Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

1. Un desvario variable... Recursos limitados

Hola lectores/as, el blog no está siendo actualizado demasiado ultimamente porque ando muy liado con varios proyectillos y también porque me he pegado unos vicios con el GTA IV xDD

De todos modos necesito un descansillo de una semanita o dos para retomar con mas fuerza el tema bloguero, terminar mi nueva web, programar todo lo demás y volver con Project T.I.M. y mi X-Arc... J*der!, si es que no tengo tiempo para nada ( para eso tampoco ) xD

Pues eso, que os pido disculpas ...
    Categorías
    Desvarios variables
  2. Fotos de la kedada

[URL]http://www.ianhaig.net/men[/URL]

aqui una kedada de #retrodev de Fnet. por alli esta melgo
    Categorías
    Sin categoría
  3. Violadores Del Verso Y Sociedad Alkoholika

Un auténtico temazo!!!! Disfrutadlo.

[ytb]j7TL8sbLAoM[/ytb]

Actualizado 13/05/2008 a las 12:38 por PROFECIA

Categorías
    Musica
  4. Historias Perdidas

Exhausto, herido y hambriento. Así es como me encontraba. La batalla fue larga y desmesuradamente difícil, cuanto odio esa sensación, ese fragor de la batalla, con los gritos de los tuyos rodeándote, mientras con desespero intentas abrirte paso entre los caídos. Evitando mirar sus caras para no reconocer ninguna de ellas. A mi espalda un amplio estandarte, fiel símbolo de mi fe. Al frente, obcecación por eliminar a los enemigos. Los silbidos que se escuchan por encima de la cabeza, me indican
    ...
    Categorías
    Relatos Cortos
  5. La torre

LA TORRE

La torre sobresalía varios metros por encima de la gruesa pared frontal. Desde allí arriba se podía divisar la mayor parte de la ciudad. Las primeras casas con sus correspondientes cuadras, más adelante la calle principal que desembocaba al ahora destruido ayuntamiento. Y un poco más al este, entre los frondosos sauces, se veía el lago de Cristal con su gran cascada al fondo.
    De nuevo los gritos me hacen recordar lo que está ocurriendo. La empalizada de la puerta principal ...

Actualizado 12/05/2008 a las 18:30 por PROFECIA

Categorías
    Relatos Cortos
  6. Ilusiones opticas animadas

por - 12/05/2008 a las 09:20 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Se acabó el tener que ponerse bizco para lograr ver el ojo magico, lo de este libro es algo increible.
    Con una hoja formada por lineas verticales y superponiendola a dibujos tambien hechos de lineas verticales, al desplazar la hoja superpuesta se van tapando unas y otras lineas del dibujo dando la sensación de movimiento y muy fluido por cierto.
    La verdad que esta currado. Si alguien lo ve en algun sitio que me compre uno por favor.

[YTB]S5W5JJXtqhw[/YTB]
    Categorías
    Sin categoría
  7. Noooooo Ni Merga!

[YTB]p_O-lNOoPyc[/YTB]
    [YTB]2PAUE2uLnEk[/YTB]

TENGO MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    [YTB]p7zevPed3Ss[/YTB]

Y ESTE se lo dedico a todos los que no les gusta pache!
    [YTB]pG8ifYZJd3o[/YTB]
    Categorías
    Sin categoría
  8. Nuevas Habenturas Mapachales!!!!!!!!!!!!!

AQUI ESTAN FAMIGOS!!

todas las nuevas fabenturas mapachales las hire puniendo alli!

no os lo perdais!

[URL="http://www.pacheblog.tk"]www.pacheblog.tk[/URL]

Actualizado 13/06/2008 a las 23:01 por mapache_666

Categorías
    Sin categoría
  9. Mi colección de consolas portátiles

• Gamepark Gp2x Wiz. Completa y como nueva.

• MB Microvision. Edición francesa. Completa salvo instrucciones.
    ...

