Mostrar feed RSS

Publicaciones recientes de blog

1. AMIGA Hardware proyectos presentes y futuros

¿Quien no ha tenido o deseado un A500? ¿y quien lo ha tenido, quien no ha deseado disco duro? apenas con 500Mb tendrias para meter todo aquello que deseas...

Pues bien, estoy en varios proyectos para revitalizar a TODOS aquellos usuarios que vencidos por los precios desorbitados del hardware de ampliación para sus A500(incluso ahora de segundamano) han tenido que dejar de lado la nostalgia ...

Dentro de unos meses me encontrare (o eso espero) en disposición de poder ...
    Categorías
    Sin categoría
  2. [MSX]La saga Nemesis(vayamos por partes III...)

Salamander...
    Ya os he pillado! creiais que iba a hablar sobre el Nemesis 3 pero no, hablaremos sobre Salamander. Algunos afirmaban que habiendo salido tan juntos los dos juegos Salamander no podia ser la tercera parte hubo que esperar a Nemesis 3 para demostrar que era Salamander el tercer capitulo de la saga.
    Salamander tambien incorporaba el nuevo chip de sonido y tiene las mejores composiciones de toda la saga(en mi humilde opinion)
    Este episodio solo incorporaba 6 fases
    ...
    Categorías
    Sin categoría
  3. AMIGA Juego - The Lost Vikings por Silicon & Synapse

* Publicado por Interplay

Este es un pedazo de juego que realmente cabe en dos géneros ya que es una combinación de plataformas y puzzler. En este juego tienes que elegir el vikingo adecuado para cada acción / movimiento... Me dejo de milongas, si no habeis jugado a esto hacedlo, creo recordar que funciona genial en UAE4all

Yo a este juego le daría un 85%, es un gran juego y es totalmente recomendable... Aqui teneis el video:

...

Actualizado 23/09/2014 a las 23:30 por X-Code

Categorías
    Rincón del Amiguero nostálgico
  4. A todo rap recomienda...Solitarios de Mentes [Publi]

Bueno señores,en una de mis entradas no podía faltar algo de publi hacia mi no? Pues que mejor que hacerlo con la Promo que he sacado junto con mis hombre,Zette y Broken.
    Ya fue puesto el enlace hace unos días por el foro,pero por si hay algun rezagado que le apetezca escucharla,por aquí queda.

Próximamente oireis hablar de No Cuerdos,es un colectivo creado entre miembros de otros grupos y que ...
    Categorías
    Sin categoría
  5. AMIGA Juego - Chase H.Q. II por ICE y Ocean

Pues aqui os traigo la segunda parte de este juego, visualmente está algo mejor pero me sigue sin convencer. Este es el tipo de juego que o te gusta o lo odias, no creo que exista un termino medio

Asi que probadlo y opinad... Aqui teneis el video:

Actualizado 23/09/2014 a las 23:30 por X-Code

Categorías
    Rincón del Amiguero nostálgico