Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

1. Macro Gotas ¡¡Ahora con efecto 3D!!!

Pues eso, como he puesto en otro foro fotográfico os pongo un ejemplo del video que estoy creando. (copy/paste)
    Se que soy un poco pesado con las gotas, pero, es normal, soy el Padre de todas ellas... que voy a decir yo.
    Se trata de una fotografía macro de instante, quiero realizar un video con algunas de mis fotografías (de todo tipo) ponerle una músiquita y añadirle este tipo de efecto a todas.
    Decir que dura unos escasos 9 segundos y que el video final será en alta resolución. ...
    Categorías
    Sin categoría
  2. Pedazo rebajas en el corte ingles!!!!!!! APROVECHAD!!!

por - 07/07/2008 a las 11:26 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    No se si debería haberlo puesto aqui, pq van a desaparecer y me vais a dejar sin ellas pero esto si que es un chollo xDDD

Categorías
    Sin categoría
  3. Biólogos desarrollan máquina para limpiar la sangre de virus

1 de Junio, 2008 - Expertos en enfermedades infecciosas han diseñado una máquina llamada "hemopurificador". Funciona de manera similar a las máquinas de diálisis, usando microfibras para capturar y eliminar virus de la sangre que filtra. La máquina necesita tomar la sangre de una arteria, filtrarla y volverla a insertar en el cuerpo. Puede tratar muchas enfermedades.

El hemopurificador utiliza anticuerpos para eliminar virus así como filtros para la sangre a través de el. ...
    Categorías
    Sin categoría
  4. Un Desvario Variable... Fundicion X-Code

Heme aqui, una vez mas, sentado ante este, mi monitor... Sintiendo el abrasador calor que provoca que las gotas de sudor se acumulen en mi frente, se deslicen por mi nariz y caigan sobre el teclado, 33 grados centigrados no estan mal, pero es que son 33 dentro de esta habitación, fuera estaremos a unos 40.

Miro de un lado a otro, en busca de la solución de-fi-ni-ti-va, miro arriba, el Aire acondicionado!!!... Pero al verlo veo que esta desconectado porque se le quemó el relé el año ...
    Categorías
    Desvarios variables
  5. Hombre llama a servicios de emergencia - "Objeto Brillante Estacionario" en el Cielo

Gales, Reino Unido: Como parte de una campaña para reducir el numero de llamadas innecesarias a los servicios de emergencia, la policia ha publicado una de sus llamadas mas extrañas...

El llamante le dijo al controlador de emergencias que había un "objeto brillante estacionario" en el aire, sobre las montañas. Dijo que había estado en ese mismo lugar durante al menos media hora y se preguntaba si alguien podía identificarlo.

Un rato después tuvo lugar la ...
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  6. Mujer salva a su hija de las garras de un pedofilo ex-convicto... Con birras

California: Una mujer de 71 años de edad ha salvado a su hija de una agresión sexual de un pedofilo ex-convicto utilizando cerveza. La mujer escuchó a su hija gritar a las 03:30 AM en la habitación contigua y trás investigar un poco descubrió al hombre que la atacaba.

Primero intento quitar al agresor a base de fuerza fisica pero este la lanzó contra una pared. En un cambio de tactica, dijo "No se tu, pero me vendría bién una cerveza, y a ti?" El agresor estaba de acuerdo, ...
    Categorías
  7. Disney prohibe a sus empleados el llevar armas al trabajo - el NRA se queja

Aunque una nueva ley en Florida dicta que los empleados con licencia para llevar armas ocultas pueden tener armas de fuego ocultas en sus vehiculos, Disney World dice que esta exenta de dicha ley. Disney ejercita una politica interna de tolerancia 0 con relación a las armas.

La Asociación Nacional del Rifle ( NRA ) ha notificado a sus miembros para que puedan protestar esta acción. El NRA acusa a Disney de ignorar la Segunda Enmienda de la Constitución.

