Grandísima camiseta que han hecho los chicos de "Lapicerdo". Cuesta 11 euros.
Cajas recicladas de un producto informatico que ya no se vende. Las pruebas en blanco y negro no han quedado mal, hay que recortar una parte del interior de la caja pero bueno, no todo iba a ser perfecto ^_^ ...
Actualizado 16/12/2008 a las 23:38 por FFantasy6
Un día cuando era pequeño ley una revista "Muy Interesante" ya que entonces mi madre la compraba todos los meses. En ese momento no era una revista para gente de mi edad, pues se me quedaba grande en contenido, pero los cuentos que tenía se me quedaban cortos para mi nivel. Allí leí algo sobe calentamiento global. Entonces nadie hacía mucho caso de lo que se decía. Al fin y al cabo son las opiniones de un grupo de científicos, concretamente unos físicos. Total. ...
nintendo me ha denunciado por poner la foto de tom nook original del anima crossing asi que he hecho yo una nueva para que no puedan denunciarme.
Actualizado 13/06/2008 a las 23:10 por mapache_666
Pues si chavales aunque parezca deprimente recurro al foro porque no se que hacer... llevo ya unos dias rallado completamente ya que me he enamorado de una chica completamente me llevo muy bien y paso horas y horas hablando con ella lo que nunca me habia pasado en mi vida el problema la conozco de solo 2 semanas aun le gustara o no me parece muy pronto para perdirle el paso de salir conmigo ... pero el problema no es solo ese ya que podia dar tiempo a esa relacion pero ahora otra chica que me gustaba ...
Espero vuestras criticas, de cualquier aspecto de la tira: Composición, diálogo, colores, tamaño... De primeras ya se que se nota mucho el reciclado a saco de las imagenes ^^. Agradecimientos: A toda la gente que posteo en el hilo de "Sus presento a Mr.Zorrock" y en la entrada del blog de hace un rato .
Street Fighter Theta Extreme para PSP, PS3, NDS, Wii y 360 Confirmado para Agosto. Pues si amigos y amigas, he estado hablando con mi amigo Awet Itchisobako, y me confirma que en sus estudios estan desarrollando al fin una nueva y moderna versión de este clasico juego. La nueva versión será en 3D, además tendrá escenarios de lucha totalmente abiertos extendiendo las posibilidades de lucha hasta limites jamás ...
Actualizado 01/05/2013 a las 22:54 por X-Code
Mira mira que salto voy a dar hacia atras y vaya guay que voy a quedar. Ale hop! http://www.nothingtoxic.com/media/12...Off_of_a_Swing
Aquí está el primer mensaje de este, nuestro blog. Hace un tiempo presenté en el foro a mi "creación", Mr.Zorrock. Mensaje del foro Y manifesté mi intención (amenacé mas bien) de empezar una tira cómica con ese personaje como centro de la misma, así que ya ireis viendo algunas tíras. Mi intención principal es ir mejorando en el dibujo y que la gente se entretenga (hay cada entrada de blog... que no se merece ni los 2 minutos de verla) así que espero ...
Otra que se lo merece, por guarrindonga. Lo que me parece raro es que no haya rebotado en el instante de tocar el suelo y se haya vuelto a poner de pie xDD http://www.machovideo.com/video/Very_drunk_girl_8382/
Aunque el titulo del video ponga camello, a mi siempre me dijeron que los camellosn tienen 2 jorobas y los dromedarios una, asi que esto es un dromedario. Joe, nunca os pasa que a veces repetis una palabra mucho y parece que pierde el sentido?? me acaba de pasar con la palabra dromedario, dios, que raro me suena, dromedario, dromedario, dromedario, que rara que es xDDDD Bueno, a lo que vamos, el video. La niña se nota que esta acostumbrada a estar entre estos animales, como si fuera ...
Se la escuche a unos chavalines que iban por la calle y no me se quita de la mente. "iba por la calle y me se cayo un duro me agache a cogerlo y me dieron por cu...... " XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me partooooooooooooo seguro que mas de uno ya la conocia. por cierto el mese es de la version original no me lapideis
Hola a todos de nuevo! Visto el exitazo de mi anterior entrada en el Blog, qué menos que seguir dando a conocer nuevas utilidades para mejorar el uso de nuestro querido M$ Window$. Katmouse (Pagina Web, Download) ------------------------------------------------- Esta pequeña utilidad tiene el objetivo de hacer más cómodo el uso de la rueda del ratón. ...
Actualizado 21/02/2008 a las 18:17 por CoMiKe
Hawaii: Un piloto y su copiloto estan bajo investigación después de que el avión que "pilotaban" se pasase 15 millas el aeropuerto en el que debían de aterrizar. Ian Gregor, portavoz de la Administración Federal de Aviación ha declarado a la prensa que "Estamos investigando si el piloto y el copiloto de un vuelo del pasado 13 de Febrero de Go! Airlines se quedaron dormidos mientras el avión estaba en el aire entre Honolulu y Hilo." Si les encuentran ...
Actualizado 21/02/2008 a las 11:09 por X-Code
... Tantas ganas tenía que llegó incluso a ofrecerse a provocar un incendio con tal de que le enviasen un "Bombero Fuertote" con el que se acostaría ( una vez extinguido el fuego ) xDDD Polonia: Hanna Wozniak ( 42 ) se enfrenta de forma potencial a una pena de prisión tras haber sido acusada de realizar mas de 700 llamadas 'amenazantes' haciendo un mal uso de los servicios de emergencia en su busqueda por encontrar un compañero con el cual practicar el noble arte del fornicio ...