Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

1. Mujer sexualmente incontinente llama a linea de emergencia en 700 ocasiones...

... Tantas ganas tenía que llegó incluso a ofrecerse a provocar un incendio con tal de que le enviasen un "Bombero Fuertote" con el que se acostaría ( una vez extinguido el fuego ) xDDD

Polonia: Hanna Wozniak ( 42 ) se enfrenta de forma potencial a una pena de prisión tras haber sido acusada de realizar mas de 700 llamadas 'amenazantes' haciendo un mal uso de los servicios de emergencia en su busqueda por encontrar un compañero con el cual practicar el noble arte del fornicio ...
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  2. Post a lo Joanmarc

Altramuces fugaces sobrevuelan las cajas de dignidad apiladas tras los rincones de la saciedad de los troncos soporíferos.

Actualizado 06/03/2008 a las 19:25 por pakoito

Categorías
    Momentos EMO
  3. Emo's recopilation

[URL]http://anaitgames.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=1934[/URL]

sublime

[IMG]http://img50.imageshack.us/img50/5070/emocutnm3.jpg[/IMG]
    La mejor sin duda
    Categorías
    Sin categoría
  4. Work In Progress!!

Bueno,pues a partir de ahora ya tengo motivos para postear regularmente en el blog,dando a conocer los avances de la aventura grafica que estoy empezando a desarrollar.Por ahora apenas hay nada que ver,tengo muchisimo trabajo solo de preproduccion (Establecer un guion completo,pensar puzzles que puedan ser divertidos,modelar todos los objetos,y ademas de eso implementar todo el material en el engine...Una tarea bastante grande,y eso que no pienso programar apenas...
    Si quereis mas informacion,pasaros ...

Actualizado 20/02/2008 a las 21:22 por lemure_siz

Categorías
    Sin categoría
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas
  5. Haora que FIDEL A "MUHERTO" podemos COMPRAR nitendos!

[URL]http://cu.clasificados.st/consolas_y_videojuegos[/URL]

[B]No se cortan ni un pelo estos cubanos.
    si esta pirateado lo ponen bien grande y en engrita!

[/B]"Vendo ps2 con 1 mando 1 memoria y 2 disco y esta [B]pirateado[/B]"

"7- vendo play station 2 slim de los [B]chiquitos[/B] con 1 mando una memoria y 2 discos[B] casi nuevo y piorateado[/B] precio 200$ o lo cambio por [B]1 dvd y un vuelto Ciudad de La Habana [/B] [contactar] ...

Actualizado 20/02/2008 a las 16:54 por mapache_666

Categorías
    Sin categoría
  6. Software del dia: DM2 (Dialog Mate 2)

Buenas!

He decidido que, cuando disponga de algo de tiempo libre y no tenga nada mejor que hacer, voy a intentar dar a conocer algunas utilidades (la mayoría open source, y si no es posible, freeware) para M$ Windows que hagan su uso más cómodo y sencillo, ya que soy bastante aficionado a los programas que hacen más confortable la estancia delante del equipo.

No voy a hacer una descripción exacta de cada una de las características de cada programa, sino que me limitaré ...

Actualizado 21/02/2008 a las 17:11 por CoMiKe

Categorías
    Sin categoría
  7. Coincidencias temporales

por - 20/02/2008 a las 11:38 (El (sin)sentido de la vida)
    Resulta que le cambié a un compañero de trabajo los turnos de ayer y hoy para hacérselos por la tarde y que el me los hiciera por la mañana. Ha dado la casualidad que mi padre ha decidido hacernos hasta el sábado una visita sorpresa (vive en Suiza).

Como mi hermano siempre trabaja de tarde así puede vernos a los dos a la vez. Lo quiero hacer a drede y no me sale.

La verdad es que la última vez le vi en diciembre que hizo una escapada sorpresa a España con su novia y ...
    Categorías
    Estilo de vida
  8. Institutos americanos >_>

Bueno... pues mi instituto es una mierda D:
    Se entra cuando aún es de noche, el patio es "frio" y aunque es grande... en fin, que estas deseando volver a clase na mas salir xD
    En mi instituto llegas por la mañana, con todo oscuro y con frio y tienes que esperar a que venga el jefe de estudios y te abra la puerta. Nada de timbres que anuncian que hay que entrar. El timbre suena cuando ya se esta en el aula.
    El jardin, no se puede pasar, es solo pa los curas >_< ...
    Categorías
    Sin categoría
  9. Pero si tengo Blog!!

Mira que siempre me pasa lo mismo con los blogs,empiezo fuerte ahi planeando cosas y pensando como poner esto y lo otro y al final hago dos entradas y hasta luego lucas...
    Me paso con Blogger,con los Spaces esos de Hotmail_nido de canis y ahora con el de aqui,mi querida pagina de cabecera XDDD.
    Intentare actualizar esto un poco,que pa eso lo tengo cohones.No sera tan a menudo como el blog de x-code,eso si...que ese es insuperable y ya mismo va a generar publicidad y dinero y todo...
    Categorías
    Sin categoría
  10. Hombre ofrece recompensa por encontrar al ladron de su joyeria

por - 19/02/2008 a las 15:32 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Nos queda un poco lejos, pero bueno que un hombre ofrece 25.000 $ por encontrar al ladron que golpeo a su mujer y las dependientas de una joyeria para robar.
    http://vidmax.com/index.php/videos/view/5781

Fijaos bien y a ver si lo encontrais por la calle xD
    Categorías
    Sin categoría
  11. Quiero hacer un cuarteto.

[wei6][wei6][IMG]http://images.dailytech.com/nimage/6261_large_K9A2%20Platinum-3D.jpg[/IMG]

[IMG]http://www.madshrimps.be/vbulletin/attachments/f22/1407d1193299731-msi-k9a2-platinum-rd790-supports-4-way-crossfire-clipboard02.jpg[/IMG]
    Me pone brutooooooooooooooooooooooooo
    Categorías
    Sin categoría
  12. Por que cruzó el maniquí la calle?...

... Pues porque estaba enganchado a un pervertido! xDD

Doncaster, Reino Unido: Un hombre de 31 años de edad realizó una llamada de emergencia trás quedar atrapado su pito dentro de un maniquí de exposición. Al parecer el tipo lo había comprado online pensando que era un juguete sexual.

Representantes del fabricante de los maniquies, Displaysense, que dijeron que estaban "anonadados por este incidente" están ahora considerando incorporar a sus maniquíes unas ...

Actualizado 19/02/2008 a las 10:12 por X-Code

Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  13. Adolescente encontrado culpable de matar a sus hermanas provocando un incendio

South Tyneside, Inglaterra: Shane Spence ( 18 ) ha sido encontrado culpable del asesinato de sus dos hermanas, Tatum Leah ( 14 ) y Demi-Jade ( 12 ) al haber provocado de forma deliberada un incendio en la casa familiar. Spence niega su culpabilidad.

Sus padres consiguieron escapar del incendio, y su madre dió la alarma. El juicio de Shane duró mas de tres semanas, y ha sido revelado que el adolescente había intentado suicidarse pocos dias antes de provocar el incendio.
    ...

Actualizado 19/02/2008 a las 19:53 por X-Code

Categorías
    Norticia , Norticia No Cashonda
  14. Fidel Castro ha anunciado que renuncia a la presidencia de Cuba

El lider comunista Fidel Castro ha anunciado su renuncia como presidente de Cuba. El anuncio ha sido publicado en el periodico local del Partido Comunista.

El hermano de Castro ha estado dirigiendo el pais desde 2006, cuando Fidel fué hospitalizado.

Fuente: news.bbc.co.uk

Actualizado 19/02/2008 a las 09:19 por X-Code

Categorías
    Norticia , Norticia No Cashonda
  15. Se regala perro con una pata jodida

por - 19/02/2008 a las 09:05 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Categorías
    Sin categoría