Impotencia, dolor, desprecio. El fuego ardiente me quema arrasando todo mi ser, sumido en un dolor estremecedor, estallo destrozando mis anegados sueños para despertar tiritando en un cementerio. Ahí cenizas cuentan todo lo que fui y una lápida sin identificación recuerda que mi sitio no esta ahí. Algo imprevisto o mal calculado, me lleva a estar en una situación que jamás quise desear, en ese instante rompí a llorar y lágrimas se deslizaban fríamente como cuchillas sobre mi rostro, destrozando ...
Buenas: Aquí pongo mis códigos de amigo online para la Wii y la NDS, si me agregáis enviarme un MP o un correo/MSN doble-h69[@]Hotmail.com Aqui teneis mi perfil en Wii discover: http://wiidiscover.com/wiicodes/spain/mallorca/doble-h Nintendo Wii: Animal Crossing: Let's Go to the City (Wii): doble-h: Manacor: 4855-0230-9962 ...
Actualizado 30/12/2008 a las 17:55 por doble-h
Como se suele decir en estos casos, espero que os guste .
Según Steve Jobs, el CEO de Apple, los iPhones disponen de un sistema que permite la eliminacion de software malicioso de forma remota. Los expertos en iPhone ya sospechaban que este era el caso y Jobs no lo confirmó hasta después. El 'kill switch' todavía no ha sido utilizado. El analista Avi Greengart dice: "El kill switch es un gesto muy controlador. No estoy seguro de los motivos de Apple para no desvelar esto en primer lugar como una simple medida de seguridad." Apple ...
Holasss amigos y amigas, heme aqui hoy, trabajando en varias cosas a la vez e intentando cumplir al menos con este, mi blog mientras que a la vez observo de reojo los Juegos Olimpicos... Hace calor, pero por suerte he conseguido arreglar mi aire acondicionado, así que ahora sudo menos y puedo pensar mas y mejor xD ¿Como puede venirme una avalancha de trabajo en pleno verano?... no tengo ni idea, pero tampoco me quejo ya que me vendrá muy bien la pasta ( que todavía estoy intentando ...
Actualizado 15/08/2008 a las 15:55 por X-Code
Georgia: La reportera Tamara Urushadze ha recibido el impacto de un proyectil disparado por un francotirador mientras emitía en directo. Urushadze cayó al suelo y trás ponerse a cubierto tanto ella como su equipo, decidieron continuar con la emisión mientras la sangre brotaba de su brazo... pero eso si, esta vez con chaleco antibalas ( mas bien me parece un arañazo, pero no lo llego a ver bien ) Fuente: news.com.au -- Video aqui: http://www.news.com.au/story/0,23599,24184645-2,00.html
Actualizado 15/08/2008 a las 12:27 por X-Code
... Tiene suerte de conservar su apreciado pene xD Hong Kong: Le Xing ( 41 ) es afortunado de conservar su varita magica trás intentar mantener relaciones sexuales con el banco de un parque. Dichas relaciones no resultaron tan satisfactorias como el esperaba... Los servicios de emergencia fueron llamados para ayudar a "un hombre solitario y perturbado" que era incapaz de extraer su pene de su amante inanimado. Intentos de drenar algo de sangre de su pene para ...
Actualizado 18/08/2008 a las 09:54 por X-Code
... y es dado por muerto por su agresor. Al rato de largarse dicho agresor, se levanta y conduce hasta un hospital cercano. St Albans, Australia: Un hombre de 25 años de edad se encuentra en condición estable trás recibir un tiro en la parte trasera de la cabeza en St Albans. Aún siendo dado por muerto por la persona o personas que le hirieron, el tio se levantó, se metió en su coche, y condujo hasta el hospital. Según la policia, el hombre supuestamente volvía a casa ...
Detroit: Te sorprenderías de lo que podrías comprar por $1 estos dias. Para aquellos que buscan casa, un dolar es un sueño. Y eso es precisamente el precio que alguien ha pagado por una casa de dos pisos en Detroit. El mercado inmobiliario no muestra signos de recuperación mientras continuan los embargos por falta de pago. Aún estando su precio solo a $1, la casa tardó 19 dias en venderse. El dueño del banco aceptó pagar los $10.000 de impuestos atrasados y demás gastos asociados. ...
Se que darle vueltas a la vida no es ninguna solución, pero de nuevo estoy encerrado en mi habitación, me quito la ropa, me tumbo en la cama y cada noche me acompaña el mismo fantasma, el misterio de mis lagrimas tu foto las resuelve, escuchar nuestra canción como una sabana me envuelve, estás en el aire presente como un pensamiento, y te vas con el humo de un porro y mañana vuelves despierto... ...
Scaramouche me va a matar por plagio xDDDDD Este vídeo me dejó sin palabras. Siento que esté en inglés, pero los subtítulos ayudan [YTB]3p5OijQOPek[/YTB] ¡Hala!, ¿como os habéis quedado? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora si... El actor y cantante Isaac Hayes ha fallecido hoy en su casa de Memphis, Tenessee, a los 65 años de edad. Con una larga carrera musical que comenzó en los 60 en los estilos soul y funk, Hayes también se dedicó a componer para el cine, ganando incluso un óscar para la mejor canción original en 1971 para la película Shaft. Aparte, participó como actor en varias producciones de cine. Solo por dar un ejemplo, mencionaré las películas "rescate en Nueva York", ...
Era una noche oscura, sin luna. Las nubes tapaban las estrellas y una inmensa sombra ocupaba el lugar del cielo. La grandeza del universo parecía cernirse sobre la tierra sin adornos, sin astros, sin constelaciones, sin fin. La ciudad con su mundanal ruido iba quedando atrás, perdiéndose en la lejanía y convirtiéndose en una insignificante luciérnaga reflejada en el retrovisor de la moto. La humedad del aire y la dureza fría del viento en mi rostro multiplicaban los escalofríos que ...
Actualizado 09/08/2008 a las 15:19 por Nihil
Solitario, intento escribirte imbuido en mis pensamientos. La noche ya había entrado de lleno. Toda la ciudad bailaba y reía en cabarets mientras yo trazaba palabras sobre un papel embellecido por el tiempo que tornaba a un color amarillento y lo impregnaba de un agradable olor. Demasiado absorto y perdido para escribirte y sin una pizca de inspiración en mi cabeza, mirando al infinito sin poder formar una frase coherente. ¿Cuál es la receta de los poetas famosos, que forman sus ...
Actualizado 12/08/2008 a las 23:17 por hellcross
Mi madre me quita la consola. Esto había pasado con la DS y con la Wii, cosa que entendía, pero en cuanto mi madre vió ek BK me apartó de la tele y se puso a jugar. Qué puedo decir de esta maravilla. Son horas en un mundo cuidado al detalle, colorista y divertido donde tódo es "arrastrable". Si hablaís inglés, os desternillaréis con los comentarios del Rey, y buscareís repetir cada petición sólo para saber qué va a decir. El modo On-line es brutal, y está muy ...
Actualizado 08/08/2008 a las 13:22 por dn@