Mostrar feed RSS

Publicaciones recientes de blog

1. [LHDK] Operation FlashPoint Red River…. Gran sorpresa

Los que sigáis el blog mas o menos asiduamente sabéis que respecto a juegos bélicos soy mas de Delta Force que de Call of Duty, así que este Red River supone un gran descubrimiento a un precio de risa, os comento:

El primera Operation FlashPoint se me antojó imposible, pasando de los grandes escenarios abiertos de Delta Force a los pueblos y emboscadas de este juego, pero jugué, mitad ...
  2. El blog de mi vida

Voy a contar en este blog a modo de diario mis vivenvias cotidianas.
    Algunos días no tendre mucho que escribir pero otros serán intensos

Día 1: Me desperté como hace 12 años a las 7 am. Desayune frosties de kellogs como hace 12 años. En la silla estaba la ropa planchada como hace 12 y 1 mes.
    El resto no puedo contarlo porque trabajo en el CSI miami y es confidencial.

...
    Categorías
    Sin categoría
  3. [LHDK] Bionis y Mekonis, un mundo por descubrir…

Pues muy buenas amigos, voy a escribir esta entrada de homenaje al Xenoblade Chronicles de Wii ya que tras casi 100 horas de juego lo he finalizado, no es un análisis del juego en si, simplemente opiniones de cosas que vi que realmente me parecieron soberbias, comencemos:

La grandeza de los escenarios:
    Y cuando hablo de grandeza hablo literalmente, son enormes, pero no solo eso, ...
  4. La química de los superhéroes

Masterclass de química a través de los superhéroes. Este miércoles. En Barcelona, retransmitido por Internerd.

http://5minsmas.blogspot.com/2011/11...ca-en-los.html

"[...] desde las Societats Catalanes de Tecnologia i Química (filiales de l'Institut d'Estudis Catalans) y la Cátedra Unesco de Técnica y Cultura de la UPC. Ni más ni menos que la novena sesión del ciclo de lecturas que realizan con motivo del Año Internacional de la Química, que lleva ...

Actualizado 11/12/2011 a las 20:33 por bulbastre

Categorías
    Ràdio Ciutat Vella 100.5 FM
  5. Videojuguetes vs Videojuegos

Hola famigos y famigas; hoy vengo a hablaros de otra de esas ideas de bombero retirado que se pasean por mi cabeza de vez en cuando.
    Despues de ver que durante el pasado London Games Conference una panda de impresntables un grupo de mas de 1000 trabajadores de la industria de los videojuegos nombraron a Apple y al recientemente desaparecido Steve Jobs como los productos y la persona que más habían influido en el mundo del ocio digital; no he tenido mas remedio que hacer esta entrada... ...
    Categorías
    Sin categoría
  6. [LHDK] Las canciones de los Save Room de la saga Resident Evil

Si en una entrada anterior publiqué algunas canciones de la saga Zelda hoy me dispongo a hacer lo mismo con Resident Evil, pero esta vez todas las canciones son del mismo punto del juego, las salas de guardado, la función de estas salas es la de guardar las partidas y administrar nuestro inventario, las salas no tienen enemigos dentro y no hay ninguna clase de peligro, esto hace que la sala de guardado sea una zona segura, y este hecho no solo lo notamos por la falta de enemigos, su música es un ...

Actualizado 24/11/2011 a las 14:59 por _-Caleb-_

Categorías
    La habitación de Kazuki
  7. [LHDK] Los juegos interesantes de lo que queda de 2011 y algunos de 2012 para Wii

Pues si, se acercan las navidades, época de lanzamientos masivos para todas las consolas, las grandes empresas guardan sus títulos en una caja fuerte hasta mediados de noviembre, cuando empiezan a salir todos los bombazos del año y este año amigos mios, para Wii (Y para todas las consolas, que luego me llamais Nintendo fanboy) hay algunos lanzamientos interesantes que verán la luz durante lo que queda de año y el año que viene. Veamos algunos de ellos:
    Go Vacation: El juego de los minijuegos ...
  8. Perdón, ¿el ultimo?

¡¡¡Usted señora!!!

geekkodios*:

* Sobre 5
    Categorías
    Sin categoría
  9. (tarde) Paseo multimedia por Sitges 2011

Enlazo enlaces enlazables de otros enlazes.

Siempre se verá más bonito en mi blog (contiene afotos y sonidos).

nota1: pincha en los enlaces para escuchar los sonidos relacionados.
    nota2: No me las doy de fotógrafo, pero sí de sonidista. Encontrarás todos mis sonidos aquí (unos 200 y subiendo) y las fotos de Sitges aquí. Todo lo publico bajo licencia CC-BY(y -SA para las aplicables), así que eres libre de copiarlo, modificarlo, usarlo y hasta venderlo, siempre
    ...
    Categorías
    Sin categoría