevo estudio realizado a 3.000 ingleses muestra que la incultura inglesa avanza a pasos agigantados. ( bieeeeeen! xD ) Un 25% de los participantes creyeron que Winston Churchill era un mito, y la gran mayoria creian que Sherlock Holmes era un personaje real. Otro gran porcentaje de los encuestados creian que Mahatma Gandhi, Charles Dickens y el Duque de Wellington eran tambien personajes de ficción. Fuente: news.yahoo.com -- Buff, esto ...
Nada menos que el cañón electromagnetico mas potente del mundo. Es capaz de disparar un proyectil a 230 millas de distancia a 7 veces la velocidad del sonido, decelerando a mach 5 en el momento del impacto ( j*der, esto suena muy brutal xD ). Fuente: news.yahoo.com Disculpad la redacción, ando con prisa por postear mas cosas xD ... Supuesstamente hay un video aqui: http://www.livescience.com/php/video/player.php?video_id=080201-railgun
Actualizado 05/02/2008 a las 22:07 por X-Code
Ayer comencé con un ligero tanteo en el mercado laboral. Es bastante triste que a buscar un trabajo se le compare con ir al mercado, donde uno compra y vende pero al fin y al cabo para la empresa solo eres un recurso humano. Ellos calculan cuantas unidades de cada recurso necesitan para sacar su producción adelante y contratan de acuerdo a eso. Pues ayer me llamaron de varios sitios pero me quede de piedra cuando me llamaron de Indra pues pensé que no me había suscrito a ninguna oferta ...
Actualizado 07/02/2008 a las 11:53 por dardo
Menos mal que no era una carrera, pq se hubiera quedado en la misma línea de meta xDDDD http://www.nothingtoxic.com/media/12...plants_Instead
En realidad ser famoso en youtube te hace famoso en la vida real? pues si XDD al menos en la tele [YTB]ZqTuQySyE4o[/YTB] parte 1 [YTB]gkGT0g_hLmU[/YTB] parte 2 [YTB]co-JT1eq9NY[/YTB] parte 3 vamos batu!
Nunca me he gustado el tema militar, ni su terminología. No hice el servicio militar obligatorio (conocido como "la mili") porque nunca me llamaron. La verdad es que fue un cachondeo, porque los medios estuvieron una año diciendose y desdiciendose sobre si los nacidos en 1983 teníamos que ir. Al final fue que no, pero ya ya me había informado en la asociación de vecinos de mi barrio por la objeción de conciencia. De donde si me han llamado es de una empresa de la competencia ...
Actualizado 03/02/2008 a las 16:38 por dardo
- Pues si, aqui donde nos veis, en pleno siglo 21, todavia estamos rodeados de escoria - El ex-detective Wayne Taylor, un veterano con 14 años de servicio en el departamento de policia de New York a su espalda, y su novia, una muy conocida prostituta de nombre Mommy Z, fueron arrestados por haber prostituido a una niña de Brooklyn de tan solo 13 años de edad. Taylor ( 35 ), padre de tres crios, negó los cargos y dijo que solo hacia de conductor llevando a la chica ...
Actualizado 02/02/2008 a las 01:16 por X-Code
como no se que poner pos voy a poner lo ultimo que me comprao en ebay. [IMG]http://www.playdeluxe.de/bilder/30000000-39999999/finished/30000054/pics/30000054.jpg[/IMG] pa la micro 17€gi
Cientificos britanicos dicen que pueden ayudar a las mujeres a que generen su propio esperma. ( jo, con lo divertido que es hacer las cosas de la forma habitual ) Este nuevo descubrimiento abrirá en teoria la posibilidad de que numerosas parejas de lesbianas puedan tener hijos que biologicamente sean suyos Por otro lado, esto abre un nuevo debate sobre si es etica la utilización de una forma totalmente artificial como metodo de reproducción. El ...
Actualizado 01/02/2008 a las 19:02 por X-Code
Rusia: 17 personas han sido hospitalizadas trás recibir enemas que accidentalmente habían sido rellenadas de forma accidental con peroxido de hidrogeno en vez de agua por las enfermeras. El peroxido de hidrogeno ( H2O2 - Agua Oxigenada ) es generalmente utilizado como un potente desinfectante o como una forma facil de aclarar el color del cabello. El balneario simplemente explica lo sucedido diciendo que el agua y el peroxido de hidrogeno tienen el mismo aspecto. ...