Mostrar feed RSS

Free party is not a crime

Drump It! Drumpea sin parar!!

Calificar esta entrada
Videoconsolas Retro? Anecdotas Frikis? Cacharritos geek? Cosas que solo comprarias si tuvieses el sindrome de Diogenes? Noticias sobre el mundo de la electronica y el videojuego? Drumper es tu blog hamigo!
Coloca el famoso banner (disponible en mi firma) en tu web, en tu firma, en tu carpeta de la facultad,y conviertete en un Drumpeadooor!!! Drumpea la noticia comentandola, viendola, leyendola y en ocasiones hasta escuchandola y viendola (con videos, todo ha de decirse xD) y en un plis plas, Drumper te lo agradecera

DRUMPER

A lo que voy, Drumper es mi blog, que de momento tiene poco movimiento pero ira pillando renombre . Trata desde edificios y costumbres curiosas, hasta el mundo de la electronica y lo Geek (lo quee? Si lo Geek xD) además de muuuchos videojuegos sin discriminación alguna de la época, incluyendo analisis y Faq´s hechos por un servidor. Ruego que Drumpeeis y agregueis a Drumper! a vuestros favoritos... A vuestro google Reader...

Pues eso, pasaros de vez en cuando para que no mueran los Puyos!! QUE HAY QUE HALIMENTARLOS HORALE!! EL BLOG ESTA PADRISIMO, PALABRA MIA, WEI!

Enviar "Drump It! Drumpea sin parar!!" a ¡Menéame! Enviar "Drump It! Drumpea sin parar!!" a Technorati Enviar "Drump It! Drumpea sin parar!!" a Digg Enviar "Drump It! Drumpea sin parar!!" a del.icio.us Enviar "Drump It! Drumpea sin parar!!" a Google Enviar "Drump It! Drumpea sin parar!!" a Finclu Enviar "Drump It! Drumpea sin parar!!" a Copada Enviar "Drump It! Drumpea sin parar!!" a StumbleUpon Enviar "Drump It! Drumpea sin parar!!" a Reddit Enviar "Drump It! Drumpea sin parar!!" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de hellcross
    Acaso nadie quiere Drumpeeaaaar?!
  2. Avatar de CarmatriX
    Yoooo drumpeooo a diarioooo ^__^
  3. Avatar de IronArthur
    La verdad es que casi me muero de la risa viendo el video de Syobon Action, el videojuego mas dificil de la historia. Que mala leche..
  4. Avatar de hellcross
    Eso es un Own3d Pero weno xD si te hizo gracia, me alegro XD
  5. Avatar de futublog
    Aparece:

El blog se ha eliminado.
    Lo sentimos, el blog de drumper.blogspot.com se ha eliminado. Esta dirección no está disponible para blogs nuevos.

¿Esperabas encontrarte tu blog aquí? Consulta: 'No encuentro mi blog en la Web, ¿dónde está?"
  6. Avatar de dardo
    Ay! Drumpea cómo drumpea!
    Delante del novio pa' que le vea!
  7. Avatar de Kurraudo
    El drumpy drumpy mola mogollón
    Drumpea tu vecina y drumpea ese señor
    Y este drumpeo se hace así
  8. Avatar de Meldinov
    El blog se ha eliminado.

Lo sentimos, el blog de drumper.blogspot.com se ha eliminado
    Ahora me qeudo con la duda de saber como es :/
  9. Avatar de dardo
    Con las ganas de drumpearnos a alguna esta noche que tenemos algunos.
  10. Avatar de hellcross
    xDDD a buenas horas.

Ahora mi blog es meth protocol y poco o nada tiene que ver xD

http://methprotocol.blogspot.com
  11. Avatar de hellcross
    me sale comentario moderado...

bueno que abuenas horas...
    ahora mi blog es
    methprotocol.blogspot.com

hale methprotocolead sin parar... xD
  12. Avatar de dardo
    Drumpeado y con un enlacillo en Estupidez Artificial.

Drumpi aquí dumpri allí
    Drumpeate
    un espejo de cristal y drumepamé.

Drumpi aquí, drumpi allá..
  13. Avatar de Kurraudo
    ¿Qué opinará Drumpi de todo esto?