Como parte de una nueva campaña publicitaria de H-G, hemos hecho una cuña para la radio. Desde que surgió la idea teníamos claro que no queríamos el típico anuncio de radio "cutre" que se suele escuchar normalmente, con el último hit del verano de fondo y una cutre-voz dando información de la empresa. Así que decidimos darle un toque algo más "surrealista". A ver qué os parece el resultado. Espero vuestras opiniones. http://www.gp32spain.com/archivos/publi_radio_hg.mp3
Bueno aquí os dejo otro poema, ya se que no es tan bueno como el de wow pero cada día voy aprendiendo, o eso creo xDD Despertar En un sueño apartado de la realidad Me despierto en una profunda soledad Y sumido en una intensa oscuridad Intento comprender la razón De porque la luz me abandonó Al despertar no se que hacer Miro al horizonte y el atardecer Me recuerda aquello que pasé, Recuerdos de un rígido ...
La presión aumenta sobre los hombros del Presidente de la FIA Max Mosley tras haberse sabido que Bernie Ecclestone quiere su dimisión. Todo esto viene trás la difusión publica de un video guarro-sado-Nazi en el que participó Mosley. Al parecer Mosley se ha negado a presentar su dimisión. Hasta ahora, las llamadas telefonicas no han tenido efecto, pero el nombre de Bernie Ecclestone añadido a una carta pidiendo la dimisión de Mosley podría tener algo mas de influencia. ...
Actualizado 29/04/2008 a las 13:07 por X-Code
Iñigo Beitia Manterola BATERIA Nestor Urdanpilleta Egaña GUITARRA Ander Izeta Olaizola BAJO Sergio R.Gonzalez-Txabarri VOZ Y GUITARRA ...
Tunez: Un hombre de 30 años de edad ha sido acusado de violación telefonica trás una conversación erótica con una mujer de 20 años de edad. Al parecer la pareja mantenía su conversación warra cuando de repente la mujer soltó un grito e indicó que estaba sangrando. Según el abogado de la familia de la mujer, Maha al-Metebaa, un examen medico de la mujer ha confirmado que esta había perdido la virginidad. El abogado también dijo que las alegaciones requieren una cuidadosa ...
Actualizado 29/04/2008 a las 11:21 por X-Code
Uno de los mayores owneds de la historia http://www.machovideo.com/video/Dani...s_on_MSN_9401/