Actualizado 18/05/2010 a las 00:25 por Asly

Categorías
    Sin categoría
  10. Mis monstruos más queridos: los Zombies III

por - 09/05/2008 a las 10:46 (Random Action Comics Blog)
    Viene de aqui

Cita Iniciado por Wikipedia

El director gallego Amando de Ossorio inició el cine de zombis español y portugués en 1972 con su pelíucla La noche del terror ciego. En ella, los zombis eran caballeros del Temple que acosaban a tres insensatos que habían osado ignorar las leyendas locales e internarse en el típico pueblo abandonado. A La noche del terror ciego le seguirían El ataque de los muertos sin ojos (1973), El buque maldito (1974) y La noche de las gaviotas (1975), todas del mismo
    ...
    Categorías
    Sin categoría
  11. Ponte en forma con el hermano del star wars kid

por - 09/05/2008 a las 09:25 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    No se si conocereis a este chavalito que en el instituto cogio una fregona y se puso a imitar a un jedi de star wars. Como siempre pasa en estos casos, la camara estaba grabando y hay cientos de montajes sobre el video que son muy buenos.
    Este es el original:
    [YTB]HPPj6viIBmU[/YTB]

Pues bien, ahora el hermano (lo digo yo pq son iguales en la manera de moverse y levantar la pierna xD) ha sacado unos videos para ponerse en forma en poco tiempo.
    [YTB]RlqMG9B7QBw[/YTB] ...
    Categorías
    Sin categoría
  12. [What really grinds my gears] Fabulosos planes educativos

Expongo una situación que al fin y al cabo, no es más que una gota en un mar de incompetencia:

Resulta que mi novia pretende estudiar el año que viene un módulo de formación profesional de grado superior, en concreto en el de Diseño Gráfico, extendiendo de esa manera su formación en el campo de las artes gráficas, ya que hizo también un módulo de grado medio en su Huelva natal de Artes Gráficas/Preimpresión.

Según nos hemos enterados, tras muchas idas y venidas, ...
    Categorías
    Sin categoría
  13. Mis monstruos más queridos: los Zombies II

por - 08/05/2008 a las 13:16 (Random Action Comics Blog)
    Proviene de aqui

Continuamos con mis queridos Zombies...

Cita Iniciado por wikipedia
    Segunda etapa

En 1967 vio la luz una de las últimas películas de zombis clásicos (creados y dominados por un villano) de manos de la Hammer. Se trató de The plague of the zombies (La plaga de los zombis), de John Gilling. El año siguiente, 1968, marcó el comienzo de la nueva etapa con la aparición de la clásica y muy notable Night of the living dead (La noche de los muertos vivientes) de George A. Romero.
    ...

Actualizado 08/05/2008 a las 13:39 por Jurk

Categorías
    Sin categoría
  14. Mis monstruos más queridos: los Zombies I

por - 08/05/2008 a las 12:39 (Random Action Comics Blog)

Angelina Jolie caracterizada de Zombie

No se por que, pero desde un tiempo a esta parte los Zombies se han convertido en mis monstruos preferidos. Quizá sea por esa carne corrupta que les cuelga de los huesos, o por esa terrible forma que tienen de satirizar la sociedad actual, o por esa mirada vacía sin palabras que tanto dice...

No lo se. ...

Actualizado 08/05/2008 a las 13:38 por Jurk

Categorías
    Sin categoría
  15. La mujer que atraviesa el vidrio

por - 08/05/2008 a las 12:06 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    No entiendo muy bien lo que pasa, pq antes que ella hay gente pasando por ahi, debe ser una puerta con sensor que se cierra sola y justo cuando ella pasaba se cerró. La que se forma al final, me recuerda al famoso atasco de los san fermines de hace años en la entrada a la plaza xD.

http://uniquepeek.com/viewpage.php?page_id=1834
    Categorías
    VideOstiazos