Hace unos dias me regalaron un GPS de la marca Aytobe. Es el tipico regalo que te hace un familiar cuando no sabe donde meter un trasto inutil. Lo curioso es que el cacharro esta impoluto. Me lo han dado con caja, instrucciones y todos los accesorios (mando a distancia, conector USB, cargador, soporte...). No hay que entender mucho sobre GPS para darse cuenta de que el cacharro ...
Como modesto coleccionista de videojuegos que me considero, en ocasiones no logro concebir como un juego usado, abierto y quizás en condiciones no del todo buenas pueda costar mas dinero de lo que costó en el momento de su lanzamiento, así tampoco logro entender como algunos coleccionistas se gastan verdaderas fortunas en juegos que, por su rareza, la escasez de copias o la repercusión mediática, la puesta a la venta de secuelas, o el considerarlos juegos imprescindibles o difíciles de encontrar ...
Damascus, Oregon: Un niño de 12 años de edad, tenía permiso para conducir la camioneta de la familia hasta el final del camino de acceso a su casa para descargar la basura, pero ésta vez continuó su camino hasta que fue detenido a cerca de 100 millas ( unos 161 km ) de distancia, en el condado de Lewis, en Washington La oficina del Sheriff del Condado de Clackamas dice que recibió una llamada de la madre del niño denunciando la desaparición del niño y de la camioneta de su casa en ...
Actualizado 24/08/2010 a las 15:12 por X-Code