Mostrar feed RSS

Publicaciones recientes de blog

  1. Mujer atropella a su marido con el coche – dos veces

    Hawke’s Bay, Nueva Zelanda: Una mujer al parecer se encuentra muy apenada tras atropellar a su marido dos veces. La policía esta tratando el incidente como un accidente.

    Sandy Telford se encontraba dando marcha atrás por un camino de su casa rural cuando atropelló a su marido la primera vez. Sin darse cuenta de lo ocurrido, movió el coche hacía delante atropellándole por segunda vez.

    Afortunadamente, su marido Terry solo sufrió heridas moderadas en la cabeza, torso ...
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  2. Me voy de concierto otra vez!!!!!!!!! :D

    Y siiiiiiiiiiii, voy otra vez a cagar, parezco un yonki de los cuescos, pero para mi son dioses que se escapan por tu ojete!!!!!!


    El concierto lo voy a formar en cuanto me siente, dios, la que voy a liar...
    Categorías
    Sin categoría
  3. [Análisis] Silent Hill Shattered Memories

    A las buenas

    Pues me acabo de pasar este juego y pretendo hacer un análisis así rapidito de lo que me ha parecido:

    Respecto al juego decir que los que espereis un remake no lo tendrán, no es un remake, es algo distinto aunque el hilo principal (Harry buscando a Cheryl) es el mismo.

    Su mecánica. Es diferente en comparación al resto de Silent Hills, menos "oscuros" ...

    Actualizado 07/10/2010 a las 09:12 por _-Caleb-_

    Categorías
    La habitación de Kazuki
  4. Karaoke K.O.

    ** Hombre es empujado desde el piso superior de una casa por molestar a sus vecinos que cantaban en karaoke durante una fiesta **

    Phnom Penh, Camboya: Un hombre de 49 años de edad ha sido hospitalizado tras haber sido supuestamente tirado por sus vecinos desde el piso superior de una casa, después, creyendo que el hombre estaba muerto, abandonaron su cuerpo en el bosque.

    La esposa del hombre dijo que los cuatro vecinos empujaron del piso superior a su ebrio marido porque ...

    Actualizado 15/03/2010 a las 23:39 por X-Code

    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  5. Anciano monje bebedor de cerveza muere en taxi tras beberse un par de latas

    Kampong Speu, Camboya: Un monje de 80 años de edad bebió dos latas de cerveza delante del taxista antes de coger el taxi para ir a la pagoda local.

    Cuando el taxi llegó a su destino, el anciano monje estaba muerto.

    La policía del lugar dice que la muerte no esta relacionada con ningún crimen, sospechan que el monje se desmayó, falleciendo poco después durante el trayecto, se desconoce la marca de cerveza que consumía.

    Fuente: SN / phnompenhpost.com ...

    Actualizado 14/03/2010 a las 17:47 por X-Code

    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  6. Me voy de concierto otra vez!!!!!!!!! :D

    Y siiiiiiiiiiii, voy a ver otra vez a Muse, parezco un yonki de estos tios, pero para mi son dioses!!!!!!

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=O2IuJPh6h_A[/media]

    Que contento estoy!
    Categorías
    Sin categoría