Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

1. La borrachucia lame baldosas

por - 22/02/2008 a las 11:37 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Otra que se lo merece, por guarrindonga.
    Lo que me parece raro es que no haya rebotado en el instante de tocar el suelo y se haya vuelto a poner de pie xDD

http://www.machovideo.com/video/Very_drunk_girl_8382/
    Categorías
    VideOstiazos
  2. Como montar en dromedario

por - 22/02/2008 a las 08:36 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Aunque el titulo del video ponga camello, a mi siempre me dijeron que los camellosn tienen 2 jorobas y los dromedarios una, asi que esto es un dromedario.
    Joe, nunca os pasa que a veces repetis una palabra mucho y parece que pierde el sentido?? me acaba de pasar con la palabra dromedario, dios, que raro me suena, dromedario, dromedario, dromedario, que rara que es xDDDD
    Bueno, a lo que vamos, el video. La niña se nota que esta acostumbrada a estar entre estos animales, como si fuera ...
    Categorías
    Sin categoría
  3. Me he aprendido una cancion.

Se la escuche a unos chavalines que iban por la calle y no me se quita de la mente.

"iba por la calle y me se cayo un duro

me agache a cogerlo y me dieron por cu...... "

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me partooooooooooooo

seguro que mas de uno ya la conocia.

por cierto el mese es de la version original no me lapideis
    Categorías
    Sin categoría
  4. Software del día: KatMouse y Layout.dll

Hola a todos de nuevo!

Visto el exitazo de mi anterior entrada en el Blog, qué menos que seguir dando a conocer nuevas utilidades para mejorar el uso de nuestro querido M$ Window$.

Katmouse (Pagina Web, Download)
    -------------------------------------------------

Esta pequeña utilidad tiene el objetivo de hacer más cómodo el uso de la rueda del ratón.

...

Actualizado 21/02/2008 a las 17:17 por CoMiKe

Categorías
    Sin categoría
  5. Silencio!... Los pilotos intentan dormir!

Hawaii: Un piloto y su copiloto estan bajo investigación después de que el avión que "pilotaban" se pasase 15 millas el aeropuerto en el que debían de aterrizar.

Ian Gregor, portavoz de la Administración Federal de Aviación ha declarado a la prensa que "Estamos investigando si el piloto y el copiloto de un vuelo del pasado 13 de Febrero de Go! Airlines se quedaron dormidos mientras el avión estaba en el aire entre Honolulu y Hilo."

Si les encuentran ...

Actualizado 21/02/2008 a las 10:09 por X-Code

Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  6. Mujer sexualmente incontinente llama a linea de emergencia en 700 ocasiones...

... Tantas ganas tenía que llegó incluso a ofrecerse a provocar un incendio con tal de que le enviasen un "Bombero Fuertote" con el que se acostaría ( una vez extinguido el fuego ) xDDD

Polonia: Hanna Wozniak ( 42 ) se enfrenta de forma potencial a una pena de prisión tras haber sido acusada de realizar mas de 700 llamadas 'amenazantes' haciendo un mal uso de los servicios de emergencia en su busqueda por encontrar un compañero con el cual practicar el noble arte del fornicio ...
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  7. Post a lo Joanmarc

Altramuces fugaces sobrevuelan las cajas de dignidad apiladas tras los rincones de la saciedad de los troncos soporíferos.

Actualizado 06/03/2008 a las 19:25 por pakoito

Categorías
    Momentos EMO
  8. Emo's recopilation

[URL]http://anaitgames.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=1934[/URL]

sublime

[IMG]http://img50.imageshack.us/img50/5070/emocutnm3.jpg[/IMG]
    La mejor sin duda
    Categorías
    Sin categoría
  9. Work In Progress!!

Bueno,pues a partir de ahora ya tengo motivos para postear regularmente en el blog,dando a conocer los avances de la aventura grafica que estoy empezando a desarrollar.Por ahora apenas hay nada que ver,tengo muchisimo trabajo solo de preproduccion (Establecer un guion completo,pensar puzzles que puedan ser divertidos,modelar todos los objetos,y ademas de eso implementar todo el material en el engine...Una tarea bastante grande,y eso que no pienso programar apenas...
    Si quereis mas informacion,pasaros ...

Actualizado 20/02/2008 a las 21:22 por lemure_siz

Categorías
    Sin categoría
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas
  10. Haora que FIDEL A "MUHERTO" podemos COMPRAR nitendos!

[URL]http://cu.clasificados.st/consolas_y_videojuegos[/URL]

[B]No se cortan ni un pelo estos cubanos.
    si esta pirateado lo ponen bien grande y en engrita!

[/B]"Vendo ps2 con 1 mando 1 memoria y 2 disco y esta [B]pirateado[/B]"

"7- vendo play station 2 slim de los [B]chiquitos[/B] con 1 mando una memoria y 2 discos[B] casi nuevo y piorateado[/B] precio 200$ o lo cambio por [B]1 dvd y un vuelto Ciudad de La Habana [/B] [contactar] ...

Actualizado 20/02/2008 a las 16:54 por mapache_666

Categorías
    Sin categoría
  11. Software del dia: DM2 (Dialog Mate 2)

Buenas!

He decidido que, cuando disponga de algo de tiempo libre y no tenga nada mejor que hacer, voy a intentar dar a conocer algunas utilidades (la mayoría open source, y si no es posible, freeware) para M$ Windows que hagan su uso más cómodo y sencillo, ya que soy bastante aficionado a los programas que hacen más confortable la estancia delante del equipo.

No voy a hacer una descripción exacta de cada una de las características de cada programa, sino que me limitaré ...

Actualizado 21/02/2008 a las 17:11 por CoMiKe

Categorías
    Sin categoría
  12. Coincidencias temporales

por - 20/02/2008 a las 11:38 (El (sin)sentido de la vida)
    Resulta que le cambié a un compañero de trabajo los turnos de ayer y hoy para hacérselos por la tarde y que el me los hiciera por la mañana. Ha dado la casualidad que mi padre ha decidido hacernos hasta el sábado una visita sorpresa (vive en Suiza).

Como mi hermano siempre trabaja de tarde así puede vernos a los dos a la vez. Lo quiero hacer a drede y no me sale.

La verdad es que la última vez le vi en diciembre que hizo una escapada sorpresa a España con su novia y ...
    Categorías
    Estilo de vida
  13. Institutos americanos >_>

Bueno... pues mi instituto es una mierda D:
    Se entra cuando aún es de noche, el patio es "frio" y aunque es grande... en fin, que estas deseando volver a clase na mas salir xD
    En mi instituto llegas por la mañana, con todo oscuro y con frio y tienes que esperar a que venga el jefe de estudios y te abra la puerta. Nada de timbres que anuncian que hay que entrar. El timbre suena cuando ya se esta en el aula.
    El jardin, no se puede pasar, es solo pa los curas >_< ...
    Categorías
    Sin categoría
  14. Pero si tengo Blog!!

Mira que siempre me pasa lo mismo con los blogs,empiezo fuerte ahi planeando cosas y pensando como poner esto y lo otro y al final hago dos entradas y hasta luego lucas...
    Me paso con Blogger,con los Spaces esos de Hotmail_nido de canis y ahora con el de aqui,mi querida pagina de cabecera XDDD.
    Intentare actualizar esto un poco,que pa eso lo tengo cohones.No sera tan a menudo como el blog de x-code,eso si...que ese es insuperable y ya mismo va a generar publicidad y dinero y todo...
    Categorías
    Sin categoría
  15. Hombre ofrece recompensa por encontrar al ladron de su joyeria

por - 19/02/2008 a las 15:32 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Nos queda un poco lejos, pero bueno que un hombre ofrece 25.000 $ por encontrar al ladron que golpeo a su mujer y las dependientas de una joyeria para robar.
    http://vidmax.com/index.php/videos/view/5781

Fijaos bien y a ver si lo encontrais por la calle xD
    Categorías
    Sin categoría