xDDDDDD Por extraño que parezca, mis padres me han dado el beneplacito para comprarmela con mi dinero (menos mal que tengo dinerillo en la cuenta y no me ha dado por la gemei...XD) (Extraño, teniendo en cuenta que es una de las espadas con mayor potencia para cortar )
Madre mía que semana tan mala llevo xDDD Os dejo esto a ver si os gusta: ---------------------------------------- Se levantó nervioso, como solía hacerlo en los últimos tiempos, no era para menos viviendo la época que le tocó vivir, guerra tras guerra, crisis tras crisis, el planeta moría y nadie parecía verlo, ahora parecía que varias naciones se habían unido para crear la primera colonia espacial en La Luna, que se aleja cada vez mas y mas de nuestra fuerza ...
Bueno pues un nuevo proyecto que estoy intentando crear, un lugar donde las historias de CiFi y el Terror tienen cabida. Os dejo un relatillo cortito y cutre que he hecho --------------------------- Nadie recuerda cuando empezó la guerra, aunque todos conocemos el por qué, el control de los recursos que le quedan al planeta, ya desde el Siglo XX se viene hablando de la escasez de recursos y la super población, si sumamos esto al resto de problemas, ...
A petición de Otto (que no sabe buscar el pobre) he creado esta entrada para ir añadiendo las review que vaya realizando para vosotros: Vol 01. Lost Vikings. SNES 9,5/10 Vol 02. Monkey Hero. PSX 8/10 Vol 03. Winds of Thunder. PC Engine Super CD 10/10 Vol 04. Super Mario Land 3: Wario Land. GB 10/10 Vol 05. Donkey Kong. GB 10/10 Vol 06. Demon's Soul. PS3 9/10 Vol 07. Kid Dracula. GB 9/10 Vol 08. Drill Dozer. GBA 9/10 Vol 09. Omega Boost. PSX 9,5/10 ...
Actualizado 20/07/2011 a las 23:06 por Luisodin
XDDDDDDDD De reproduccion, me saldria cara robarla en un museo XDDDDDDDD. Ahora,no se si es coleccionismo o sociopatia....¡Pero quiero una falcata! XDDDDDDDD
No se si recordáis la Primera Directriz de la Federación (Star Trek) : "No interferir en el desarrollo de culturas alienigenas". Esta directriz era de obligado y sagrado cumplimiento para cualquier miembro de la Flota Estelar, pero siempre había una buena excusa para saltársela. Pues parece ser que los países del primer mundo están aplicando esa directiva en Libia, esperando la buena excusa para saltársela. ¿Y cual sera esa buena excusa?. Podemos recordar guerras recientes, ...
Actualizado 11/03/2011 a las 19:03 por Isidor
Pues acabo de terminarme los 19 volumenes del manga de EATMAN, y tengo que decir que es de lo mejor que he leido en mucho tiempo. Junto con el manga de Trigun MAximuM creo que es de lo mejor que hay. Aqui un poco de lo que va: El mundo de Eat-Man es una mezcla de un futuro de alta tecnología con cuentos de hadas. Los episodios se ubican en varios mundos y tiempos indefinidos. ...
Actualizado 16/04/2011 a las 15:38 por jduranmaster