Mostrar feed RSS

Publicaciones recientes de blog

1. Una anciana de 78 años pierde 11.000 euros con el timo de la estampita

Pues según ESTA fuente la anciana quiso ser más lista que un supuesto deficiente mental y le salio mál la jugada....

Personalmente, no me da ninguna pena. Los timadores merecen su castigo, de momento uno de los timadores (la anciana) ya lo ha tenido, ahora solo falta que el resto lo tengan también
    Categorías
    Sin categoría
  2. R.I.P. 'Hip' 199? - 29 Septiembre 2008

R.I.P. Hip 199? - 29 Septiembre 2008

HIP a punto de echarse una siestecilla... La jaula necesitaba una limpieza :P

'Hip' llegó a mis manos traido por un amigo allá por el año '96, era una ninfa ( macho pese al nobre de la especie xD ), supongo que por aquel entonces era un pajaro jovencito, de unos 2 o 3 años. 'Hip' fué el nombre con el que le doté ya que el unico ruido que hacía cuando llegó a mi era ese, algo parecido
    ...

Actualizado 29/09/2008 a las 16:27 por X-Code

Categorías
    Desvarios variables
  3. Paga a tu dentista lo que le debes...

... O te puede pasar esto xD

Alemania: Un dentista esta siendo investigado por la asociación dental y por una compañia aseguradora ya que se enfrenta a acusaciones graves trás haber irrumpido en la casa de una de sus pacientes ( una mujer de 35 años de edad ), haberla atado, y haberla arrancado los dos puentes que le había puesto.

El cabreado dentista estaba molesto porque la factura de cerca de €400 no había sido abonada por la mujer y su seguro tampoco la cubriría. ...
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  4. Ciclista atropellado por coche...

... Vuelve a ser arrollado por un tren menos de 2 horas después

Colorado: El ciclista Robert Evans ( 46 ) se recupera de sus heridas en el hospital trás una particular racha de mala suerte en la que primero fue arrollado por un coche que se dió a la fuga y menos de 2 horas después, volvió a ser arrollado por un tren,

Evans fue admitido en el hospital el martes por la tarde trás haber sido victima de un atropello en el que el conductor del coche se dió a la fuga. ...

Actualizado 29/09/2008 a las 11:10 por X-Code

Categorías
  5. ... pero tú no te vayas

¿Os dice algo el nombre Bill Watterson? Puede que la mayoría no sepa de quién se trata, pero lo que es seguro es que si menciono a Calvin & Hobbes todos asentireis. Bill Watterson publicó regularmente tiras de Calvin & Hobbes desde el 18 de Noviembre de 1985 hasta el 31 de Diciembre de 1995, fecha en la que dió por finalizadas las aventuras del pequeño (pero enorme) Calvin y su amigo, el inseparable y racional Hobbes.
    Watterson trataba multitud de temas a través de estas tiras cómicas ...

Actualizado 27/09/2008 a las 04:17 por BlackHoleSun

Categorías
    Sin categoría
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas
    • Tipo de archivo: jpg 1.JPG (39.6 KB, 51 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 2.JPG (38.2 KB, 44 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 3.JPG (35.2 KB, 39 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 4.JPG (34.8 KB, 40 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 5.JPG (41.6 KB, 39 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 6.JPG (39.5 KB, 39 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 7.JPG (34.3 KB, 43 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 8.JPG (38.6 KB, 39 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 9.JPG (40.7 KB, 40 visitas)
    Miniaturas adjuntadas Archivos adjuntados
  6. Yo sobreviví al fin del mundo (3)

Le di una buena colleja:
    "¿Años? vaya mierda de predicador. ¡El mundo acaba mañana a las 9:30, a ver si nos enteramos, copón! ¿Y tú te subes en una caja de naranjas?"

Torciendo ya a mi casa, me encontré al típico pordiosero pidiendo limosna desde el suelo -entre una cosa y otra, hay que ver como Barcelona se empieza a parecer a la Nueva York de las pelis-, que me cogió de los pantalones para que soltara algo.
    -A ver,- le dije- ¿que no te has enterao de que ...

Actualizado 24/07/2009 a las 22:39 por bulbastre

Categorías
    humor
  7. Reparación de una Megacd II

Hola gente, me he visto con un microsegundo libre, y he retomado una de las reparaciones pendientes que tenia desde hace tiempo, una Megacd2 que me regaló un forero por que ni siquiera encendia, cuando por fin la he podido desmontar, localicé la causa mas plausible de fallo si algo no enciende, EL FUSIBLE.

