Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

1. El post del minuto.

Tengo un minuto no preguntes por que y me he dicho pues voy a postear algo y asi cuando vuelva por la noche vere los comentarios es como plantar una semilla.
    mi post es la semilla y vosotros el abono. no os lo tomeis a mal no os estoy llamando mier....

bueno pues llevo ya 20 segundos asi que no se que poner por que estoy nervioso solo de pensar que ahora me quedan ya 30 segundos y no he escrito nada util

os puedo contar que hoy he comido tortilla de patatas y estaba ...
    Categorías
    Sin categoría
  2. Mujer demanda a hospital por meter feto abortado en su bolsa

Un hospital Australiano esta siendo demandado por una mujer que dice que trabajadores del centro metieron en su bolsa de objetos personales al feto de 18 semanas que había abortado de forma natural. El feto estaba envuelto en una toalla y estaba dentro de un pequeño paquete con su nombre.

Este hospital parece que ha sido demandado varias veces en las ultimas semanas por situaciones bastante extrañas... Incluyendo por ejemplo, el haber ocasionado daños al pene de un paciente al haberse ...
  3. Britanico condenado a 4 años de prisión en Dubai por cargamento de cannabis...

... El pedacito era de hecho mas pequeño que un granito de azucar xD

Keith Brown ha recibido una condena de 4 años en Dubai trás haber sido encontrado un pedacito de cannabis en su zapato. El pedacito era tan pequeño que no podía ser visto a simple vista. El tipo volvía a Etiopía donde se iba a re-encontrar con su familia y sus tierras.

Fuente: thisislondon.co.uk
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  4. Asi se baila break dance!!!!

por - 11/02/2008 a las 08:37 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    El tio sigue intentandolo eh? xDDD

[YTB]d03u-YjSkg0[/YTB]
    Categorías
    VideOstiazos
  5. El gigante azul

por - 10/02/2008 a las 19:39 (El (sin)sentido de la vida)
    Tras pasearme virtualmente por todas las ofertas de la mayoría de consultoras, aunque me deje sin tocar los "cibertimbres" de un par de "las grandes" vengo con novedades.

El viernes me calcé las botas de vestir, pues no tengo zapatos y me puse mis mejores galas para ir a hacer una entrevista. El lugar de la entrevista estaba cerca de uno de los centros de proceso de datos de la empresa para la que estoy trabajando en la actualidad.

Allí estaba yo ...

Actualizado 15/02/2008 a las 13:30 por dardo

Categorías
    Estilo de vida
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas
  6. Los desvarios variables de X-Code... UNLIMITED / UNCENSORED

Pues si, ya esta bien!, otra mañana mas en la que mi café sabe a rayos, otra mañana mas en la que tengo que currar ( si, hasta en Domingo si es necesario xD ), programar, postear, algo de spam constructivo y / o desconstructivo, hacer el burro, buff...

Ser el Alcalde de una ciudad virtual no es nada facil, mis detractores quieren verme derrocado, derrotado y humillado... Me quieren ver muerto!

Que ha de hacer un Alcalde para desviar esos malos rollos?... QUE HA DE HACER??? ...

Actualizado 10/02/2008 a las 17:09 por X-Code

Categorías
    Desvarios variables
  7. El nuevo Hit del verano 2008

[ytb]EE66FVLM8Lw[/ytb]

Esto que tú ves
    que escondo aquí ­ adentro

es parte de una estupidez
    por no usar el cerebro;
    me olvidé de las pastillas,
    los condones me valí ­an,
    todo por la calentura
    de querer coger!

No quiero un bebé,
    y menos mantenerlo,
    simplemente me acosté
    porque querí ­a hacerlo...
    ahora pienso en el aborto
    y qué tal si me equivoco?
    sé que nunca en la vida ...
    Categorías
    Sin categoría
  8. Witchboard: Juego Diabolico (1986)

Director:
    Kevin Tenney

Sinopsis:

En la fiesta de Lis y Jim, Peter, un amigo, propone realizar una sesión ouija. Peter convoca a David, un niño de diez años que murió y que este ya ha contactado más veces. Jim se burla y el espiritu se enfada cortando la conexión repentinamente.

Es una estupenda pelicula que por desgracia tuve que verla en versión original y no ...
    Categorías
    Sin categoría
  9. Big Bossman "el poli loco". La ley del cuadrilátero

por - 09/02/2008 a las 19:13 (WWF - Pressing Catch Remember)
    Saludos cordiales amigos. Tras una pausa por problemas familiares regresamos nuevamente a los cuadriláteros. Espero que hayan sido buenos, porque llega el justiciero de la WWF, el terror de los “canallas”, llega la ley, llega… Big... Bossman!!, llega… “El poli… loco!!!

El 2 de Mayo de 1962, llega a este mundo Raimond (Ray) Traylor, en Cobb County (Georgia). Con una altura estimada en 2,01 ...

Actualizado 06/10/2013 a las 19:40 por blindrulo

Categorías
    Luchadores
  10. Zelda por 2.75 €. por algo soy tom nook

Si hamigos

[IMG]http://www.meloncorp.com/arch/0152/zelda.jpg[/IMG]
    yo solo compro gangas.

he adquirido 2 maravillosos jeugos de estos en un carrefour por 2.75€

Tom Nook solo compra gangas
    Categorías
    Sin categoría
  11. Phishing - La Caixa - Le informamos de...

From - Sat Feb 9 12:48:20 2008
    X-Account-Key: account7
    X-UIDL: 1202557125.14581.noc5.misdns.net
    X-Mozilla-Status: 0001
    X-Mozilla-Status2: 00000000
    X-Mozilla-Keys:
    Return-Path: <nobody@loresmx.internetworks.com.mx>
    Delivered-To: *****@*****.com
    Received: (qmail 14579 invoked by uid 0); 9 Feb 2008 11:38:45 -0000
    Received: from unknown (HELO loresmx.internetworks.com.mx) ...
  12. Acabo de terminar mi nuevo relato!!

Ciencia ficcion de la rama Cyber-Punk/Goth (si, como ¿Sueñan los Androides con Ovejas electricas?) y horror, una combinación un tanto peculiar, Nace "El Purgatorio". El nombre no me convence pero bueno xD
    En este relato he dedicado 3 dias de diferentes semanas. Me ha absorbido el escribirle y ha sido un relato con el que nunca me han dado ganas de dejarlo.

La historia transcurre en el purgatorio, denominada "Crematopolis" fundada por Dylan Fuld. Es una mezcla ...
    Categorías
    Relatos
    Miniaturas adjuntadas Archivos adjuntados
  13. Nintendo Museum

Tremendo video:
    http://www.gamevideos.com/video/id/12156
    Siento no poder enlazarlo directamente, pero es tan bueno que pongo la url ^^
    A distrutarlo.
    Categorías
    Sin categoría
  14. Un desvario variable... My Mini City - Parte II

Queridas y queridos conciudadanas y conciudadanos, heme aqui otra vez, admirando a esta nuestra ciudad, grande, limpia y hermosa... Las diferencias son notables, antes la veía casi desde el suelo... Ahora la veo desde la planta 115 de la torre Imperivm I de Industrias Code.

* ( pausa para tomar aire y un trago de birra )

Poco tiempo ha transcurrido, muchos clicks han sido realizados, pero esto es solo una demostración de que QUERER ES PODER!. no debemos detenernos ahora ...
    Categorías
    Desvarios variables
  15. Un extraño se acerca a una pareja en una cafeteria y...

... les pone un cheque en blanco delante. $100.000 napos de ná!

Iowa: Una pareja simplemente identificada como Alissa y Barry son $100.000 mas ricos después de que un misterioso extraño se acercase a su mesa en una cafeteria. El hombre, un anciano también dejó una propina de $100 para la camarera.

El hombre les pregunto si tenian descendencia y cuando la pareja le respondio que si, una hija pequeña, el tipo les hizo entrega de un cheque en blanco y les pidio amablemente ...
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia