Una carta electoral me ha recordado que mañana es mi cumpleaños. No podría importarme menos…. Quiero ir a asturias. Y al Pais Vasco, y a Galicia. Quiero viajar. 21. Mierda.
Actualizado 25/02/2008 a las 10:09 por Juk
Espero que os guste(casi 13 minutos)...esta semana estará la segunda aprte del documental de Sonic ^^ Especial atención a la intro que mola xD Primera parte http://www.youtube.com/watch?v=imsDRpmqPUo Segunda parte http://www.youtube.com/watch?v=4uziVEZtcoE
[FONT=Arial][SIZE=2]Según se cuenta en Japón (Japan) un famoso empresario multimillonario y seguidor de la famosa serie Dragon Ball (Bola de Dragón) ha creado 7 Bolas de Dragon exactamente iguales a las de la famosa serie, y las ha repartido aleatoriamente en Japón. Esta ha sido encontrada en el lugar donde se ha tomado la foto que aparece en segundo lugar, en el puerto que linda con Yamashita Park (Yokohama), en un inmersión realizada el pasado 13 de Febrero. Este hombre, por lo visto muy conocido ...
[URL]http://www.gitanos.org/[/URL] [B]Comentario racista en un programa de televisión[/B] En el programa [I]Sé lo que hicisteis [/I]de la Sexta, dedicado a “diseccionar cada día la actualidad del corazón con buen humor”, su presentadora realizó el lunes 18 de febrero un comentario racista hacia la comunidad gitana que desde la Fundación Secretariado Gitano deploramos y entendemos que ni siquiera puede escudarse en la clave humorística, por lo que estamos ...
Actualizado 23/02/2008 a las 23:22 por mapache_666
Jajaja en mis ratos de aburrimiento que no tenia una cosa mejor que hacer, hice este amv de inuyasha con una de mis canciones preferidas , el fuego de mi venganza de opera magna (gran grupo valenciano), es el primero que hago y me salio mejor de lo que esperaba xD , bueno no hablo mas y aqui os lo dejo [YTB]7LiD_ZyYqeE[/YTB] El destino guardó gloria para mí y en su seno en batalla descubrí a una bella mujer,enfrentada junto a mí su voz atravesó ...
Hola. aunque no lo creais yo soy una persona humana. no un mapache. Se que llevo el nick y el logo del mapache pero es solo una mascara. yo desde pequeño siempre quise ser un mapache. todo empezo una fria mañana de verano cuando me desperte y me dije a mi mismo. Temgo que cambiar. ya vale de jugar horas y horas al spectrum hay que hacer algo productivo con mi vida. asi que me fui a mirar la enciclopedia y me puse a mirar las fotos !! y alli estaba. habia una foto de un ...
Actualizado 23/02/2008 a las 18:43 por mapache_666
Grandísima camiseta que han hecho los chicos de "Lapicerdo". Cuesta 11 euros.
Cajas recicladas de un producto informatico que ya no se vende. Las pruebas en blanco y negro no han quedado mal, hay que recortar una parte del interior de la caja pero bueno, no todo iba a ser perfecto ^_^ ...
Actualizado 16/12/2008 a las 22:38 por FFantasy6
Un día cuando era pequeño ley una revista "Muy Interesante" ya que entonces mi madre la compraba todos los meses. En ese momento no era una revista para gente de mi edad, pues se me quedaba grande en contenido, pero los cuentos que tenía se me quedaban cortos para mi nivel. Allí leí algo sobe calentamiento global. Entonces nadie hacía mucho caso de lo que se decía. Al fin y al cabo son las opiniones de un grupo de científicos, concretamente unos físicos. Total. ...
nintendo me ha denunciado por poner la foto de tom nook original del anima crossing asi que he hecho yo una nueva para que no puedan denunciarme.
Actualizado 13/06/2008 a las 22:10 por mapache_666
Pues si chavales aunque parezca deprimente recurro al foro porque no se que hacer... llevo ya unos dias rallado completamente ya que me he enamorado de una chica completamente me llevo muy bien y paso horas y horas hablando con ella lo que nunca me habia pasado en mi vida el problema la conozco de solo 2 semanas aun le gustara o no me parece muy pronto para perdirle el paso de salir conmigo ... pero el problema no es solo ese ya que podia dar tiempo a esa relacion pero ahora otra chica que me gustaba ...
Espero vuestras criticas, de cualquier aspecto de la tira: Composición, diálogo, colores, tamaño... De primeras ya se que se nota mucho el reciclado a saco de las imagenes ^^. Agradecimientos: A toda la gente que posteo en el hilo de "Sus presento a Mr.Zorrock" y en la entrada del blog de hace un rato .
Street Fighter Theta Extreme para PSP, PS3, NDS, Wii y 360 Confirmado para Agosto. Pues si amigos y amigas, he estado hablando con mi amigo Awet Itchisobako, y me confirma que en sus estudios estan desarrollando al fin una nueva y moderna versión de este clasico juego. La nueva versión será en 3D, además tendrá escenarios de lucha totalmente abiertos extendiendo las posibilidades de lucha hasta limites jamás ...
Actualizado 01/05/2013 a las 21:54 por X-Code
Mira mira que salto voy a dar hacia atras y vaya guay que voy a quedar. Ale hop! http://www.nothingtoxic.com/media/12...Off_of_a_Swing
Aquí está el primer mensaje de este, nuestro blog. Hace un tiempo presenté en el foro a mi "creación", Mr.Zorrock. Mensaje del foro Y manifesté mi intención (amenacé mas bien) de empezar una tira cómica con ese personaje como centro de la misma, así que ya ireis viendo algunas tíras. Mi intención principal es ir mejorando en el dibujo y que la gente se entretenga (hay cada entrada de blog... que no se merece ni los 2 minutos de verla) así que espero ...