Un Desvarío Variable – Pesadilla – I – El Primer Error Había sido una larga y calurosa noche, así que después de una mas que generosa ingesta de birra y porros decidí acostarme y permitir al amigo Morfeo que tomase las riendas por unas horas, y lenta y deliberadamente, así lo hizo… Este fue probablemente mi primer y mas grave error. Al cabo de un rato mi vista se apagó y mi cerebro comenzó a hacer de las suyas. Así empezaba todo… Me veía a mi mismo, de ...
Vancouver, Canada: Un par de cultivadores de marihuana en el oeste de Canadá parecen haber estado usando osos para proteger sus cultivos ilícitos, pero los bien alimentados animales demostraron ser un poco laxos en sus tareas de vigilancia, según dijo la policía el miércoles. Los agentes estaban desmantelando dos grandes parcelas de marihuana al aire libre cerca de Christina Lake, en la Columbia Británica, cuando se dieron cuenta de que habían 10 grandes osos negros vagando alrededor ...
¿Babuino suelto por las calles? – Mentira de adolescente crea falsa alarma y cacería con patatas fritas St. Louis, Missouri: La policía en el suburbio de Florissant en St. Louis pasó una gran parte del día de ayer en busca de un babuino suelto. Una escuela primaria fue cerrada. Una mujer esparció patatas fritas por la acera e hizo sonidos típicos de mono para tratar de atraer al primate. Pero al final, una niña de 14 años de edad, admitió que todo era una falsa alarma después de que ...