[360] Beautiful Katamari.
por
- 08/08/2008 a las 13:19 (2552 Visitas)
Mi madre me quita la consola. Esto había pasado con la DS y con la Wii, cosa que entendía, pero en cuanto mi madre vió ek BK me apartó de la tele y se puso a jugar.
Qué puedo decir de esta maravilla.
Son horas en un mundo cuidado al detalle, colorista y divertido donde tódo es "arrastrable".
Si hablaís inglés, os desternillaréis con los comentarios del Rey, y buscareís repetir cada petición sólo para saber qué va a decir.
El modo On-line es brutal, y está muy bien llevado.
Sin embargo, tiene puntos negros:
-El control es un poco complicado de manejar, un giro con los gatillos como en la PSP lo hubiese hecho mucho mejor.
-Los gráficos, si bien siguen la estela de los demás Katamaris y el número de objetos se ha incrementado de forma espectacular, podrían haberse cuidado mas y con texturas de mayor resolución. Sin llegar al punto de ver los píxeles y la compresión en los objetos mas pequeños.
-Se echa en falta una física mejor. Con las capacidades de la 360 un motor de física decente como Havok, Bullet o Euphoria (y sus descendientes), hubiesen dado MUCHO juego.
Gráficos
-Técnica: 5,5
-Arte: 9
Guión
-Consistencia: 4
-Calidad: 6
-Suspense: 0
Jugabilidad
-Dificultad: 6
-Rejugabilidad: 10
-Originalidad: 10
-Longitud: 9
-Personalización: 7
---------------------
Total: 66,5
Hay que decir que pese a la baja puntuación, el juego es espectacularmente divertido. Falla por el guión, cosa que no sorprende, dado que es completamente absurdo y subrealista, una marca de la saga.