Desgraciadamente a simple vista no es muy facil descubrir donde tiene el fusible la puñetera Megacd, ya que no es un fusible normal y corriene, os presento al crapula desgraciado ...
    Categorías
    Sin categoría
  8. Me voy por fin!

Despues de una etapa nada agradable en una carnicería programando VBA, ERP VBA, VB 6.0 y algo de .NET me voy!!!! Me voy a por experiencia útil.

Me encontrado con que no tenía curriculum que vender a las empresas, más que nada por lo poco que he podido aprender en mi actual empresa.

Me encontraba estancado, en todos los sentidos, desganado, entrar por la puerta de la oficina era para mi un sufrimiento.... pero todo ha acabado

Me voy a otra carnicería a empezar ...
    Categorías
    Sin categoría
  9. Copirai?, y ezo que é?

'Hari Puttar' gana su caso trás haber sido acusada de infringir los derechos intelectuales de 'Harry Potter'

India: Hari es un nombre Indio común, y Puttar significa "Hijo" en Punjabi. Asi que, un juzgado Indio ha sentenciado que la pelicula Punjabi, hecha por Mirchi Movies, y titulada "Hari Puttar - Una Comedia de Terrores" no infringe el copyright de la franquicia "Harry Potter" de Warner Bros.

"Es claramente genial el haber ganado ...
    Categorías
  10. Persecución policial de 2 horas acaba en 27 infracciones de trafico...

... El que conducía era un chaval de 11 años de edad...

Pennsylvania: La policia estatal ha arrestado a un chico de 11 años de edad trás haber mantenido una persecución de alta velocidad con el durante cerca de 2 horas, durante las cuales el chico cometió 27 infracciones de tráfico. Al parecer el chico le robó el coche a su madre adoptiva.

La policia del estado utilizó una maniobra especial para finalmente detener el coche, durante la maniobra, el chico puso en peligro ...
    Categorías
  11. Aquí esta mi blog, espero escribir algún que otro artículo....

Pues eso, antes de la marcha a Nueva York dejo esto preparado, ya tendreis noticias de mí desde allí
    Categorías
    Sin categoría
  12. Yo sobreviví al Fin del Mundo (2)

A partir de ahí la suerte estuvo en mi contra, pues ni las listas ni las tontas cayeron por más que les intentara razonar.

Los tontas me decían cosas como:
    "No puedo hacer el amor contigo. ¿No ves que somos amigos y esto destrozaría nuestra amistad?"

Errrr... Sí, si nuestra amistad sigue ahí cuando acabe el mundo (¿que no, pero qué bonito sería, eh?

Y las listas me decían cosas como:
    "En realidad, el haz de protones no es ...

Actualizado 24/07/2009 a las 22:38 por bulbastre

Categorías
    humor
  13. Acerca de las tiendas Game y 40 euros...

Podemos conseguir cosas como éstas ^^

Mario, ¡el próximo eres tú!

¡BONUS!
    Acerca de las tiendas Imaginarium y 3 euros...

Es una cajita que la giras y "simula" el mugido de una vaca. Bueno, en realidad parece una oveja diciendo ...

Actualizado 20/09/2008 a las 21:20 por BlackHoleSun

Categorías
    Sin categoría
  14. [PS3]Haze

Hubo mucha expectación; pero un juego que al mes y medio de salir pasa a costar la mitad de su precio original, nuevo...
    Me recuerda al FarCry de Wii, con eso lo digo todo
    Gráficos
    -Técnica: 6
    -Arte: 5
    Guión
    -Consistencia: 5
    -Calidad: 3
    -Suspense: 4
    Jugabilidad
    -Dificultad: 6
    -Rejugabilidad: 2
    -Originalidad: 0
    -Longitud: 6
    -Personalización: 0
    ---------------------
    Total: 37

Actualizado 20/09/2008 a las 10:49 por dn@

Categorías
    Rebieus!
  15. Sobre ERPs y cosas varias

En mi búsqueda de trabajo, me encontrado con muxas ofertas, pero con lo que me encontrado realmente es con un problema, acabo de descubrir que mi experiencia es practicamente nula

Llevo 1 año y 4 meses programando VB, VB.NET (aunque menos de lo que me gustaría) y VBA. Tabien he trabajado en un ERP que funciona bajo VBA (puff es muy asqueroso jeje)

Bueno, en mi búsqueda me encontrado con que se valora Java y .NET, y claro, mi experiencia .NET no es para tirar cohetes, ...
    Categorías
    Sin categoría
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo