Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

1. Tiempo libre

• El tiempo libre aparece en la medida que el individuo es capaz de diferenciar lo propio de lo ajeno, y lo que él quiere de lo que los otros quieren, Para algunos consiste simplemente en molestar.

• Si se rescata el tiempo libre es porque no permitimos que el aburrimiento y el extravío del “nada que hacer” impongan sus límites, es por eso que algunos de baja autoestima lo invierten equivocadamente.

• Tanto el trabajo como el tiempo libre constituyen un derecho y ...
    Categorías
    Sin categoría
  2. Operación BADV - Prólogo

por - 06/04/2008 a las 23:25 (El (sin)sentido de la vida)
    Mi búsqueda de la usabilidad ha pasado a un segundo plano porque ha sido sustituida por la búsqueda de la habitabilidad.

Esta búsqueda de la habitabilidad se está materializando en la búsqueda de un piso compartido en el que establecer mi base de operaciones fuera del nido materno. A esta etapa la he llamado "Búsqueda Activa de Vivienda" o por sus iniciales en inglés BADV (Brothers Against Domestic Violence)

Operación BAdV - Motivos

Viene motivada ...
    Categorías
    Estilo de vida
  3. editor de walcraft

Hace tiempo compre el Walcraft 3 en español y su expancion, pero cuando vi el editor empece a hacer ecenarios como loco por divercion la cosa es que no se como hacer videos para que queden mejor los ecenarios si alquien sabe que me ayude.
    y aparte de todo eso quisiera que me den su opinion de que es mejor el ¿¿¿Starcraft o el Walcraft???
    Categorías
    Sin categoría
  4. momentol literarios mapachales

[B] [URL="http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/2008/02/ensoacin.html"]ENSOÑACIÓN[/URL] [/B]

Cierro los ojos
    para hallarte en mis ensueños.

Y brota de mis sueños
    tu grácil esencia juvenil...
    tan fresca;
    tu larga caballera de azabache,
    - noches profundas
    atrapadas en tu pelo -
    tu límpida mirada,
    espejo de tu alma cristalina,
    que irradia la bondad y la pureza;
    tus labios encendidos,
    que ...
    Categorías
    Sin categoría
  5. Read a book! A motherfu%&$@% book!

Pues me dispongo a inaugurar esta sección sobre videos que he encontrado por internet y que me llamaron mucho la atención... Ya se que no es lo más original, es una manera más bien vaga de rellenar el blog y hay algunos por aquí haciendo esto a mansalva, pero que diantres, es mi blog y si no os gusta me lo llevo

En fin, la primera entrada va para un vídeo de animación que ha levantado cierta polémica en el país donde fue creado: Estados Unidos (donde si no).

Se llama ...
    Categorías
    Videos
  6. internet sirve para mentir.

[URL]http://www.tu.tv/videos/evidencia-de-vida-en-la-luna-y-marte_1[/URL]

fijaros en este video. lleno de mentiras. pero si hasta sale un craneo de marciano!!

eso es engañar!! para timar luego vendiendo sus revistas y sus videos de cosas paranormales.!!

yo si creo en la vida extraterrestre estaran por ahi a millones de años luz quizas dentro de mucho tiempo llegemos a verlos..

pero en el video dicen que la luna la han construido de forma artificial!! ...
    Categorías
    Sin categoría
  7. Nueva versión del Big Dog

por - 05/04/2008 a las 17:45 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    No se si os acordareis de un robot que se posteo hace poco por aqui, que se usaba para el ejercito, como robot de carga, para llevar comida, munición etc y que mantenia el equilibrio por cualquier terreno. Pues aqui hay un nuevo video y es increible como ha evolucionado. Sin palabras.

http://www.metacafe.com/watch/119431...robot_testing/
    Categorías
    Sin categoría
  8. El Cholo Juanito.

[YTB]A6wOfjNKNvs[/YTB]

Si os satisfizo hay muchos mas en el tube..

y de regalo madre soltera
    [YTB]M39ODRxt7Hk[/YTB]
    Categorías
    Sin categoría
  9. Conferencia de Rare: Tejidos Cardíacos sobre XBox360

Hoy por la mañana fui a una conferencia que un empleado de Rare Ltd (si, la Rare de GoldenEye y Perfect Dark) dio en mi universidad. Dicho empleado es en realidad el Dr. Simon Scarle, parte del equipo de desarrollo de utilidades gráficas en la empresa y específicamente trabajando en la sección de partículas y demás parafernalia física y que requiere grandes cálculos matemáticos. Aparte el hombre tiene un doctorado en física, ha trabajado con polímeros, semiconductores, ha hecho posgrados y demás... ...
    Categorías
    Miscelánea extra
  10. jodiendo la scene

fin_
    fin_v
    fin_

Actualizado 13/06/2008 a las 22:04 por mapache_666

Categorías
    Sin categoría
  11. ESO el payaso.

[YTB]CPwoVYTjYO0[/YTB]
    [YTB]Oz9BIVoYK2Q[/YTB]
    [YTB]dY5bhAVh2V0[/YTB]
    no lo confundais con el payaso de IT.. este se llama ESO.
    Categorías
    Sin categoría
  12. No tengo amigos!! y no me extraña!!!!

[ytb]8VPptwSbn0Y[/ytb]

santa 2008 dia 3 **no tengo amigos**

y de regalo esta mierda
    [ytb]cSEaUpB8Xxw[/ytb]
    [YTB]8PfJYkUazJE[/YTB]

Actualizado 04/04/2008 a las 15:38 por mapache_666

Categorías
    Sin categoría
  13. LA almeja asesina

[YTB]iLISZwuuwRM[/YTB]
    Categorías
    Sin categoría
  14. Quien tiene mas reflejos?? el arbitro of course

por - 04/04/2008 a las 14:00 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Increible, hasta me estoy pensando si sera un fake xD

http://www.nothingtoxic.com/media/12...During_a_Fight
    Categorías
    VideOstiazos
  15. Apple demandada por las nuevas pantallas del iMac

Texas: Chandra Sanders ha demandado a Apple tras descubrir que el monitor de 20" de su nuevo y flamante iMac muestra menos colores que el del modelo anterior. El caso en concreto menciona que la pantalla solo muestra 262.144 colores ( 18 bits )

Esto es un 98% menos que en el modelo anterior. Brown Kellner ( abogado de la firma Labateck ) dijo: "Apple está engañando a sus clientes haciendoles creer que estan comprando 'nuevo y mejorado' cueando de hecho se estan quedando ...
    Categorías
    Hardcore Hardware