Buenas: Os presento el primer post de la sección ¿A que jugamos? y la primera parte de Wii... ahora mismo son tres los juegos que mas juego a la Wii, y son estos. Soul Calubur Legends: Acción al más puro estilo God of War, 8 personajes para elegir un gran modo cooperativo, y el gran Lyod del Tales de la Game Cube. En alguna misiones solo puede ...
Actualizado 27/01/2009 a las 09:51 por doble-h
Buenas: Os presiento la nueva sección de mi Blog, ¿A que jugamos? Esta dedicada al videojuego que juego actualmente o al último que me e pasado, intentaré mantenerla al dia, pero no os aseguro nada Por otra parte... tengo pendientes de subir algúnas fotos, juegos de Xbox, GB, NGC, Cradle, Wispeak... ya subiré... Saludos
Actualizado 27/01/2009 a las 09:52 por doble-h
Xátaka!!!! (¡aaaaaadios!) Por cierto, este miercolesss YoGen MAX carga tu portátil a pedales Sacha Fuentes 26 de enero de 2009 13 comentarios La próxima vez que digamos que nuestro portátil va a pedales, puede que el significado de la frase sea distinto a l que estamos acostumbrados a usar hasta ahora. Aunque no es la única implementación de este sistema, el YoGen MAX podría ser la primera en llegar al mercado. ...
Increible los cojones que le echan y eso que son 3 contra 1. Vaya panda de mierdecillas xD http://www.evilchili.com/mediaview/2...ive_Drunk_Dude