Según Disney,esto ...
    Categorías
  8. Abren un nuevo spa en Nueva York... Para Vaginas

New York City: La ginecóloga Dra. Lauri Romanzi ha abierto un spa ( balneario urbano ) para vaginas en el cual cobra $150 por un examen ginecologico que es utilizado posteriormente para determinar cuan fuertes son los musculos pélvicos de sus clientas. El spa esta diseñado para ayudar a fortalecer dichos musculos.

Romanzi dice que fué inspirada por una cadena de locales para el blanquamiento dental llamada BriteSmile. Su spa utiliza un aparato para la electroestimulación que ayuda ...
    Categorías
  9. Las mejores vacaciones son las que te tocas los cojo....famicon.

si famigos mapachales. llevo ya 3 semanas rascandomelos y asi hasta septiembre.
    no voy a dar ni un palo el mayor lujo que existe es el tiempo libre!
    Categorías
    Sin categoría
  10. Estudiantes Franceses asesinados a puñaladas en Londres

Londres, Inglaterra: Los detectives que investigan el asesinato de 2 estudiantes Franceses dicen que al apartamento en el que vivian los fallecidos habian entrado a robar 6 dias atras y posteriormente los propios ladrones habían provocado un incendio. Fué entonces cuando la policia descubrio los cuerpos ensangrientados que mostraban sintomas de haber sufrido unas muertes lentas y dolorosas, y habían aparecido atados.

El corresponsal de la BBC especializado en crimen Ben Ando dijo ...

Actualizado 04/07/2008 a las 11:39 por X-Code

Categorías
    Norticia , Norticia No Cashonda
  11. "Hombre" se enfrenta a 4.060 años en prisión

Weatherford, Texas: Un "hombre" se enfrenta a mas de 4.000 años de prisión trás haber abusado sexualmente de tres chicas adolescentes. El Jurado le ha condenado a 40 cadenas perpetuas - una por cada abuso sexual, y 20 años por cada una de las 3 chicas ( por ser menores de edad ).

James Kevin Pope abusó de las chicas durante un periodo de 2 años. Durante el juicio se escuchó a las chicas mientras testificaban sobre los abusos y mostraban fotografías hechas por Pope en las ...
  12. Como confundir a un idiota

por - 03/07/2008 a las 09:34 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)

Actualizado 03/07/2008 a las 10:35 por cHukAs

Categorías
    Sin categoría
  13. El perro mas tonto del mundo

por - 02/07/2008 a las 08:18 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Tendre que tener cuidado, ya que yo siempre llevo a mi perro asomado a la ventana. Espero que no sea tan tonto como este perro.
    Vaya guarrazo que se mete xDDDD

http://www.nothingtoxic.com/media/12..._a_Running_Dog
    Categorías
    VideOstiazos
  14. LA FABENTURAS DE PACHITANO el mapache gitano

no busqueis afotos que no hay... solo texto.
    mirad que log me he sacado del chachipen. el foro gitano

22:55] <LA_DELPELOLARGO> oyes kien eres tu wuarra
    [22:56] <LA_DELPELOLARGO> pake me digas eso ami
    [22:56] <LA_DELPELOLARGO> si no me conoces
    [22:56] <LA_DELPELOLARGO> d nada
    [22:56] <Chola_sin_novio> zoora
    [22:56] <Chola_sin_novio> que te tengo calaica
    [22:56] <Chola_sin_novio> que ...

Actualizado 30/06/2008 a las 13:39 por drunmaster

Categorías
    Sin categoría
  15. 'Mini-Yo' Intenta prevenir la distribución de su video de contenido sexual

Verne Troyer ( 39 ), el pequeño actor que actuó como 'Mini-Yo' en las peliculas de Austin Powers, y tambien como Griphook en Harry Potter y la Piedra Filosofal, ha tomado medidas legales en un intento de detener la distribución de una cinta de video en la que el y una ex-novia suya practicaban el noble y saludable arte del fornicio.

El actor, de 80cm de altura dice que la cinta fué robada. Verne busca una compensación economica de $20 millones por invasión a la privacidad y por violacion ...
    Categorías