Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

1. Historias para no dormir: nv4_disp.dll (o el bucle infinito)

Lo copio tal cual de mi BLOG, que no hay energia para redactar de cero jejeje

Hace una semana, cuando nos mudamos de piso, mi padre vino de Barcelona ese fin de semana para echarnos una mano (¡Gracias!). Además con toda su buena fe, me trajo mi ordenador (torre), que aunque estando un poco anticuada la mejora respecto al portátil con gráfica integrada es grande.
    La cosa no empezó demasiado bien: la maleta fue "dejada atrás" en Berlín ("left ...

Actualizado 05/05/2008 a las 15:53 por MaRcMa99

Categorías
    Sin categoría
  2. Esto si son huevos

por - 05/05/2008 a las 09:10 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    No se si son huevos o es que es tonto de remate.
    http://www.nothingtoxic.com/media/12...unch_of_Rhinos
    Categorías
    VideOstiazos
  3. Aprende a hacer una chilena

por - 05/05/2008 a las 08:32 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Increible la chilena de este chaval. Nunca vi tanta perfección en la ejecución de un movimiento.

http://www.nothingtoxic.com/media/12...a_Bicycle_Kick
    Categorías
    VideOstiazos
  4. Radio MSX

Pues eso, una radio donde escuchar los exitos del MSX
    http://www.live365.com/stations/omegamsx

Actualizado 09/11/2008 a las 20:15 por hokori

Categorías
    Sin categoría
  5. La Mejor Habentura Mapachal De Todos Los Tiempos!!

fin_
    fin_
    fin_
    fin_

Actualizado 13/06/2008 a las 22:02 por mapache_666

Categorías
    Sin categoría
  6. El Ultimo Guerrero. Algo más que una leyenda. Parte II

por - 04/05/2008 a las 14:32 (WWF - Pressing Catch Remember)
    En 1996 El Ultimo Guerrero regresa a la WWF, derrotando en Marzo a Hunter Hearst-Helmsley (Triple H) durante la Wrestlemania XII. En Abril durante el “In your House 7” derrota a Goldust, en ese momento campeón Intercontinental. Este mismo més entra a participar en la RAW, eliminando a Isaac Yankem DSS (actualmente Kane). Un més más tarde en “In your House 8” se enfrenta y derrota a Owen Hart. En Junio participa en el “King of the Ring” y derrota a Jerry “The King” Lawler. En Julio vuelve a enfrentarse ...

Actualizado 06/10/2013 a las 16:49 por blindrulo

Categorías
    Luchadores
  7. El Ultimo Guerrero. Algo más que una leyenda. Parte I

por - 04/05/2008 a las 14:24 (WWF - Pressing Catch Remember)
    Bueno, pues como os habia prometido vuelvo con la historia de un hombre, que dejo una fuerte huella en los cuadriláteros de la WWF. Toda una leyenda viva del wrestling, un hombre que no dejó indiferente a nadie, que dio mucho de que hablar y que proximamente va a volver a hacerlo: El Ultimo Guerrero!!!.

El Ultimo Guerrero nació con el nombre de Brian James “Jim” Helwig el 16 de Junio de 1957 en algún lugar desconocido ...

Actualizado 06/10/2013 a las 15:32 por blindrulo

Categorías
    Luchadores
  8. El ultimo letargo (aperitivo)

Bueno, pues en el instituto nos han mandado escribir una novela/relato y se me ha ocurrido hacerla acerca de los mundos que creó mi escritor favorito, Lovecraft. El profesor no conoce a este autor (ya le vale) así que le he puesto una introduccion acerca de quien fué y que escribió y una bibliografia recomendada^^
    Espero que os guste^^ He leido mucho a Lovecraft y he si habeis leido algo os percatareis de muchas "coincidencias" jeje**

Argumento:
    Un profesor ...

Actualizado 02/05/2008 a las 01:08 por hellcross

Categorías
    Sin categoría
  9. Gta Iv

Ha cambiado, de eso no hay duda: de los gráficos caricaturescos de los juegos basados en el motor del GTA3 (GTA3, GTA Vice City, GTA San Andreas) pasa a un retrato crudo, muy crudo del entorno, visualmente hablando.

