Mostrar feed RSS

Publicaciones recientes de blog

1. 4 nuevos juegos de DREAMCAST (No son joyas XD)

Poco a poco mi colección de DreamCast aumenta que da gusto. Ahora a por el Gandia 2, el Street Fighter III, los Marvel VS Capcom, CAPCOM VS SNK 2, etc...
    Categorías
    Colección de juegos
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas
  2. NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS (2ª parte) [Link (1986) (Richard Franklin)]

Bueno, vamos con la 2ª parte de NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS donde comento películas en las que los animales no son precisamente el mejor amigo del hombre. El titulo de hoy es LINK y esta dirigida por Richard Franklin (Psicosis 2: El regreso de Norman, Patrick, etc...). La vi de pequeño y me encantó. El orangután protagonista es perverso y en esta peli debuta una jovencísima Elisabeth Sue. Para mi una de las [B][U]mejores pelis de terror con animales de los años 80 con permiso de CUJO claro (Esta ...
  3. Los frutos secos te hacen hombre.

por - 16/11/2007 a las 01:34 (Rolly Scanch Hide B'z Hotei B00wy y mas dioses que aun no conoces.)
    bueno ahora mismo estaba degustando un delicioso cacahuete y de golpe y porrazo lo muerdo y no noto diferente a los demas. mas blando. lo vuelvo a masticar y noto un desagradable y asqueroso sabor.

acto seguido lanzo un brutal escupitajo digno de Largo del monkey island 2 en el bar ese. y piensoo... ahora soy mas hombre

los frutos secos nos enseñan una leccion "la vida es dura" puedes estar feliz masticandoy saboreando deliciosos frutos secos pero uno de ellos ...

Actualizado 16/11/2007 a las 01:38 por rebotao_d_EOL

Categorías
    Sin categoría
  4. Novedades Store

Novedades de la semana

...

Actualizado 17/11/2007 a las 18:12 por soldier

Categorías
    PS3 (Store,parches,descargas)
  5. [Animaciones] Homenaje al OutRun...

Hecho esta tarde en unas 3 horas:

Normal: