Mostrar feed RSS

dn@

[360] Beautiful Katamari.

Calificar esta entrada
Mi madre me quita la consola. Esto había pasado con la DS y con la Wii, cosa que entendía, pero en cuanto mi madre vió ek BK me apartó de la tele y se puso a jugar.
Qué puedo decir de esta maravilla.
Son horas en un mundo cuidado al detalle, colorista y divertido donde tódo es "arrastrable".
Si hablaís inglés, os desternillaréis con los comentarios del Rey, y buscareís repetir cada petición sólo para saber qué va a decir.
El modo On-line es brutal, y está muy bien llevado.
Sin embargo, tiene puntos negros:
-El control es un poco complicado de manejar, un giro con los gatillos como en la PSP lo hubiese hecho mucho mejor.
-Los gráficos, si bien siguen la estela de los demás Katamaris y el número de objetos se ha incrementado de forma espectacular, podrían haberse cuidado mas y con texturas de mayor resolución. Sin llegar al punto de ver los píxeles y la compresión en los objetos mas pequeños.
-Se echa en falta una física mejor. Con las capacidades de la 360 un motor de física decente como Havok, Bullet o Euphoria (y sus descendientes), hubiesen dado MUCHO juego.

Gráficos
-Técnica: 5,5
-Arte: 9
Guión
-Consistencia: 4
-Calidad: 6
-Suspense: 0
Jugabilidad
-Dificultad: 6
-Rejugabilidad: 10
-Originalidad: 10
-Longitud: 9
-Personalización: 7
---------------------
Total: 66,5
Hay que decir que pese a la baja puntuación, el juego es espectacularmente divertido. Falla por el guión, cosa que no sorprende, dado que es completamente absurdo y subrealista, una marca de la saga.

Enviar "[360] Beautiful Katamari." a ¡Menéame! Enviar "[360] Beautiful Katamari." a Technorati Enviar "[360] Beautiful Katamari." a Digg Enviar "[360] Beautiful Katamari." a del.icio.us Enviar "[360] Beautiful Katamari." a Google Enviar "[360] Beautiful Katamari." a Finclu Enviar "[360] Beautiful Katamari." a Copada Enviar "[360] Beautiful Katamari." a StumbleUpon Enviar "[360] Beautiful Katamari." a Reddit Enviar "[360] Beautiful Katamari." a FaceBook

Actualizado 08/08/2008 a las 13:22 por dn@

Categorías
Rebieus!

Comentarios

1. Avatar de hellcross
    Yo jugue la demo y no me enteré de nada. Aunque si lo veo barato igual le doy una oportunidad
  2. Avatar de ChAzY_ChaZ
    nunca me acaban de entrar los kataguarri
  3. Avatar de Nacho
    yo es a lo unico que juego en las horas muertas en el curro
  4. Avatar de chipan
    A mi me encanta XD
  5. Avatar de Nihil
    A ver si lo pruebo, los colorines me dan repelús pero creo que merece una oportunidad
  6. Avatar de The_Punisher
    A mi me parece una shit bien grande
  7. Avatar de MaRcMa99
    A mi me a encantado
  8. Avatar de dardo
    Katamari-ka tmari ka...

Yo he jugado en Katamari en PS2 y lo quiero, solo que estoy aún en la Nintendo 64.