Mostrar feed RSS

Publicaciones recientes de blog

1. ¿Ir con mamá a robar videojuegos por valor de $1.670 es buena idea?

Concord, Nueva Hampshire: La policía de Salem, Nueva Hampshire, ha acusado a una madre y a su hijo de robo de videojuegos en una tienda Best Buy, un robo con un nada despreciable valor estimado de $1.670 dólares. La policía dijo que Luise Laquerre, de 64 años de edad y su hijo de 20 años de edad, Christopher Andrukaitis, ambos de Amesbury, Massachusetts, fueron acusados de robo después de que los agentes de seguridad de la tienda viesen al hijo llenando de videojuegos una bolsa de tela que sujetaba ...
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  2. Policía advierte a conductor de que no se cambie de ropa mientras conduce

Brookfield, Wisconsin: Un conductor que trató de cambiarse su ropa sudada mientras conducía por un suburbio de Milwaukee fue detenido por la policía, pero la policía le dejó continuar tras una simple advertencia.

La policía dice que cuando ordenaron al conductor a detener su vehículo el pasado día 13 de Agosto en Brookfield, el conductor, un hombre de 54-años de edad, se quejó de que se sentía incómodo con su ropa porque había pasado un día sofocante en la Feria del Estado de Wisconsin. ...
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  3. La edad, las responsabilidades y los videojuegos.

Me gustaría haceros una pregunta....

¿Os habéis dado cuenta de que, a medida que pasan los años y tenemos mas responsabilidades (trabajo y/o familia) tendemos a cambiar nuestro gusto en los videojuegos?

Yo por ejemplo, hace 10 o 15 años prefería jugar a juegos RPG larguísimos, aventuras gráficas e incluso algún MMORPG que me quitaba muchas horas a lo largo de la semana, pero estas horas hoy en día están bastante limitadas por las responsabilidades anteriormente citadas, ...