Mostrar feed RSS

Kennyspirit's Blog

Freakstrips 05-07-14

Calificar esta entrada

Actualización rápida, curiosamente a partir de las tiras siguientes a ésta la calidad aumenta muy rápidamente... comparándolas con el resto de basurilla claro xDD

y bueno ahora me voy a ir a estudiar que como dibujante se ve que no ganaría un duro xD Saludos

Enviar "Freakstrips 05-07-14" a ¡Menéame! Enviar "Freakstrips 05-07-14" a Technorati Enviar "Freakstrips 05-07-14" a Digg Enviar "Freakstrips 05-07-14" a del.icio.us Enviar "Freakstrips 05-07-14" a Google Enviar "Freakstrips 05-07-14" a Finclu Enviar "Freakstrips 05-07-14" a Copada Enviar "Freakstrips 05-07-14" a StumbleUpon Enviar "Freakstrips 05-07-14" a Reddit Enviar "Freakstrips 05-07-14" a FaceBook

Categorías

Comentarios

1. Avatar de DMusta1ne
    Lo único que no pillo es lo del anuncio de la fanta. Seguro que en su momento no había que explicarlo :P
  2. Avatar de kennyspirit
    Llevo 2 días buscando el anuncio pero parece como si no hubiera existido. Habían 3 (o más) versiones:
    -Unos boy scouts (¡CENSURADO!)
    -Unos skaters (el único que he encontrado)
    http://www.dailymotion.com/cluster/a...05-pu?from=rss
    -Unos chicos en la playa que era mi favorito y el que representé en la tira anterior.
    Salían unos chicos en la playa y uno decía ¿y si nos vamos al chiringuito? entonces se empezaba a trasformar en el típico chulo de playa con patillas largas, gafas de sol... y decía "Qué pasa chavales, nos vamos al chiringuito o qué, eh?
    bebía fanta free y volvía a ser normal. NO FANTA NO WAY (y fin xD)

Si alguien consigue encontrar ese anuncio me haría un favor brutal, cuantas veces me rallé con ese anuncio xDD

PD: parodia de vaya semanita:
    [YTB]HSeFEoiKqYU[/YTB]
    Actualizado 05/01/2008 a las 15:10 por kennyspirit