Mostrar feed RSS

dn@

[360] Devil May Cry 4

Calificar esta entrada
Los 40€ mas mal gastados de mi vida.
En serio. La dificultad era la misma que la que conlleva instalar algo en Windows -_-
Gráficamente es un juego con un buen motor pero, como suele suceder, los chicos de Capcom no se han esmerado a la hora de crear un estilo visual decente... ni mucho menos de guión:
Este último no es digno ni de episodios de relleno de series de animé en horas bajas, por no mencionar las inconsistencias tales como que la gente en un principio vive tranquila, pero parece haber el mismo número de enemigos antes que después del suceso (no quiero joderle a alguien la historia, que cada cual opine sobre ella habiéndolo jugado...). O que parezca un mundo semi-medieval cuando hay carteles de neón en el local de Dante, o el propio Nero lleva auriculares, vamos bastante estrambótico. Si bien es cierto que hay que dar cierta cancha a las "licencias poéticas" en un guión, se pasa de madre el hecho de que Dante y Nero parecen sacados de esta década, y el resto no pasan del siglo XVI, con suerte (salvo por los coches...)
Mas fallos, esta vez referentes al estilo artístico, son los jefes, que parecen sacados de Ultraman o algún episodio intermedio de la primera temporada de los Power Rangers. También a destacar que los enemigos rasos son, literalmente, payasos.
Errores mas garrafales pueden encontrarse en la jugabilidad, como la dificultad de matar a los Boss, o que en modo difícil sea posible para un novato pasárselo sin que la barra de vida baje de la mitad.
En resumen:
Gráficos
-Técnica: 8'5
-Arte: 2
Guión
-Consistencia: 1
-Calidad: 3
-Suspense: 1'5
Jugabilidad
-Dificultad: 2'5
-Rejugabilidad: 1
-Originalidad: 1
-Longitud: 4'5
-Personalización: 3'5
---------------------
Total: 28'5/100

Enviar "[360] Devil May Cry 4" a ¡Menéame! Enviar "[360] Devil May Cry 4" a Technorati Enviar "[360] Devil May Cry 4" a Digg Enviar "[360] Devil May Cry 4" a del.icio.us Enviar "[360] Devil May Cry 4" a Google Enviar "[360] Devil May Cry 4" a Finclu Enviar "[360] Devil May Cry 4" a Copada Enviar "[360] Devil May Cry 4" a StumbleUpon Enviar "[360] Devil May Cry 4" a Reddit Enviar "[360] Devil May Cry 4" a FaceBook

Actualizado 26/04/2008 a las 00:24 por dn@

Categorías
Rebieus!

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de avirrere
    Totalmente de acuerdo... me lo regaló la jefa y me hizo jugar el mismo día que si no lo llevo de vuelta al game!! Un mojón de juego
  2. Avatar de pakoito
    Hombre, no es el juego del año pero yo le daría una nota un poco más alta por todas las perradas que puedes hacer con algo de práctica. Aun así queda muy verde comparado con la complejidad del Ninja Gaiden.

La gente lo salva por Dante, mayormente. Tiene mucho tirón comercial.
  3. Avatar de mapache_666
    tienes tolta y absoluta razon. es una basura. el dia que me decida a probarlo ya ire en sobre aviso.
  4. Avatar de Anarchy
    Yo discrepo del todo. Hacía MUCHO que no me jugaba un juego por completo y me lo volvía a jugar de nuevo por el simple hecho de disfrutarlo (más que nada por falta de tiempo, la verdad). Tras pasarse los primeros modos de dificultad, se abren nuevos modos más complicados y la verdad es que vale la pena. Me parece muy divertido y complejo en cierto modo (el número de combos es bastante alto) y he disfrutado mucho jugándolo.

Me apetecía tanto tenerlo (había comenzado a jugarlo con un backup) que no pude esperar a pedirlo en un distribuidor y me lo compré por 60€ en el Eroski... XDDD
  5. Avatar de dn@
    Para gustos los colores, Anarchy :3
    Esta tarde haré mas reviews, seguro que en algo coicidiremos xD
  6. Avatar de mortimor
    Yo estoy en parte con Anarchy. No he jugado el juego, eso lo primero. Pero puedo decir que, muchos juegos que la gente denosta, para aquellos que no tenemos mucho tiempo nos resultan bastante divertidos y atractivos. Este podria ser uno de ellos, a mi me paso anteriormente con otros como PN03 en GC.