Pero no sólo eso se ha recrudecido. Mientras en las anteriores entregas teníamos un entrañable elenco de mafiosos de peluche, ahora no se andan con chiquitas (no mas coches tele-dirigidos -_- ). La deuda, la familia (bueno, nuevo nuevo no es, pero se trata de una forma ...

Actualizado 01/05/2008 a las 20:05 por dn@

Categorías
    Rebieus!
  10. La mejor musica de mi tierra

[ytb]D-gqvr-Z4LA[/ytb]
    [ytb]zDohTu3l4wQ[/ytb]
    [ytb]qcwbsedgkx0[/ytb]

en mi tierra que es andalucia. tenemos grandes grupos de rock
    fijaros que musica mas guapa. a mi me encanta. la verdad es que
    en ESPAÑA tenemos grandes musicos. VIVA ESPAÑA!

aqui unos lirics por si quereis acompañar cantando las musicas

En mis sueños veo el mundo caminar
    cuando duermo me da miedo despertar
    hoy las cosas siempre suelen ser igual
    ...

Actualizado 01/05/2008 a las 02:34 por mapache_666

Categorías
    Sin categoría
  11. CSI - Gary Dourdan arrestado por posesión de drogas

Gary Dourdan, el famoso actor de la serie televisiva CSI ha sido arrestado por posesión de drogas.

Al parecer el tio fué visto durmiendo en su coche de madrugada ( 05:12 am ), con la luz interior encendida, y aparcado en dirección contraria. El agente que le encontró observó que Gary estaba desorientado y tenía los sintomas tipicos de alguien que ha consumido drogas o alcohol en exceso.

Dentro del coche se encontro alcohol, cocaina, heroina, extasis, y alguna que otra ...

Actualizado 30/04/2008 a las 12:53 por X-Code

Categorías
    Norticia , Norticia No Cashonda
  12. Aqui huele a muerto

Marion, Illinois: Bruce Pitts, un repartidor de periodicos, tenía la sensación de que algo no andaba bién en la casa de Fred y Blanche Roberts al ver que su buzón de correo no había sido vaciado en varios dias...

El Domingo, el preocupado repartidor decidió que investigaría, consiguió abrir una de las puertas de la casa, y nada mas entrar se encontró con Blanche, de 84 años de edad, que le miraba desconcertada, su pierna derecha estaba atrapada bajo el cadaver de su marido de 77 años ...
  13. Cuña publicitaria H-G

Como parte de una nueva campaña publicitaria de H-G, hemos hecho una cuña para la radio.
    Desde que surgió la idea teníamos claro que no queríamos el típico anuncio de radio "cutre" que se suele escuchar normalmente, con el último hit del verano de fondo y una cutre-voz dando información de la empresa. Así que decidimos darle un toque algo más "surrealista".

A ver qué os parece el resultado. Espero vuestras opiniones.

http://www.gp32spain.com/archivos/publi_radio_hg.mp3
    Categorías
    Sin categoría
  14. Despertar [poema]

Bueno aquí os dejo otro poema, ya se que no es tan bueno como el de wow pero cada día voy aprendiendo, o eso creo xDD

Despertar

En un sueño apartado de la realidad
    Me despierto en una profunda soledad
    Y sumido en una intensa oscuridad
    Intento comprender la razón
    De porque la luz me abandonó

Al despertar no se que hacer
    Miro al horizonte y el atardecer
    Me recuerda aquello que pasé,
    Recuerdos de un rígido
    ...
    Categorías
    Sin categoría
  15. F1 - Ecclestone quiere la dimisión de Mosley

La presión aumenta sobre los hombros del Presidente de la FIA Max Mosley tras haberse sabido que Bernie Ecclestone quiere su dimisión. Todo esto viene trás la difusión publica de un video guarro-sado-Nazi en el que participó Mosley. Al parecer Mosley se ha negado a presentar su dimisión.

Hasta ahora, las llamadas telefonicas no han tenido efecto, pero el nombre de Bernie Ecclestone añadido a una carta pidiendo la dimisión de Mosley podría tener algo mas de influencia.
    ...

Actualizado 29/04/2008 a las 13:07 por X-Code

Categorías
    Norticia