La diferencia radica en el disfrute de los juegos. Cuando se juega bastante habitualmente algunos juegos resultan faciles y eso les hace perder mucho atractivo. Si no tienes mucho tiempo para jugar y tus partidas rara vez pasan de una hora de duracion, no se avanza tan rapido y da tiempo a asimilar lo que sucede en el juego de otra forma.
  7. Avatar de buba-ho-tep
    Yo todavía no lo tengo pero a la que lo veo por 30€ o menos sera mio,
  8. Avatar de K-Navis
    Pues a mi me ha gustao.Tampoco es ke sea la p0lla,pero el juego cumple con creces.Todo es cuestion de gustos.Por ejemplo,el Bioshock no me a gustao en absoluto,y eso que la gente lo pone por las nubes.En cambio el Viking lo estoy disfrutando como un enano (de los pocos que me he picao con los logros),y es un juego que no se ha llevao las notas del Bioshock ni de lejos.
  9. Avatar de azrael
    Yo no he jugado mucho... Pero de momento, excepto por los tiempos de carga al pasar cada puerta (se nota que es de Capcom... aunque desde RE podrían haber mejorado esto :P), me parece cojonudo.
  10. Avatar de avirrere
    Para una partidilla más o menos rápida vale...pero después para mí este juego pierde todo interés. Yo creo que es como las ostras: o te encantan o las odias.
  11. Avatar de neostalker
    Cita Iniciado por Anarchy
    Me apetecía tanto tenerlo (había comenzado a jugarlo con un backup) que no pude esperar a pedirlo en un distribuidor y me lo compré por 60€ en el Eroski... XDDD
    Lo mejor que he leído en mucho tiempo
  12. Avatar de nakio
    Pues yo he jugado a los otros tres DMC y este me parece el mejor de toda la saga, y si a los otros se es considera obras de arte... este que es?

28.5/100?????? (Después nos quejamos de Meristation)

Si tienes una Wii a ver que nota media sacas de todos los juegos cuantos pruebes... siendo la mayoría de ellos una auténtica basura.

Saludos, Nakio.
  13. Avatar de dn@
    En jugabilidad, el 90% de wii cae redondo, y en gráficos también. Wii lo único que puede hacer para engancharme es un juego con historia.
  14. Avatar de neostalker
    Refloto esto para decir que probé ayer la demo en casa de Nandove y me pareció mucho mejor de lo que describes por lo menos gráficamente, es un juego atractivo y el diseño de los escenarios me parece más que decente. En temas de guión, rejugabilidad y difícultad no puedo opinar, porque con la demo es casi imposible valorar nada de eso. La jugabilidad es idéntica el DMC3, cosa que para mí es positivo y el pedacito de BSO que pude escuchar me resultó muy bueno.
  15. Avatar de buba-ho-tep
    Ya he jugado un poco al juego. He completado la misión 12. Me esta encantando. Me ha enganchado de mala manera. Yo temía este juego por su protagonista Nero pero me ha sorprendido satisfactoriamente. Un 9/10. Me hace gracia que la querida de Nero sea una cursi tapada de pies a cabeza y las chicas de Dante, las buenorras de Lady y Trish, estén tan ligeras de ropa.
  16. Avatar de chipan
    Yo me lo he acabado hace tiempo y me ha gustado mucho, me parece muy jugable y bastante variado; y no me importan las licencias poéticas de ese mundo semimedieval.
  17. Avatar de tahin
    yo lo compre en edicion especial hace ya unas semanas , y la verdad es que , me he pasado todos los dmc , al que no le guste,pues oye para gustos hay colores,sinceramente a mi me ha encantado .
  18. Avatar de Haohmaru
    Pues tio creo que no tienes ni idea, si me dices que:

Cita Iniciado por dn@
    Gráficamente es un juego con un buen motor pero, como suele suceder, los chicos de Capcom no se han esmerado a la hora de crear un estilo visual decente... ni mucho menos de guión:
    Es que no tienes ni idea de na de na. Sinceramente, es uno de los juegos mejores currados que he visto este año, no se que tienes tu de concepto por un buen juego dando esta opinión.
  19. Avatar de Luisuko
    No veo nada referente en cuanto a la musica del juego, que personalmente me parece bestial, le da ese toque macarra al juego.
  20. Avatar de Luisuko
    En cuanto al toque ese semimedieval, a mi me recuerda al del TROJAN, salvando las distancias. A mi me parece que es un juegazo con ese toque marca de la casa.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo